Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Los que defendían el fichaje randoms por 50M paga no pagar por ellos 150M son los que critican a esos randoms durante el proceso de formación.

B
Fedackles

Cada partido que pasa mas rabia me da que siga Zidane. Qué espera jugando por dentro cuando estan en el terreno de juego Valverde, Casemiro, Vinicius y cía? Que sepan combinar rápido y tirarse paredes? Es un 11 para salir a correr con espacios porque es lo que se le da bien, pero sin embargo mejor tener posesión de 70% sin generar absolutamente nada porque primero Zidane no está capacitado para hacer un juego combinativo y segundo con el 11 que estamos jugando no se puede jugar a eso.

Lo peor de todo es que somos una versión mala del Barcelona de Valverde.

2
MRajoy

Vengo a traer luz en la oscuridad.
Mañana vuelve a jugar Brahim

1
spaceboy

#15200 pero si lo ultimo que se ha ganado es gracias a el, yo no entiendo de verdad el intenso hate a benzema... pareciera que el madrid fuera zidane y benzema.. que no vieron los 2 ultimos partidos de vinicius? una mierda, vieron las cagadas de varane en los ultimos partidos? casi todos los goles son fallos de el, cagadas de nivel de cantera.. xq nadie habla de eso? xq nadie habla del nivel marcelo? isco? lucas vazquez? carvajal? que ahora mismo parecen un saco de mierda... el que tiene sus ojos bien y ve los juegos sabe que hay jugadores que estan fatal..

hoy en dia benzema entrena muchisimo mejor que los ultimos años, este jugador con un delantero goleador podria ser el duo perfecto xq benzema se asocia como pocos.. es verdad no empezo bien la temporada, pero entiendan que tambien influye como esta el equipo en general, no solo el...

por ejemplo yo creo que si lewandowski hubiera jugado el partido de ayer, no le llegaba ninguna pelota.. es obvio que el equipo esta mal en general, lamentablemente el hilo esta full de jugadores de PES que piensan que la responsabilidad es solo del que mete los goles xdd el mismo temita de los cules que cuando messi no hace goles es el malo xq no ganamos.. que mentes cortas

2 respuestas
Sinso

En caso de ofrecerle la renovación, jamás de los jamases por más de un año. Y tendría que ser a la baja. Si ahora cobra 15 netos, 11 o 12.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15215 edit. He leído mal.

1 respuesta
spaceboy

#15217 ok xd
edit
ahorita encontrar un delantero efectivo esta dificil, o sueltas mas de 100m o te la juegas con un chaval que se puede venir abajo en cualquier momento de la temporada, florentino lo sabe y por eso pienso que no suelta a benzema por nada, lo unico de entendible es el poco gol.. yo quisiera ver un matador tipo cavani o lewandowski jugando con benzema, creo que seria un dueto muy pero muy killer

SupermaN_CK

#15216 El problema es que pide más pasta si solo le dan un año.

1 respuesta
MRajoy

Defender hoy, tras lo de ayer a Benzema.., da bastante vergüenza ajena

Sinso

#15219 Pues a tomar por el culo. El Madrid nunca ha ofrecido más de un año a nadie con esa edad. Él no es especial.

No sabe ni hablar español, lo mismo va a cambiar de país para rapiñar un par de kilos (que habría que ver quien se los da a un tío de 35 años que llega a joderte toda la escala salarial de la plantilla)

1 respuesta
Narcii

Que una persona anteponga sus problemas personales con un compañero, a ganar un partido es síntoma de que no está con el equipo.

Que esté reiteradamente haciendole boicot a miembros de su propio equipo como si fuera el entrenador es ser tonto no hay más. En los partidos se va a ganar y si se la tienes que pasar a vinicius aunque no quieras, es lo que hay, para eso hay un superior a ti que en este caso es Zidane, que es el que hace las alineaciones y planteamiento del partido.

Imaginate que ahora los jugadores, se la pasan a los compañeros o no según la afinidad que tienen entre ellos. Esto que estoy leyendo aquí de fanboys de benzema es para pegarse un tiro en la polla. Te llames Benzema, Sergio Ramos o Florentino, esas declaraciones tienen que llevar su correspondiente toque de queda, horrible que se hable así de un compañero. Por mucho que digais que en los vestuarios pasa de todo, cuando sale público ya es un problema y es lo que ha pasado.

Ahora que lo siente en los próximos 5 partidos, a ver si espabila el desterrado.

1 respuesta
MRajoy

#15221 Correcto, es que o lo toma o se va a la MLS o a china.

spaceboy

#15222 tio pero xq se dejan llevar tanto por la prensa? un audio de mierda que no se entiende nada ni se sabe si esta hablando de el... como les encanta la polemica, la prensa hace su jugada y ustedes pican... lamentable

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si Ramos sería titular en cualquier equipo, ofertas va a tener porque sale gratis en verano.

1 respuesta
Narcii

#15224 Es verdad, lo desterraron de la selección como agua sucia por la prensa.

#PrayforBenzema #AguantaGato

MRajoy

#15225 35 años y quiere jugar Eurocopa + Olimpiadas. Sumado a que te va a pedir 17M y no va a tener NPI del idioma.
Tampoco se yo quien puede darle ese sueldo

1 respuesta
Aldarion_21

#15227 Igual le dan 12 pero le firman 3 temporadas. Ya te digo que ahora mismo ofertas no le van a faltar y dudo que nosotros podamos permitirnos el desprendernos de él, un año o dos nos aguanta aquí Ramos mientras reforzamos el ataque.

GrimMcSlam

De verdad pensáis que ningún club top le va a pagar a Ramos el sueldo que pide llegando gratis??

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se va Ramos si que esta DEP el Real Madrid.

3 1 respuesta
Narcii

#15230 No pasa nada, tenemos a Vallejo en la recámara

MRajoy

#15229 Lo querían tantos clubes que se tuvo que inventar una oferta de China.

Lupio

lo malo de quedarse sin SR4 es que pierdes dos centrales por el precio de uno

1
Scavenger19
#15215spaceboy:

por ejemplo yo creo que si lewandowski hubiera jugado el partido de ayer, no le llegaba ninguna pelota..

No si alguno aun se ha creido que, por ejemplo, Lewandowski vive unica y exclusivamente de que sus compañeros se la pongan cortita, al pie y a placer para empujarla y marcar gol.

La cosa no va solo de que te llegue el balon, es que tu tambien tienes que buscarlo. Entiendo que ese argumento si el DC se tira todo el partido sin que su equipo salga de su area, o de que tire 100 desmarques a espalda de la defensa y no le den ni un balon, pueda servir. Pero es que mismamente ayer, si el Real Madrid no centró 5000 veces al área no centró ni una, y si tu DC es incapaz de rematar una sola vez no es cuestion de que no lleguen balones. Que tuvieron que subir Casemiro y Ramos para pillar por fin alguna...

1
GrimMcSlam

En ese momento tenía 3 años de contrato. Este verano está libre.

Un pequeño matiz.

Odlaaw

Pues parece que la rajada de benzema y mendy no se quedo ahí sino que hay mas.

1 respuesta
B

#15236 y parece que las frases más duras las dijo Benzema, mientras que Mendy se limitó a decir que Vini cuando se arruga pierde su esencia, a diferencia de lo que quiso vendernos nuestro querido compañero de foro Grim.

Balla balla.

1 respuesta
Aldarion_21

Balla balla excusando a uno y al otro no, los dos fatal y punto. Los han cazado pues una reprimenda y a seguir.

2 respuestas
Rojosier

Mendy no es nadie aún en este equipo, un par de suplencias no le vendrían mal para reflexionar sobre el compañerismo. Pero lo del saco de mierda es de juzgado de guardia, un capitán que lleva once años en el equipo y hablando así de los que vienen de más abajo. Basura infecta como persona y que encima no le marca ni a la Ponferradina, ojalá no siga ni una temporada más.

6
B

#15238 Si yo te digo que cierto usuario es un hijo de puta y tu solo dices que cuando se arruga pierde su esencia y cuenta algunas mentirijillas, a quien debería caerle el punish?

Es solo un ehemplo pol favol que nadie se me ofenda que aca somos todos amigos [/acentopuertoriqueño]

Tema cerrado

Usuarios habituales