Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Vinicius lleva dos partidos que balón que toca, balón que pierde y Karim casi más de lo mismo, que el mejor jugador del Madrid a día de hoy sea Modric con 35 años dice bastante de la falta de talento que tenemos arriba.

1 respuesta
Odlaaw

1 punto de 6 pero bueno a segur celebrando que hemos empatado a la épica contra unos random

1
B

#14710 salvado 1 punto solo? y los 2 puntazos que deja de sumar el rival? eso tambien tiene mucho impacto...al final incluso un gran resultado despues de ir 2-0...

laZAr0

Menuda flor, el Inter empata pudiendo meter 6 y nosotros metemos 2 goles en 5 minutos. xD Qué equipo más patético somos, en serio. Anda que íbamos a competir en cruces contra cualquiera de los equipos buenos de Europa.

Yo creo que el Inter nos gana los dos partidos y nos hunde en la mierda igualmente.

salkO

#14727 Yo creia que la idea era tener a los 3 delanteros en la banda izquierda pisándose entre ellos el espacio y el área del rival vacía.

11 1 respuesta
quickkk

Increíble como hemos conseguido sacar 1 punto, la flor del terrorista es infinita

TrumpWon

Si mete a Jovic en el 60 lo mismo hasta ganábamos

sudoGenkii

6 1 respuesta
B

Estos eran de aquella liga de panaderos alemana no?

L

Cualquier equipo bien plantado en el campo, nos crea problemas. El nivel defensivo de este Real Madrid es de chiste.

Luego arriba no tenemos peligro y dependemos de cuando a alguien le dé por hacer una genialidad.

Lo triste de todo es que el Inter tiene solo dos puntos. A jugarse el pase a octavos en los dos próximos partidos ante los italianos

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

Necesitamos que Jovic haga reset y el próximo partido si tiene 1 marque 2 porque Benzema esta fatal y necesitamos alguien que marque goles, al ser posible que forme parte de la delantera.

Lexor

zidane dimision, por favor.

tripcorE

No podemos ganar ni al Borussia MG y nos lo venden como si hubiesemos sacado un punto de París o Munich

Sinso

#14731 La que le pone Valverde casi al punto de penalti rasa perfecta y a saber con qué cojones le da es indefendible. A punto estoy de bajarme del barco. Y sigo creyendo que mucha culpa de sus males es la total falta de confianza desde el cuerpo técnico, pero chico, es que esas cosas son el abc del fútbol, cualquier carcamal de mi equipo de veteranos al menos la sabe pegarla en esas circunstancias.

1 1 respuesta
TrumpWon

puntazo en alemania como si hubiésemos jugado contra Bayern en la superliga

B

#14738 Quien publicó esa mierda?

Zombie_Mv

Empiezo a sentirme como en la época pre-Mou, con ese Madrid segundón y lamentable dirigido por Florentimo y su banda.

3
L

Vinicius lleva 2 partidos desaparecido. Y me preocupa

btoman

La gente quejándose del muerto de Modric por jugar 90 min y es el mejor jugador del equipo xd

SergioLS

Buah que pedazo de punto acabamos de sacar contra el 6 de la liga alemana, este equipo no tiene limites. Este año optamos a todo.

TrumpWon

#14745 Sí que esa la tenía que marcar

Pero también la tenía que marcar Asensio en el 1vs1 o darla atrás y no lo hace. Al final siempre se habla del mismo y es el que lleva los goles en liga

1 respuesta
Purelonie

Un equipo duro hoy, top y con calidad.

Muy bien Vinicius que va in crescento y se le nota cada vez mejor.

Benzema enorme, gran primera parte, se le ve fresco.

Asensio es buenísimo, como corre.

Kroos es la verticalidad pura.

Buen empate, era un partido difícil.

15 1 respuesta
salkO

Lo que está claro es que Benzemá como referencia ofensiva principal está siendo insostenible. No recuerdo ninguna otra época del Madrid en que NUNCA diéramos sensación de peligro por mucho que domináramos el partido.

Odlaaw

Ir a Alemania siempre es muy difícil, son jugadores duros y fuertes puntazo y a seguir trabajando.

Sinso

#14740 La pareja Ramos-Varane en balones a la espalda de la defensa puede ser la peor que ha pasado por el Madrid en los últimos 30 años. Es que son esperpénticos los dos en esa faceta.

1
Xoid

A jugarse el pase contra el inter.

En fin.

Este equipo es una porquería. No tiene nada trabajado, se sacan puntos por los cojones de algunos jugadores y la calidad de otros, pero como equipo somos una putisima banda....0 automatismos... Nadie tira un desmarque... Nadie fija a los centrales.... Unos van a la presión y otros no.... Terrible.

Zombie_Mv

#14753 Me alegra verte por el foro, Valdano.

1 respuesta
RuLi_pucela

La FLOR de la maceta + el contragafe de Roncero puede ser mortífero.

2
Sinso

#14752 No, no tiene por qué marcarla, tiene jugadores por ahí y está el portero. Pero es que es indefendible que de esa buena jugada de Valverde que mínimo tienes que tirar con peligro porque es el golpeo más fácil del mundo del fútbol, saques un tiro que ha estado más cerca del córner que de la portería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales