Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Yo no se quién ha dicho que hay que hacer un equipo alrededor de Benzema pero si lo ha dicho alguien está loco.

1 respuesta
Carcinoma

#14191 Lo cierto es que Babeta dijo exactamente lo contrario. Pero así funciona este hilo. xD

2
Aldarion_21

Por cierto, apuestas de quien será el nuevo Benzema cuando se retire o se vaya?

3 respuestas
Por_Frodo

#14187 Primero
Más liga de mierda que la brasileña no hay y te gastas un pastizal en 3 menores.

Segundo

No se trata de liga mala o buena, se trata de mirar el perfil del jugador. Jovic nunca ha hecho los números de hace 2 temporadas. Nunca, ni se ha acercado. Jovic en la liga de su país no paso de 6 goles. Es más te diría hasta que hay gente que lo tacha de punta y otros de segundo punta. No tiene un perfil claro. Es un jugador que en el Eintrach encajó como anillo a un sistema y modelo muy concreto. Cuando vas a fichar a un jugador tienes que tener en cuenta todo eso, además de su personalidad. Ahora si tu te quieres quedar solo con los jodidos 27 goles pues alla tu. Análisis demasiado simple.

Con esto no digo que Jovic no tenga gol, digo que es una incógnita, hay que analizar porq hace 1 temporada tantos goles y el resto ha hecho tan pocos.

Haaland venía comiéndose su liga pero esque tmb se comía Europa. Desde muy chaval ha batido varios registros record de gol. Así que quien repase su carrera puede comprobar que tiene gol. Luego el tiempo dirá si es un bicho de 50 goles todos los años como Lewandoski. Pero un 9 con gol que si que es.

1 respuesta
Jambi

#14193 Espero que nadie.

1 respuesta
CiudadanoEj

Kubo titular ya era hora cuando estaba siendo de lo mejorcito del villareal

1 respuesta
SupermaN_CK

#14196 Le quitaron la segunda amarilla! Toca verlo entonces, gracias!

btoman

Pero quien cojones ha dicho que hay que hacer un equipo alrededor de Benzema o es única y exclusivamente por las manitas? xdddd vaya día qué nivel de hilo.

Babeta

Me juego lo que queráis a que más de la mitad del hilo, y estoy siendo generoso, no sabe si quiera si Jovic es diestro o zurdo.

PD: Y si, se que lo estáis mirando, cabrones.

Loki_Cat12

#14193 Vinicius cuando solo juegue para Haaland.

Vini no es extremo será la nueva consigna.

GrimMcSlam

No sé si lo habéis comentado, Hazard convocado para el Borussia Moenchengladbach.

Aldarion_21

Hazard convocado para mañana. Perfecto para tener unos minutos, irse con la selección y lesionarse.

MRajoy

Pues ya acabo la temporada de Vinicius.
Ahora a pillar forma con el Madrid para estar a tope con Bélgica

Aldarion_21

#14195 Te crees que la gente no va a desahogar su odio con algun jugador de la plantilla si no goleamos cada jornada?

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que se quede en Madrid.

Doromil

#14193 esperemos que nadie, porque otro mediocre por decreto...

GrimMcSlam

Leer comentarios sobre la calidad de Benzema es una perfecta forma de saber quién sabe y quién no sabe de fútbol.

1 1 respuesta
Jambi

#14204 Ah vale, era eso. Pensaba que te referías a quien iba a ser el siguiente jugador con cualidades parecidas a Benzema.

Por cierto, buen penalty no pitado sobre Kubo. Poco le están pasando el balón, y cada vez que lo hacen parece una venganza.

MRajoy

600 minutos y 1 gol intranscendente.
Menos mal que para la semana toca el Huesca y checkpoint hasta Navidad

6
TrumpWon

#14207 Pues sí pero no en el sentido que crees

sincahonda

#14178 ese equipo ya está montado.

Vavlverdw, odegard, casemiro, kroos y Vinicius darian mucho a esos dos jugadores que SI se mueven y proponen cosas

Odlaaw

Va venga que ahora comienza la remontada, a ver si consiguen asensio, benzema y hazard juntos meter mas goles al final de temporada que paco alcacer.

GrimMcSlam

La asistencia de ayer, intrascendente también.

Seguro q alguien de por aquí ha dicho que no tiene mérito, me juego lo q sea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14213 Ayer te contestaron que era una asistencia que podria hacer cualquiera del foro.

1 respuesta
G

El que sabe de fútbol de VERDAD sabe perfectamente que ayer Benzema hizo un muy buen partido. Pero obviamente no todos saben de futbol, de tácticas,de como generar jugadas y demás.

GrimMcSlam

#14214 cómo lo sabía... muy predecible xDD

Si es que son adorables, tienen una aplicación que va contando los minutos donde Benzema no marca ni asiste y ahora ya no les valen las asistencias tampoco, ahora sólo goles.

1 respuesta
YonkiLeon

#14189 No estoy de acuerdo con tu primer párrafo, para mí Benzema en el global de los últimos 10 años sí ha sido un jugador top, el mejor delantero que hemos visto en este lapso de tiempo junto a Luis Suárez y Lewandowski.

En cambio con el segundo párrafo sí, ya tiene una edad y no puede condicionar la planificación a largo plazo, y creo que no lo hace de ahí que se fiche a Jovic aunque de momento no esté dando el rendimiento que se esperaba desde el club.

Odlaaw

#14216 que te está pareciendo la temporada de Rodrygo? Te lo digo porque lleva las mismas asistencias que Benzema.

btoman

Hazard por el bien de nuestra salud deja de lesionarte y empieza a tirar del carro o vete a tomar por el culo.

He dicho.

3 respuestas
Buffoncete

#14194 El Madrid no sólo mira el lado deportivo de los jugadores sino también el lado económico, en lo que Florentino es DIOS.

Cuando un jugador como Jovic despunta en una temporada, si no lo compra el Madrid por 60M lo habría comprado otro equipo, y Florentino, esto lo hace con 10 jugadores de un modo que aunque un % muy pequeño acabe despuntando compensa el dinero invertido.

Y ojo, no digo que yo esté de acuerdo con esta política, pero a día de hoy el futbol es mucho más un negocio que un deporte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales