Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#15021 Cuidado en, que si coges el global de partidos de ambos en el Madrid, y eliges los diez mejores partidos individualmente hablando, al menos 9 son de Vinicius.

Habrá estado mal, pero previente ha estado bastante/muy bien, y el otro aún no ha pasado del aprobado.

Tholgar

#15030 Vinicius de lo mejor de Europa...

¿Hablais del mismo Vinicius que tiene el pie cuadrado y cada vez que tira a portería manda el balón al segundo anfiteatro o fuera de banda? xdd

No creo que por tener a otro entrenador distinto fuera a cambiar eso.

1 respuesta
Bexk

No es el mejor jugador de Europa por culpa de sus compañeros y entrenador, cuando es incapaz de devolver una pared, dar un último pase o rematar un balón de primeras.

Vini salvo que cambie mucho la cosa de aquí a 3 años esta fuera del Madrid, es un jugador deficiente en todas las facetas técnicas.

-S17-

Con un puto entrenador decente que no modifique el dibujo todo el rato no tendríamos la puta basura infecta arriba en ataque, tendríamos un tridente top y vinicius tirando la puerta abajo desde el banquillo que es lo que se le debería exigir a un chico de su edad.

La flor de Zidane no tiene limites, la rosa bonita que fue al ganar 3 champions sin ni tener ni puta idea se va a convertir en un puto matojo de hierbas secas cada vez que empate en el minuto 93. Vete ya desgraciado destructor de ilusiones.

Gassius

A Vinicius no lo voy a matar por lo de ayer, pero ya dije por aquí que lo que más me alarma es que va a hacer su tercer año y no me parece mejor que la primera vez que le vi jugar.

Obviamente seguro que jugando 50 partidos al año y con confianza mejoraría porque mejoraría cualquier jugador, pero a veces hace algunos pases o remates que son verdaderamente preocupantes. Nos ha enseñado que es extraordinario en el desborde pero siendo extraordinario en una faceta difícilmente vas a ser top mundial, tiene mucho que mejorar y no se si va a ser capaz o si va a poder hacerlo aquí en las condiciones actuales.

Dicho esto mientras ningún otro atacante aporte claramente más que él yo lo seguiría poniendo titular, es rápido, tiene regate y puede generar peligro por si solo en alguna jugada aislada, que es algo que no nos sobra.

sorakabanana

#15026 El Madrid juega con 2 centrales pero tiene a Casemiro para que los laterales se adelanten tanto o más que los carrileros de otros equipos en fase ofensiva, y no tengan que volver a sprint en fase defensiva.

A mi también me gustaría poner a Hakimi pero no es uno di noi :(

GrimMcSlam

Lo de "il joue contre nous" lo dice Mendy.

Ahora toda la bilis vertida sobre Benzema supongo que lo haréis con Mendy.

Veamos si es verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si es verdad me parece feo lo de Benzemá y Mendy.

Aunque siendo sincero lo entiendo, cuando tienes un tío que resta cada vez que toca la pelota te termina cansando.

GrimMcSlam

Lo de Vinicius ayer fue terrible pero es bastante feo decir eso de que "juega contra nosotros".

En cualquier caso, como dicen arriba, esto es el pan de cada día, pasa y pasará en todos los equipos. Lo hablarán y listo.

A ver si espabilan ambos y sirve de acicate para mejorar su rendimiento porque están los dos para irse directamente a tomar por culo.

1
Cecos94

Mi resumen de ayer, no he leido todo. He visto una mejoría en el equipo en cuanto a juego, dos erores claro, un ode Kroos y otro de Mendy nos ponen 0-2 y despues he visto un equipo que ha sabido sacar orgullo y no rendirse, con Ramos y Casemiro ala cabeza, creo que aunque salgan mal las cosas, somos un equipo. EN cuanto a nombres.

  • Vinicius fatal
  • Mendy y Benzema mal, este ultimo empezoa jugar cuando entro Hazard, antes no se sabía si estaba o no en el campo,
  • A Varane sigo viendolo flojo, por su culpa casi perdemos en el 94
  • A Kroos se le acabó la gasolina antes de tiempo
  • LV correcto contra un pavo que le doblaba en cuerpo, creo que puede cumplir en esa posición
  • Courtois otra vez el mejor
  • Asensio poco a poco vuelve a ser futbolista, ayer se le vio muy bien buscando el baloir e intentando aportar siempre, no se esconde.
  • Modric impecable desde que entró, tenemos un jugador increible para los últimos 30 minutos de cada partido
  • En cuanto a ZIdane, alineacióin que todos esperamos, pero con 0-2 y un equipo alemán eché de menos a Jovic, porque si el planteamiento es centrar estaría bien tener a alguien para rematar.
1
Juanlu1992

Está Mendy para hablar el colega no se cuantos pases fáciles perdió ayer y no por poco precisamente.

Sinso

#15037 Ese post es vomitivo. Lo triste es que no le sorprende a nadie ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15042 lo que te vomitivo es ver como echáis toda la mierda a Benzema y de Mendy no decís ni mu.

Básicamente por lo que todos sabemos. Eso sí que es vomitivo.

1 3 respuestas
Babeta

El que lo haya dicho es un compañero de mierda, y mas con un chaval joven.

2
MRajoy

Si es Benzema se le defiende con la polla en el culo.
Puede follar a su madre que lo defenderá también.
El síndrome de Estocolmo

Quién lo haya dicho debe ser suplente este fin de semana

3
St3in3R

#15043 el que lo haya dicho es un saco de mierda. La diferencia es que uno lo es también dentro del campo.

1 respuesta
sorakabanana

Ayer eché en falta tener un entrenador con personalidad que dejara a Vinicius en el banco a la media parte.

Suena muy bien eso de dar oportunidades a las jovenes promesas, pero no puedes caer en grupos de champions por insistir con Vinicius. Sus dos últimos partidos son esperpénticos y no merece seguir titular. En primer lugar para el equipo, somos el Real Madrid un equipo de campeones, y en segundo lugar el jugador necesita quitarse un poco de presión.

Lo que hablan Karim y Mendy es feo, pero es la realidad y el problema de que se de esa conversación es por culpa de la maceta que no lo sacó a la media parte (a mucho tardar). A mi me parece una conversación entre dos tipos con ambición que quieren sacar el partido pese al contracarro de Vini.

B

#15043 se le echa la mierda a Benzema porque todas las fuentes dicen que lo dijo él. Primera noticia que tengo que el que lo dice es Mendy, como te has enterado tu?

Si lo dice Mendy pues mal también, especialmente ayer que hizo un partido de mierda y el segundo gol es culpa suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no defiendo esta clase de comentarios, lo he dejado claro en el post. Me parecen lamentables de hecho, por mucho que piense que son más comunes de lo que pensamos.

Pero vamos, que a algunos se os ve el plumero. Hay dos implicados en esa conversación y lo de "il joue contre nous" lo dice Mendy y, en mi opinión, es el comentario más lamentable de esa conversación, pero nadie aquí habla de él, como he dicho, por la razón que todos sabemos.

Es tristísima la fijación de algunos con Benzema.

#15048 Benzema le dice a Mendy que jugase con él y no con Vinicius y que hacia lo que quería. Mendy dice lo otro que he descrito.

Lo hablan en Telefoot.

#15046 ambos lo están siendo en el campo.

Odlaaw

Lo dice benzema, todos los medios dicen que lo dice benzema, pero grimm afirma que lo dice Mendy.

Pero bueno da igual, lo sabremos en unas horas, el que se haga la foto con vini y la suba a instagram ese es el impostor.

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo malo de Vinicius es lo que han comentado por aqui algunos...se le ve igual o peor que hace 2 años; y hace cada pase o cada disparo que no es digno ni de 2ºB no me jodas...que estamos hablando del Madrid y no de la cantera del Albacete;

lo de Benzema espero que sea su ultima temporada de titular y/o en el Madrid porque ya esta bien... no tenemos nada de polvora arriba y le maximo responsable es el, que lleva aqui desde el 2009 y estamos peor que nunca.

Yo sigo pensando que tal y como jugamos deberíamos de probar a Mariano como DC pero claro el hdp de ZZ no le da ni con esas.

GrimMcSlam

#15050 lee lo que he escrito.

2 respuestas
Lupio

venancio tiene dos opciones
o se le envia de vuelta a brasil o se le pone a chutar 100000 al día

Por_Frodo

#15052 Se te ve la coleta desde mi casa.

Odlaaw

#15052

Lo empieza benzema, mendy puede que sea el que diga lo de "Il joue contre nous" pero todo lo demas lo dice benzema.

En todo caso, cuanto más lo veo más grave me parece, a zidane se le ha ido el vestuario, lo del otro dia de Isco era una tonteria comparado con esto. No se puede humillar asi a un compañero y menos si proviene de un capitán.

1 respuesta
SLiM

Que raro, el follador de niñas y destrozacoches a parte de un saco de mierda como jugador es una puta basura humana como persona, quien lo diria.

Que pronto lo calaron en la seleccion francesa.

6
SkAmiKaZ

Vinicius es una victima. Victima de las prisas, del fracaso en el fichaje de Neymar y de la ansiedad posterior por fichar al próximo gran talento brasileño. El resultado es malgastar muchos millones en un chaval que ni llega ni va a llegar, de generar unas expectativas brutales en un chaval físicamente portentoso cuando puede correr y lamentable en todo lo demás (Y las piernas se van con la edad). Es una pena.

Por suerte Rodrygo parece tener mejores condiciones.

Aun así dejaría de malgastar los millones en este tipo de apuestas, salvo casos excepcionales.

MRajoy

Deschamps será malísimo, pero por lo menos los mediocres no se le suben a la barba

Buffoncete

#15032 yo sigo pensando, que el nivel de regateo y desborde que tiene Vinicius, donde la curva de mejora debe ser bastante plana ya, no está entrenando lo que tocaría.

Yo lo pondría 8h al día durante 1 mes entero desbordando y chutando/centrando con obstáculos de por medio.

El regate lo tiene, el desborde y la velocidad la tiene, pero el pie lo tiene mal angulado y se tiene que acostumbrar xD

Sinso

#15043 Te voy a dejar que revises lapágina anterior GrimMcGoebbels

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales