Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

S

https://as.com/futbol/2020/10/28/champions/1603902333_741035.html

piden jugadores de solo pone la prensa, se creen cualquier cosa que diga la prensa sin saber que es puro humo...

MV football TV

SLiM

Vienen con cuentas nuevas a trollear sin dar la cara.

MV bots TV

TrumpWon

#15330 Es la idea mejor ficharle ahora que no estamos desesperados que el equipo vendedor crea que vamos a por una mera oportunidad de mercado que se vaya Ramos de repente y Varane-Militao no funcione

Mendy creo que tiene potencial para jugar de central pero se sigue sin hacer.

sorakabanana

Para qué queréis a kounde xdd

Militao varane Kounde tres jugadores mismo perfil

Hay que fichar a Diego Carlos eso es un puto mariscal, por no hablar que le da 3 vueltas a kounde

WiLoW

madre mía ves la delantera del barca y es igualita a los inútiles que tenemos nosotros y la juve con morata hat trick en fuera de juego

SupermaN_CK

Me parece a mi que irse al Borussia fue una muy mala elección de Reinier, es que no juega casi nada. El 11 tipo es claro y cuando rota o entran cambios hay 4 o 5 antes que él.

31 minutos ha jugado en liga y 12 en CL.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora van a por Ramos también XD

WiLoW

#15336 teniendo a haaland, sancho, reyna, y demás chavales que tienen poco va a jugar

1 respuesta
SupermaN_CK

#15338 Pues está cedido 2 temporadas xd.

WiLoW

nosotros le metimos 3 al barca y hoy estan chorreando a la juve de morata que nos den el triplete ya

1 respuesta
TrumpWon

#15340 Chorreando gol de penalty con 10 y uno de rebote

Rashford hattrick con el United qué mala suerte que no funcionan los jóvenes en el Madrid pero el resto de europa tiene jóvenes que dan resultados, si es que es una mala suerte...

2 1 respuesta
JackDaniels

#15312 Genio y figura.

Estoy convencido de que tengo más pasta en el banco que este descerebrado.

Artemax

#15341 Pobre ciego jajajajaja

SupermaN_CK
6 3 respuestas
Rojosier

Lo de Majin Buu no tiene nombre, lo quiero mucho antes que a Mbappé.

sorakabanana

2022 sale por 75 kilos y debe ser nuestro me cago en todo.

Liberamos peso con la marcha de Isco, Mariano y demás rémoras.

2021 Mbappe para inaugurar estadio, Camavinga gratis
2022 Haaland, recompra Achraf

TC
Achraf Ramos Varane Mendy
Casemiro
Valverde Odegaard
Mbappe Haaland Hazard

Subs:

Lunin
Cafu Militao ¿? Guti
Kroos?
Camavinga Ceballos
Kubo Jovic Rodrygo

Me gustaría ver un estilo agresivo, como el del Liverpool, y creo que con estos jugadores se puede al menos con el 11 titular. Incluso veo bien poner a alguien en lugar de Hazard si te ofrece más intensidad.

salkO

Nada, no vale porque juega en una liga de panaderos. El bueno es Benzemá chavales, visca barça

Bomne

#15344 chupa tantos goles como limones el cabrón

-Orb-
1 respuesta
SupermaN_CK

#15349 Gracias, me tendré que volver a operar la vista al ver semejante ñordo.

3
ZaGo

#15344 20 años, está viejo.

Voy practicando ya.

radius

Ha sido apartado ya del equipo el putero extorsionador?

6
Phil_Rich

#15344 Lo de este chaval es una locura, y encima tiene una clausula de coña no? Deberia estar cerrado ya.

1 respuesta
Prozacks

Viene la epoca Haaland. Va a dejar a mbappe de malo como siga asi. Menuda maquina

RenTao

Zinedine es capaz de convertir a Haaland en Jovic 2.0

6
Raylan

#15353 yo creo que la clausula la tiene tan baja por el pellisco muy gordo que le toca a Raiola. Operación que no creo que globalmente baje de los 100M. ¿Lo fichan por 20M y le ponen una clausula de 75? Es rarisimo y para desconfiar de las a simple vista facilidades.

Aunque, aún asi, los pagaria encantado.

quickkk

Que suerte tiene Haaland de no ser entrenado por el terrorista de los banquillos

2
B

Halando aquí le estaría llevando el agua a Benzema y jugaría 5 minutos cada 10 partidos (y aun así probablemente llevaría más goles que el saco de mierda).

1
St3in3R

A la mínima que hayáis visto algún partido (o simplemente algún resumen) de Haaland veríais que aquí llevaría bastantes menos goles. Parece que se os olvida que la táctica estrella del Madrid es "sentramo y gol" y eso choca bastante con el estilo de juego del rubito.

1 respuesta
Nirfel

#15359 Con otro entrenador y teniendo a Odeegard que le conoce de la selección, estaríamos amasando ligas a los Bayern en Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales