Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rojosier

Atacar a CR7 para defender a Benzema.

Prefiero un tiro en las pelotas que leeros en ocasiones.

2 1 respuesta
B

Cristiano hacia los mismos gestos cuando fallaban ÉL y no ocultaba en ningún momento que lo que hacia.

Lo mismo que ir por la espalda a apuñalar a tu compañero de equipo, vaya.

#15001 Lo peor es inventarse que CR hace lo mismo. Así, por la cara, eh.

Si Benzemá lo hace CR también. Sin pruebas ni nada.

1 respuesta
JoDeR

#14997 lo mejor que le puede pasar a Vinicius es que Hazard recupere su forma, que Vinicius sea suplente y desde ahí veremos si crece porque desde luego como siga siendo titular ahora mismo está un poquito más cerca de acabar en el Rayo Vallecano.

weeheee

#15002

Y que tiene que ver que hiciera lo mismo cuando fallaba el? Pero de verdad te crees que esta bien que por el hecho de que fallaras una pared el tio se pusiera a abrir los brazos como un poseso o a soplar? Sin contar a veces que no celebraba los goles de algunos compañeros por que no habia metido el suyo aun. Que hiciera el carrito en ocasiones, no quita el hecho de que esos gestos estan mal vistos(como el de Benzema). Cristiano puede ser ejemplo de profesionalidad o de ser un excelente competidor. Pero en cuanto a compañerismo, sobretodo a principio de estar en el Madrid, fue cosas que tuvo que ir mejorando.

1 respuesta
morel10

Y no os habéis puesto a pensar que quizá vini notase eso mucho antes que nosotros? Jugar con la presión del público es una cosa, pero jugar con la presión de tus compeñeros es otra distinta. Eso sumado a que sabes que tu compañero tiene una presión de la gente increíble y que le meten mierda haga lo que haga. En lugar de apoyarlo, como parecía que hacía, te pones a meterle mierda sabiendo que hay cámaras hasta en la ducha. Menudas luces.

Pero bueno, qué se le va a pedir a la gente de las barras de bar, periodistas y demás calaña "futbolística".

La comparación de esa situación con la de CR dentro del campo ya confirma que el balón lo más cerca que lo habéis tocado es con el mando de la pley xDD

btoman

A ver de CR ni mu porque ese tío podía hacer lo que le salía de las pelotas, que era el puto GOAT.

Se tenía que haber retirado aquí junto a Modric.

Sinso

#15000 Dime algunos que no sean Cr, Marcelo cuando era top, Özil, etc, estrellas mundiales.

Vinicius es un niño que ve que no tiene ni un apoyo dentro del club, ni de la directiva que le ficha a Hazard, ni del entrenador que fue protagonista en que no pudiera ir con su selección según llegó y después le tuvo toda la temporada medio defenestrado, ahora sus compañeros (uno del que siempre ha tenido las mejores palabras) tirándole una mierda en el descanso de un partido que es algo que no he visto en mi putísima vida, lo que india que hay al menos un clan en el club que no le quiere ahí.

Eso no hay cabeza que lo aguante, ni Cr con su edad.

5 1 respuesta
morel10

Según dice este no fue Karim, si no mendy el que dijo lo de que no juegues con él. Ojalá y sea verdad. Me jode que mendy diga eso, y más cuando es nuevo en el puto equipo... Y más viendo lo que dice mucha gente que es un patapalo... Pero lo de karim me había decepcionado muchísimo...

Sabe dios qué es verdad y qué no...

Aldarion_21

#15007 Pues es lo que le ha tocado, es una pena pero le ha tocado el marrón de tener que suplir la banda de CR a un chaval que no deberíamos estarle exigiendo nada pero claro el Madrid no espera y aquí sí juegas mal te cruzan.

A mi me da pena porque él no tiene la culpa de las expectativas que muchos se han creado de él, ojalá nos rinda y pueda ser parte del Madrid mucho tiempo.

Y si no has visto lo de las rajadas es que no has convivido en un vestuario nunca, porque entre colegas se hablan mal de otros si están haciendo partidos de mierda y más en momentos calientes como puede ser ir perdiendo en el descanso de un partido importante.

2 respuestas
morel10

#15009 Sí que tiene la culpa. Si no hubiera sacado su negro rabo como ha hecho en muchísimas ocasiones la gente le tendría hate, ya que no es español, pero no tendrían tantas expectativas puestas en él...

1 respuesta
Aldarion_21

#15010 Ojalá, ojalá supere sus defectos y encuentre su hueco aquí. Benzema le queda un año o dos pero Vinicius tiene una carrera por delante y debe darnos muchas alegrías.

También te digo que si hay estrellas a tiro espero que el Madrid no lo deje pasar por ver que será Vini.

Aldarion_21

He visto otra vez la jugada y creo que igual Fede hace un acto reflejo hacia el balón y no es un aspaviento de desesperación a Vini. Eso sí miras a cada uno reaccionar y ya te lo tienes que tomar con humor. Mi negro nos va a dar alegrías, hay que seguir confiantes.

B

#15004 Estás comparando un reflejo con hablar a espaldas?

Un reflejo que hacia con él mismo?

B

Menudo hijo de la gran puta el saco de mierda.

Aquí el único que juega contra nosotros es él, que nunca está en su posición y está siempre estorbando a Vinicius con sus putas caídas a banda.

El día que esta escoria se pire lo celebraré como una Champions. Es una vergüenza que este tío haya estado más de 10 años en el club.

5
Jaglar

#14881 Es que en europa no teneis tanta mano con el tema, este año les estais dando faena de mas a Florentino.

Sinso

#15009 Si rajas así de un compañero eres escoria, seas Benzema, Mendy, Canabal, Freddy Rincón, Cristiano o Cristo que lo fundó.

Loki_Cat12

El problema de Vinicius es que se le ha puesto como Pelé y todavia no llega a Robinho.

Hay que colarselo al jeque.

B

El problema de Vinicius es que tiene a un yihadista como entrenador.

Necesita una cesión urgente. O eso o que venga un entrenador decente.

1
JaNDeR

No creo que Vinicius sea un jugador top para el Real Madrid o que se vaya a convertir en lo que se esperaba en el club de Chamartín. El pase y la definición no es su fuerte, y jugando de extremo es un must.

Claro que es que tiene muchísima velocidad, conducción de pelota y regate, pero con eso en un club top como es el Real Madrid no va a servir. No dudo que se convierte en un jugador que sea muy potable para la mayoría de equipos o de revulsivo en los grandes de Europa, pero no creo que se convierta en un jugador de época y me cuesta creer que se vaya a convertir incluso a candidato a Balon de oro en su carrera. Puedo equivocarme, pero tras 3 años en España pocas cosas se le han visto para hacerme cambiar de opinión. A día de hoy ni es una realidad y jóvenes como Halalaland, Juan Feliz, Ansu, Mbappe etc... le han adelantado por la derecha y ya le sacan unas cuantas vueltas.

Es posible que me equivoque. De todas formas, el fichaje de Hazard es solo una piedra mas para que el jugador no progrese. Es verdad que de vez en cuando hace un partido mas que potable, que se le ven cosas, pero no tiene la regularidad suficiente ni las cualidades tácticas para competir en un equipo que aspira a todo como el Real Madrid.

A día de hoy, creo que lo mejor para las dos partes y creo que la única opción de que su carrera mejore, es la salida. Y la salida por Mbappe, siendo moneda de cambio para abaratar su fichaje y debería ser esta próxima ventana estival de traspasos. El Madrid conseguiría su ansiado jugador y el que hoy en día más necesita (Os falta gol como el comer, porque ayer se vio que se generó juego durante la primer parte, se consiguieron 21 remates((Solo 6 a puerta)) pero no hay un Killer. A cambio Vinicius se iría a una liga mas básica y se quitaría la presión de los focos de estar en, (aun siendo culé) el mejor club del mundo, por exigencia y títulos.

En fin, vengo a este Thread con la bandera blanca (jeje) para debatir con vosotros desde la educación y el argumento, espero que me hagáis un hueco.

Que tengáis muy buen día y gracias por leerme Marquistas.

Loki_Cat12

Al final hay que cambiar el tridente entero

Mbappe Haaland Sancho

btoman

Realmente creéis que con el nivel que tiene actualmente Vinicius es una losa el fichaje de Hazard?

xdddd si Hazard no da el nivel top que se le exige no entramos ni en UEFA este año jugando con la VBA

El error es pensar que Vinicius hoy día puede ser titular indiscutible con el nivel al cual está. Le falta un largo recorrido. Y no please, no me vengáis con Benzema que no tiene nada q ver y es un tema aparte.

Ansu tmb es joven y tiene muchísima competencia, si se la saca bien, y si no al banquillo que hay otros jugadores con más experiencia que deben tirar del carro, pues Vinicius lo mismo, no le voy a pedir ni a exigir lo mismo que a Hazard, pero tmp o encumbréis ni le tapéis las carencias con excusas porque es un flaco favor, hoy día está muy verde y lo que necesita es jugar partidos aquí o cedido.

2 respuestas
JaNDeR

Vale, te entendí mal xD

Odlaaw

Como decis? Que un jugador que folla con menores y chantajea a compañeros de selección es mal profesional con un compañero? Quien lo iba a decir

MRajoy

Cuando tu política de fichajes es fichar a chavales con 0 experiencia en Europa es lo que toca.
Tienen que tener partidos malos, muy malos, regulares, buenos y excelentes. Tiene 20 años y se le está metiendo más mierda que al Benzema de los 3 goles.
Su partidos de ayer desespera a cualquiera, pero ya es una mierda por como juega con 20 años, habría que veros si hubiéramos tenido a De Bruyne, Salah y Mane de chavales.
Espero sinceramente que nunca más pidáis jóvenes, ni Camavinga ni ninguno. Porque creéis que un centrocampista de 17 años no va a dar pena en partidos?

Pd: sigue siendo el pichichi del equipo

2
Tholgar

El problema de Vinicius no es la edad, es el instinto goleador.

No lo tiene, y no lo va a tener en la vida. Mirad a Ansu Fati que cada vez que toca el balón cerca del área tiene ese instinto de killer que le hace destacar sobre el resto.
Vinicius es rápido, tiene cierto regate, y ya. No tiene nada más. Podrá mejorar en muchos aspectos, como en la toma de decisiones que es nefasto, pero el instinto se tiene o no se tiene.

De aquí a unos años le veo jugando en el Villarreal o semejante.

St3in3R

#14977 El Brighton juega con línea de 3 centrales y luego 2 por las bandas más adelantados (Lamptey por la derecha), no es exactamente la posición de lateral que está ocupando Lucas. Para algo así antes que meter a Vini ahí pondría a un tal Hakimi que dicen que no lo hace mal.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que valiente Benzecat. Cómo va de cara. Haciendo equipo.

Entre las que falla él, que nunca está donde debe y esto... Virgen Santa, luego que si lo de que era un extorsionador era mentira.

Odlaaw

"Il joue contre nous"

quickkk

Hazard antes de la lesión hizo algunos partidos pésimos, que da igual que ahora juegue bien esto no lo arregla ni Mbappe

Sibirinchain

Dejad de especular con Vinicius, que en un equipo que jugase a algo y con un entrenador que supiera dónde poner a los jugadores sería de lo mejor de Europa.

No cumplimos ninguna de las 2 anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales