Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Ningun atacante del Real Madrid vale hoy en dia para lo que deberia ser el club.
En enero me traigo a Brahim, Kubo, Reinier y que se maten para meter al equipo en champions.
Luego en verano vendo al 75% de los chavales. (obviamente los perros se van a tomar por el culo)

SupermaN_CK

#14940 Pues como Zidane tu padre o Benzema tu hermano cabronazo.

13
Ibrahimovic9

#14935 Quien está haciendo mejor temporada Vinicius o Benzema?

SupermaN_CK

Es de recibo decir también que Mendy ha estado muy por debajo de su nivel, cosa rara en él.

Ibrahimovic9

#14940 Quien está haciendo mejor temporada Benzema o Vini?

1 respuesta
Aldarion_21

El gesto de Valverde después del tiro de Vincius es un poco el resumen de yo viendo el partido JAJAJA

1 respuesta
GrimMcSlam

#14945 Vinicius.

Pero es que el Benzema del año pasado era el mejor del equipo y este año está dando pena. Vinicius el año pasado ni de coña estuvo al nivel de Benzema.

Pero si lo q quieres es comparar a ambos, Vinicius por haber sido más decisivo, basicamente.

#14946 Yo me he quedado en plan "................"

1 2 respuestas
B

Cuánto meme con el fallo de Vinicius cuando llevamos 10 años viendo lo mismo de su jugador favorito xd

#14934 Ganarle a un equipo de descenso el finde nos dio una falsa se sensación de ir bien.

SupermaN_CK

¿Véis realmente que Florentino no fiche nada la próxima temporada otra vez? El equipo está para pelear la liga porque el Barcelona es lamentable como nosotros y en Europa no nos va a llegar ni para pasar de grupos. Si al final se consigue la liga será bien recibida pero por favor, abrid los ojos y no tapéis la luna con un dedo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#14949 pues como el corona siga como hasta ahora... como mucho fichará a un delantero.

1 respuesta
MRajoy

#14949 Si queremos ser un Oporto de la vida estaria bien que no fichase nada ( los chavales buenos? los vendemos. Odegaard que vaya buscando destino)

B

#14934 pues lo diras en modo bait, pero es lo que ha pasado, a la que Zidane hace cambios el madrid espabila

SupermaN_CK

#14950 Pues seguiremos naufragando.

Ibrahimovic9

#14947 Gracias.

Sigue criticando a Vinicius entonces y no exigas a Benzema nada que solo lleva 10 temporadas

Por cierto ya que dices que no decimos que hoy Vini ha estado mal te propongo que me pongas 5 post de personas distintas diciendo que Vini hoy no ha estado mal, si lo haces estoy una semana sin postear en este hilo, si no los encuentras te tiras tu una semana sin postear en el hilo.

2 respuestas
Aldarion_21
#14954Ibrahimovic9:

Sigue criticando a Vinicius entonces y no exigas a Benzema nada que solo lleva 10 temporadas

Se puede criticar a ambos PORQUE ESTAN DANDO PUTA PENA?

2 respuestas
B

Cuando estaba Cristiano decían "Marcar goles no es el trabajo de Benzemá"

Y ahora "Critiquemos a ambos"

Yo es que me descojono.

Ibrahimovic9

#14955 Si pero mientras que a uno a la mínima se le critica del otro dicen que es el mejor DC del mundo

1 respuesta
radius

Espectacular, despues de el partido de mierda de Kroos, Benzema y LV entre otros, las culpas vuelven a caer sobre el chaval de 20 años.
Todo para salvarle el culo a Zidane

Aldarion_21

#14957 Que puta guerra lleváis macho, que este ataque es una mierda, que no hay más, que no dan la talla, Benzema lo dio el año pasado y este no lo esta dando y Vinicius, Rodrygo, Asensio, son crios que no tienen nivel Real Madrid a día de hoy, cero desequilibrantes, veo jugadores en equipos mucho peores con más aptitudes.

Somos un equipo y ahora mismo la ofensiva es de risa, no le damos miedo a nadie. La cogen los extremos en las bandas y se que no va a pasar NADA. La coge Karim cerca del area y nada. No hay ni un puto destello de talento.

2 respuestas
S

benzema los tiene locos, renovacion hasta 2026

Ibrahimovic9

#14959 Muy bien tu última frase y es por eso que los equipos necesitan entrenadores buenos, para no depender de destellos arriba o de tener al mejor jugador de la historia que como goleador era un auténtico bicho.

Tienes jugadores que van bien por alto? No saques 8 corners a la olla y a ver que pasa

Nunca es tarde pero veo que vas abriendo los ojos

1 respuesta
MRajoy

#14959 No hay ni un puto destello de talento y hay 0 movilidad.
En una la tenia Kroos, y estaban 5 jugadores estatico dentro del area, pero totalmente estaticos pidiendola al pie

Aldarion_21

#14961 Hoy hemos tenido muchas posiciones donde nuestras bandas y delantero tenían opciones de atacar con ventaja eh, de ser desequilibrantes. Y que pasa? Nada, eso pasa.

btoman

Si no fichan una bomba arriba yo me hago del Alcoyano.

1
JoDeR

Que perra os esta dando con Benito, pero tengo esperanzas, yo estoy viendo una evolucion en el, ahora ya no falla tantas ocasiones eso es cierto, porque no se va de nadie.

Aldarion_21

#14947 Es que ha sido para eso, porque telita....

JoDeR

Por cierto, partidazo de Lucas Vazquez, no todo son malas noticias.

MRajoy
4 7 respuestas
sudoGenkii

#14968 madre mia xddddddddddddddddddd

radius

#14968 lamentable el putero, mañana deberia estar fuera del Madrid el saco de mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales