Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#14968 Ahora entiendo el gesto de Valverde xDDDDD

B

#14968 El capitán que piden algunos.

SupermaN_CK

Vaya capitán, con el partido que ha hecho...

Pues Vinicius a Benzema lo tiene en un pedestal siempre que habla de él (y por RSS), cuando lo vea veremos qué pasa.

JoDeR

Ojala del rebote se declare en rebeldía y no juega mas Vinicius, Benzema se le expedienta y dos remoras menos.

Aldarion_21

Pues hablarán y listo, no va a ocurrir, nada, si viéramos todo lo que dicen los futbolistas en privado entre ellos...

1 respuesta
Rojosier

El saco de mierda siendo encima un puto tóxico. Y este es el ejemplo de jugador al que alaban algunos: putero, extorsionador y tóxico en el terreno.

Chapeau.

6
sorakabanana

Es lo que tiene usar a Vinicius fuera de su posición.

Claro que yo lo quería donde el cafu español, pero a ese nivel no llega. Pero de caras a futuro creo que es un sitio donde puede encajar.

Le falta técnica que suple con sacrificio, físico top y sacrificio defensivo. Aka lateral derecho y sentamos a fachajal y las demás rémoras. Seria un estilo lamptey, algo más técnico y con tiempo y espacio mejora su toma de decisiones y precision.

1 respuesta
TrumpWon

#14968 Lo que veíamos en el campo, y a Marcelo no se lo dice porque va implícito. En un club serio este hombre no volvía a jugar

#14975

Ni viéndolo eres capaz de darte cuenta lo que se ve en el campo, que no le pasa nunca Benzema que no le devuelve paredes que no le ayuda para nada y que juega para él ( benzema ) mismo y no para el equipo ?

El que decía que lo de Vinicius que intenta regatear menos por ZZ era una conspiración

Ni aún viendo un video admitiéndolo sois capaces de reconocerlo

GrimMcSlam

#14954 claro, como a Benzema no le exijo nada y no lo he criticado...

Si es q sois la hostia con las invenciones para justificar vuestros argumentos de MIERDA.

yooyoyo

Sabes que sobra Zidane cuando los culés celebran sus checkpoints.

weeheee

Es que Vinicius esta para que el siguiente partido sea suplente si o si, por que santa mierda de partido se ha cascado. Contra el Barcelona se lo perdono por que al menos aporto defensivamente, pero este telita. Dicho esto, el proximo encuentro tiene que jugarlo basicamente por que es el unico que tiene 1v1 y desborde.

1 respuesta
JoDeR

#14981 el único que desborda en este equipo es Lucas Vázquez. Prefiero a hazard cojo.

morel10

Osea que yo lo comentaba y tenía razón... Pero encima comentarlo así ya me parece muy ruin, qué decepción me he llevado con Karim. Yo que lo veía darle instrucciones y va a resultar que es un puto falso. Lamentable es poco... Lo que hace la envidia loco.

Encima alguno comentaba que con ødegaard también lo hace, lo de pisarle balones y moverse por su zona... Menudo puto saco de mierda, con todas las putas letras.

weeheee

Ya ves eh, que cabron que es Benzema qu ahora baja a la mediapunta para pisar a Odegaard en su posicion. Que hijoputa el tio.

1 respuesta
Sinso

#14955
A uno se le critica porque creemos que entre unos y otros no le dejan hacer su juego.

A otro se le critica por hacer su juego.

1 respuesta
morel10

#14984 Claro que sí, sony warrior.

sudoGenkii

por algo benzema lo tienen apestado de la seleccion francesa, en el madrid tiene su cortijo.

5
weeheee

Uyy, alguien esta un poquito escocido. Vaya, vaya.

1 1 respuesta
Sinso

#14968 Si después de esto alguien vuelve a defender a esa puta bazofia humana, tremendo hijo de la gran puta, ya podremos decir que hemos visto de todo en esta vida. Podremos morir tranquilos.

13
morel10

A mí lo que más gracia me hace es como si Benzema estuviera siendo Messi en el 2013 xDDD. Es de vergüenza. Encima se lo dice a un tío que lleva un gol más en liga que él, es para descojonarse macho.

#14988 Toma tu manita amic :D

pIJAS

#14968 Alguien que sepa francés ? y pueda corroborar que lo que le dice karim a mendy es lo que pone en el tweet ?

1 respuesta
morel10

#14991 A ver, lo están comentando en ese programa de tv, imagino que será tal cual... (Son franceses)

Aldarion_21

#14985 Pero Sinso es que no me puedo creer, no me lo puedo creer que no veais que falla cosas que son simplisimas, controles, paredes, pases fáciles, ha tenido opciones de encarar que es lo mejor que tiene y ni eso le ha salido por no hablar de obviamente los disparos o las tomas de decisiones.

Es que no me creo que lo endioseis, tiene destellos de vez en cuando pero es que yo no creo que le vaya a dar, ojalá explote, hay que darle minutos porque ya que hay inversión haber si funciona, pero yo que se, mira por ejemplo Joao o Ansu y ves otra cosa en cualquier control o movimientos, yo a día de hoy, 3 años después de que llegará al Madrid dudo que pueda hacer carrera aquí, pero OJALA me equivoque.

1 respuesta
MRajoy

CR líder, mete 60 goles jugando al lado de Benzema que mete 5, aun así, cuando da pena lo apoya delante de todo el Bernabeu
Benzema líder, 2 goles en 8 partidos, cuando Vinicius esta mal, raja de el en francés para que no lo entienda.

13 1 respuesta
weeheee

Sera que CR no ha tenido tampoco gestos despectivos hacia algun compañero suyo cuando le daban una mala pared. Menudo comentario mas hipocrita.

Aldarion_21

#14994 Si escucharás lo que CR hablaría con sus compañeros más allegados sobre otros que estaban jugando mal ibas a decir eso, lo único que ha pasado es que a Karim lo han cazado las cámaras y entonces se va a hacer bola, pero las rajadas que hay en un vestuario imagino que hay que vivirlas para saber que existen y más en descansos de partidos palmando.

Es más es que estoy segurisimo que CR pegaria cada puñalada ahí dentro que vamos, ni una sospecha tengo y es totalmente normal.

PD: También te digo que no se sabe ni se lo dice a él. Pero vamos vestuarios, futbol.

1
Sinso

#14993 Que tiene 20 años y desde que ha llegado no ha tenido más que palos en la rueda de todos el mundo excepto de Solari. Para que un chaval triunfe se necesita que sucedan muchas cosas simultáneamente, y muchas no se están dando.

-1ª temp: Le falta cocción (hasta que llega Solari y tira la puerta abajo)
-2ª temp: Hazard y Asensio lesionados toda la temporada y no juega dos partidos de titular consecutivos
-3ª temp: Siendo un driblador le conviertes en un tio que no arriesga, ya sea por petición o porque ve que para jugar con Zidane es imprescindible

Por otro lado la prensa todo el día tocando los cojones Vinicius esto Vinicius lo otro cuando es un chavalin, mientras ve que con otros hay una manga ancha increible sin que hagan ni la centésima parte de lo que ha hecho él la primera temporada.

Así que no, mucho no, muchísimas cosas tienen que cambiar para que Vinicius tenga la posibilidad (luego habrá que ver si lo consigue o no) de triunfar en el Madrid. Dudo que haya otro jugador en Europa que tenga la presión brutal que tiene desde hace tiempo, y en esas circunstancias si encima te hacen hacer cosas con las que no te sientes cómodo, el desastre es inminente.

Ya lo dije este verano y el anterior, lo mejor para Vinicius a título personal hubiera sido pedir salir del club. Pero de larguísimo. Si cedido o traspasado ya no entro, pero cada partido que juega aquí es una losa en su futuro. (Va a jugar -3 cuando se recupere Hazard de todas formas, y gracias a que Isco va a ser casi apartado del equipo)

9 2 respuestas
B

CR decía las cosas en público, frente a las cámaras y en el campo hacia los mismos chascarrillos cuando él fallaba.

Igualito a ir con el puñal por la espalda en medio de un partido. Idéntico.

weeheee

Si, el quejarse en mitad del partido abriendo los brazos y haciendo que se te tirara todo el Bernabeu encima, estaba super bien y al otro seguro que le hacia una gracia cojonuda.

Cristiano debido a esa enfermiza competitividad que tiene, era/es un flamero de cojones. Y dentro seguro que tiraba mierda a la espalda como el que mas a los demas.

1
Aldarion_21

#14997 La presión es obvia, pero muchos de aquí se engrandecen de ella porque es lo que nos hace grandes. Está jugando mucho este comienzo y joder...es que yo no lo veo ahora mismo y eso que creo que aún así es de lo poco que nos puede dar puntos porque de vez en cuando le sale alguna que oh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales