Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

St3in3R

#15360 Ves dónde está el problema no? Que es a lo que me vengo a referir xD

-S17-

Como ya dijo tiempo atrás la madre superiora, "Benzema es el mejor delantero que puede tener el Real Madrid". Ni Haaland ni ostias, aqui lo importante es el xP.

MRajoy

Odegaard + Haaland y si damos sumado a Mbappe, todo lo que no fuera ganar 13 ligas seguidas y 6 champions seria una decepcion historica.

ratedx

#15296 Lo que he leído, es que si le renuevan un año que quiere un pequeño aumento, y seguiría con el mismo sueldo si le renuevan 2 años.

SupermaN_CK

Hay un par de frases más.


La segunda frase en teoría la dice Mendy.

1 respuesta
MRajoy

Voy pillar las palomitas para ver por segundo dia consecutivo a gente dar verguenza ajena defendiendo esto.

3
GrimMcSlam

Probablemente Vinicius tenga que aprender muchos conceptos ofensivos del fútbol, pero esta no es la forma de hacerlo.

Espero que se haya disculpado con él.

B

Yo soy Vinicius y le digo "el que no hace nada con sentido eres tú, trozo de mierda, que estás siempre en mi banda estorbándome y nunca estás donde tienes que estar, por eso no metemos un puto gol, vete a follarte a un par de niñas y a estrellar unos coches y déjame en paz, fardo".

Y me quedaba tan a gusto.

29 2 respuestas
Odlaaw

#15368 pero se lo diría asi:
"Aquele que não faz nada de significativo é você, seu pedaço de merda, você está sempre na minha banda interferindo em mim e você nunca está onde deve estar, é por isso que não marcamos a porra de um gol, vamos transar com duas garotas e bater alguns carros e me deixe em paz, pacote"

2
MRajoy

Yo si fuera Vinicius le mandaria un mensaje, total, el Fardo fue un cobarde y lo dijo en frances para que no lo entendiera
''Celui qui ne fait rien de significatif c'est toi, espèce de merde, tu es toujours dans mon groupe qui interfère avec moi et tu n'es jamais là où tu dois être, c'est pourquoi nous ne marquons pas un putain de but, allons baiser quelques filles et planter des voitures et laisse-moi tranquille, paquet''

radius

DUdo mucho que Vinicius vuelva a ser el que era sabiendo que no tiene la confianza de los compañeros, lo mejor que puede hacer es salir del club

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y claro, luego en la segunda parte he visto que Benzema le pasó 0 balonces y Mendy sólo 3, teniendo en cuenta que uno es el "DC" que se va a la izquierda constantemente y el otro el LI pues...

MRajoy

#15371 Ya tenia que haberse ido cedido una vez se ficho a Hazard.
Yo cada día tengo menos esperanzas de que cualquier chaval entrenada por el terrorista llegue a algo. Solo Odegaard y porque demostró en la Real Sociedad poder ser TOP y sumando que va a la selección para poder ''despejar'' la cabeza.
Yo no entiendo como los brasileños prefieres chupar banquillo en el Madrid a ir a un Milan y competir Europa League todas las semanas, que la UEFA es una mierda? Bueno, pues por lo menos eres titular, no como aquí, que serán suplentes cuando nos juguemos pasar a cuartos contra el Ludogorets

Nirfel

#15368 Añadiría un vete a extorsionar a tus excompañeros de selección.

Purelonie

Menudo hijo de puta Karim(con participación de Mendy), no me esperaba esto de él, de ser cierto todo esto.

Vete ya hijo de puta, que eres fardísimo.

Aldarion_21

Que lo haya dicho es lo de menos, lo importante es que piensan que es un paquete y ahí no hay tu tía. Ya puede mejorar porque si no...encima vuelve Hazard.

SupermaN_CK
1 respuesta
CrS-

#15377 Al nivel de que De las Cuevas es mejor que Modric.

Para el año que viene el target es claro. HAALAND. Yo no se como hay que decirlo. Nuestro mayor puto problema se llama el GOL y a este tio se le caen los goles. Es rápido, es fuerte, tiene una zurda increíble y tiene un ratio/gol simplemente demoledor.

A partir de ahí, todo lo demas.

SLiM

Os imagináis que esos comentarios en vez de ser de Benzema a Vinicius fueran de Vinicius a Benzema? Creéis que el terrorista volvería a convocar a Vinicius por meterse con su putita violador de menores?

radius

Solo por esto Halaand debería ser la prioridad

4
Aldarion_21

2021 Mbappe

2022 Haaland

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#15381 Lokita prefiere a Alcácer.

1 respuesta
InventaLukit

#15365 Pues la segunda frase es una verdad como un templo. Y me parece, de hecho, una crítica bastante constructiva.

GrimMcSlam

Lo que más me preocupa de Haaland es que lo veo siempre meter en contra golpes en velocidad pero no el ataques estáticos y remates con muchos defensas al lado.

Me parece la hostia pero me preocupa un poco porque me recuerda a cuando Jovic era la hostia en el Eintrach, salvando las distancias.

1 respuesta
Aldarion_21

#15384 Es que si traes a esos dos bichos hay que meter el bloque bajo y salir como balas al espacio, lo de tener que siempre dominar los partidos y tal a traves de la posesión debería cambiar.

1 1 respuesta
-S17-

A mi también me preocupa, mejor tener a un 9 que solo hace pases y que en lugar de jugar en modo estatico o dinámico solo sabe jugar en modo saco de mierda.

15 1 respuesta
MRajoy

Cristiano tampoco meteria goles en España. Y mirar luego cuantos metió.
" Egque la liga no es la premier".
Esos dos bichos con 2 jugones que le filtren pases (Ødegaard y X).

SupermaN_CK

Firmo debajo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/10/29/5f9a98e1268e3eee4a8b4641.html

1
GrimMcSlam

#15385 ojalá.

Babeta

No se que os ha dado con Haalcacer, como si fuera dificil hincharse a goles contra el Padderborn, Unión de Berlín o el Mainz 05.

Benzemá sería bota de oro jugando contra esos panaderos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales