Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FoxWinterMan

Si Vinicius llega a Robinho ya podríamos darnos por contentos porque incluso cuando ha jugado bien de cara a portería y en los últimos metros era un fail, ahora que ha pegado un bajón...se le ha quedado una cara de Drenthe en malo.

Robinho llego con 21 años

1 respuesta
EneKka

Lo de Benzema es para que no vuelva a jugar en toda la temporada, ya tienes que ser miserable para hablar asi de un chaval que se esfuerza 20 veces mas que tu

B

#15121 Robinho nunca me pareció tan malo como se le pintaba. Si fuera Robinho nos estaría yendo bastante mejos, pero mucho

1 respuesta
FoxWinterMan

#15123 A Robinho le perdió la fiesta, las putes y los travestis pero en calidad iba sobrado... Vinicius lo bueno que tiene es que es un tio centrado y dedicado pero tiene pinta de que por calidad y talento no le llega; yo creo que muchos rivales le han estudiado ya y saben como pararle, me recuerda a Tello y su único regate que le valió para ser noticia un par de partidos y después termino en equipos de segunda fila.

Ojalá Vini triunfe por actitud y esfuerzo pero aqui en el Madrid se requiere de talento y si no lo tienes...siempre te quedará el Atletico

sorakabanana

#15120 No te lo crees ni tu. Desplazado? Si sigue donde siempre, no vaya a ser que lo pongas en la derecha y de aún más asco si se puede. Que le impide devolver un pase bien? Una pared? Porque mete cada piedra y cada pase a contrapie que me cago en todo, eso si es que no la pierde directamente con un pase defectuoso. Ya ni hablar de cara portería que eso lo hemos visto todos, da igual donde juegue.

Lo de Valverde por que lo dices por el post confinamiento en el que reconoció y se disculpó por venir pasadísimo de forma?

Yo tampoco me sentiría cómodo siendo así de malo en el equipo top 1.

1 respuesta
radius

#15119 aquí lo importante es desviar el foco de Zidane, si hay que cargarse a un chaval de 20 años se hace

2
B

#15125 Has visto si quiera dónde se estaba moviendo Benzemá? Si estaba en la posición de Vinicius¿Qué haces si alguien con más jerarquía ocupa tu lugar? El chaval de 9 no sabe moverse(Ni Benzema sabe)

Valverde cuando jugaba en su posición lo hacia bien. Eso no es estar mal de forma, es estar desubicado.

1 respuesta
FoxWinterMan

#15127 Se pidió que jugará en la banda izquierda porque la derecha no es su sitio, en la derecha le come el espacio Benzema, pero que luego te falle pases faciles y ocasiones a tutiplen... que el saco de mierda falla como una escopeta de ferias pero esta temporada ya ha tenido 3/4 palos que podían haber sido perfectamente goles.

Al final aqui se defiende porque X jugador te gusta e Y no y punto...porque ya me direis a donde vamos con un tio que no marca goles si no es de rebote o algún gol ocasional bueno...necesitamos jugadores top para la delantera, excepto que si queremos jugar la Europa League que visto lo visto el Marca ayer lo estuvo celebrando.

1 respuesta
MRajoy

Menos hablas de Vinicius y más hablar del terrorista.
No mejora ningún jugador con él y no jugamos una puta mierda

Babeta

Scavenger19

Con KB9 a la Europa League

emir
-S17-

Haría bien nuestro padre en alejarse de ese saco de mierda.

Odlaaw

Lamentable.

3 respuestas
GrimMcSlam

Me gustaría que aclarara públicamente el asunto este, sobre todo por Vinicius, el cual merece respeto y más de un capitán.

-S17-

Si, aclaración y luego a la puta grada.

Weris

Es que es muy malo, solo sabe hacer eslalon. Ni tiene buena toma de decisiones, ni se sabe desmarcar, tira piedras como centros (aunque eso es endémico del Madrid), no defiende nada y el disparo ni hace falta comentarlo. Por muchas ganas que le pongas, si no tienes el talento y la habilidad suficiente te tienes que largar, y cuando la consigas vuelves.

MRajoy
3 1 respuesta
SupermaN_CK

0 goles Mbappe en la Champions en 2020, no vale, a la hoguera, paquete.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/10/28/5f99434722601d915a8b4652.html

Sucia

#15138 No tenia que haberle pasado ni en la primera :D

2
overzeta

vaya karim ya te han vuelto a pillar extorsionando a un compañero

entre Vinicius y karim no hay duda (los 2 necesitan 20 ocasiones para meter una para dentro) pero al menos el nigga le pone ganas y defiende

a ver que dice el terrorista de que su ojito derecho este tirando mierda a un compañero (aunque ya no me sorprendería que las ordenes de no pasarsela se las diera el calvo HDP)

1
Rojosier

Ojalá se cumplan vuestros sueños más húmedos y Vinicius se vaya para no volver, porque no nos lo merecemos. Estas últimas páginas dais muchísimo más asco del normal, hacéoslo ver.

4
ZaGo

#15134 Mañana sube un Stories conduciendo sin carné y todo solucionado. Así se verá que no le afecta y ha pasado página.

Menuda escoria de persona. Todo lo que rodea a su persona me lleva echando para atrás años, más incluso que su cuestionable nivel para aguantar años y años en el Madrid como titular y sin competencia alguna.

1
iomegakek

joder con las histéricas JAJAJAJ me lo paso teta leyendo gilipolleces por aquí

1 respuesta
quickkk

#15144 nosotros también cuando leemos que Benzema es un gran delantero

1 respuesta
iomegakek

#15145 el histericismo es bastante más fácil de leer por aquí

GrimMcSlam

Mete 30/10 en un año, 27/11 en otro y no es un gran delantero.

Ajam.

1 respuesta
Xoid

Salva Ballesta también metió muchos goles un año, y con el racing.

quickkk

ya tardaban en defender al putero extorsionador

Sinso

#15147 Lo que es una escoria repugnante.

Normal que a Zidane le guste tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales