Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Casimirott

Como si el cabron de le cat jugará para nosotros, ocupa la posición de otros compañeros y de 20 ocaciones solo enchufa una/

radius

Por qué se habla de un chaval de 20 años y no del juego de mierda del equipo y el terrorismo de Zidane?

2 respuestas
Sucia

#15272 Entonces porque tenga 20 años no se le criticA?

1 respuesta
sorakabanana

#15269

Por fin hace dos temporadas normales, las que deberían hacer mínimamente cualquier 9 top y enseguida le piden el balón de oro.

No, un 9 top no marca un gol cada 150 min ni en una temporada mala. Y estamos hablando de las dos mejores temporadas de KB9.

Ya no te diré un Lewandoski, sino gente como Aguero siempre ha tenido temporadas mejores.

Y vamos con la comparativa más desternillante: Suarez, gordo obeso en su peor temporada como Culé:
Gol cada 125 min
Asistencia cada 225 min

Vs Benzema
Gol cada 148 min
Asistencia cada 361 min

Menos mal que se asocia y su puta madre.

RPV:

6 1 respuesta
MRajoy

#15272 porque porque la prensa está comprada.
Sin público nadie pitar a semejante inútil, y la prensa ya se encarga de desviar la atención

Por_Frodo

#15274 Me refiero que cualquier 9 top hace 21 goles en liga.

Lewandoski hace el doble cada año
Suarez hace esos números hasta en su peor año
Harry Kane y Auba tmb
Aguero lleva con cifras superiores varios años ya

Sin embargo Benzema las hace y algunos piden el Balón de oro para él.

Me refiero a eso no que Benzema sea top. Para ser el 9 en un equipo como el Madrid no hace ningunos números extraordinarios.

-Orb-

La delantera del futuro de aqui a 2 años debería ser:

Hazard - Haaland - Mbappe

Yo no me casaría mucho con Vinicius porque es evidente que de momento como no espabile y deje de tener 2 ladrillos por pies va a ser alguien que no será importante en el Real Madrid. A Benzema le quedan 2 almuerzos en el club, no merece la pena ni nombrarlo.

Os tomais demasiado a pecho los ataques de Vinicius, es posible que sea el mejor de los que tenemos arriba lo cual dice mucho de la basura de delantera que tenemos, es un suplicio la bazofia que tenemos que fumarnos cada puto partido.

4
Ibrahimovic9

Llevo todo el día desconectado, 2 preguntas:

Ha dimitido Zidane?

Han apartado a Benzema del equipo?

WiLoW

Lo de vinicius estuvo muy bien el meme de pele jr pero no es normal que cada partido tenga 2 delante de la porteria y las tire al corner, que se ponga en los entrenamientos a aprender a tirar a puerta o es carne de getafe, luego benzema si le han dejado en ridiculo chicharito y adebayor y a ramos le daba un año y gracias que el año pasado muy bonito el equipo menos goleado pero ya volvemos a que nos mete 3 cualquier equipo medio decente

Sinso

Van Nistelrooy más quemado que la pipa de un indio y en un equipo bochornoso, se marcó 33 goles en 47 partidos, y en su primera temporada.

1 1 respuesta
CrS-

Si hay que renovar a Ramos 2 años se le renueva, Por que es de largo el mejor central que tenemos. Me parece un insulto a la inteligencia que haya gente a la que le da igual que Ramos se pire.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#15273 Se empieza a criticar cuando tenga 24

B

#15281 Si quieres 2 años más de Ramos entonces solo puedes aguantar 2 años más de este Real Madrid tal cual está.

Ramos ya negó la entrada a dos entrenadores y ya le han hecho la cama a alguno como Benítez y se le subían a las barbas a Solategui.

Nirfel

Viniendo de un jugador que chantajeo a un compañero de selección, pues nada nuevo.

Cuanto antes se deshaga el Madrid de Benzema, mejor

TrumpWon

Os recuerdo que Hazard no hizo nada la temporada pasada, cada partido Vinicius era mejor

Nada seguid criticando al que se puede equivocar pero corre se ofrece lucha tiene garra y siente el equipo, y todo a pesar del bullying obvio que sufre

Que tengamos Hazard- Benzema - Mbappé si créeis que vamos a jugar mejor así es que no os estáis enterando del problema

Ibrahimovic9

#15280 Si pero no sé asociaba era un chupón, en cuanto la tenía tiraba.

xPipOx

La mentira es creer que Benzema es un 9 xD, nunca lo ha sido, es muy bueno pero siempre ha jugado en una posición que no debería. Benzema tiene cualidades y aptitudes para jugar de mediapunta o segundo delantero y siempre ha jugado de referencia o se le daba ese rol cuando nunca ha sido su rol.

Con CR, a pesar de que jugaba en el centro, realmente la referencia o delantero era CR, seguía siendo un dibujo táctico de mierda pero al menos ambos jugaban su rol, ahora el dibujo táctico es una basura y encima no tenemos delantero.

Criticar a Vini... pues no se, creo que tenemos gente en el club como Isco, LV o Asensio que son mucho mas criticables que Vini. Incluso el entrenador, que es uno de los grandes culpables de todo esto.

1
Rito_Tryhard

Zidane tendrá la culpa de algo o hará algo mal alguna vez?
Es que yo flipo macho xD

3 2 respuestas
Aldarion_21

#15288 Claro, yo no creo que nadie diga lo contrario. Lo que sí dicen es que hace todo mal jajaja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15288 Zidane es un estorbo tácticamente, que ha sacado lo mejor individualmente de un grupo con un talento descomunal. Lo cual tiene mérito.

Bien es cierto, que en el momento actual igual hace falta otro perfil de entrenador.

Aunque nunca se sabe.

3
Rito_Tryhard

#15289 hay algunos aquí y fuera de aquí, entro los que no te incluyo, que cada cosa que hace, lo justifican.

1 respuesta
Shugathz

Hazard en plenitud > Vinicius

Pero actualmente con el Hazard que tenemos, está por delante Vini, hasta que el Belga pille forma.

1 respuesta
WiLoW

Ramos ese que cuando iba a venir Conte y les iba a poner firmes o la grada dijo que el respeto no se imponía, Ramos es imprescindible por que el equipo esta tácticamente 0 trabajado y ramos por lo menos le pone huevos pero vamos que no vuelva a chantajear al club

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15291 Pero es que esto es sencillo, pensar que Zidane hace todo bien te convierte en fanático y pensar que lo hace todo mal en un hater. En ninguna de las dos vertientes existe la objetividad ni la crítica.

TrumpWon

#15292 Ese Hazard no existe ni existirá, ahora tenemos el hazard post lesión y veremos qué se puede sacar de él pero es otro jugador

SupermaN_CK

#15293 La gente olvida muy fácil ciertas cosas del camero que en otro equipo hubiese estado en la calle hace años xd. Yo ya lo dije, 1 año + otro opcional en función de objetivos.

Alguien sabe decirme cuánto está pidiendo si sólo le dan 1 año?

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

Hazard cojo > Vinicius. Siento decirlo, pero el que sabe jugar al futbol sabe jugar hasta cojo, el que no, sólo presiona.

MRajoy

Reyna titular, no es Brahim pero en 4 meses lo veréis en todas las portadas.

quickkk

habláis de Hazard como si no hubiera jugado ya en el Madrid

rendimiento pésimo para lo que costó y encima estaba gordo

lo de Hazard al 100% me recuerda a si mi abuela tuviera ruedas..

Aldarion_21
#15296SupermaN_CK:

Alguien sabe decirme cuánto está pidiendo si sólo le dan 1 año?

Los rumores dicen que un poco más de lo que está ganando ahora, que son 15 netos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales