Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

"Golazo"
"Gran definición"

Y es una contra practicamente solo y tira al centro.

Hostia macho, ya está bien. A mi Brahim me encanta pero hacerse pajas con un gol así manda huevos xD.

3 respuestas
Loki_Cat12

#15509 Con Vini pajas de sangre el portero rival.

1 respuesta
TrumpWon

#15511 Ojalá hacer contras nosotros

Pero se la damos a vinicius y en lugar de que busque el 1vs1 o el pase en largo, pase atrás y a empezar

Debería Brahim haber pasado atrás, así no entras en el Madrid Brahim

1 respuesta
SupermaN_CK

#15511 No es ninguna contra, es un balón que roba él.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15513 bueno, para eso nos tendrían q jugar como a ellos.

Hicimos una hace un par de semanas y acabó en gol de Benzema, pero no os alegrasteis tanto como con esta.

#15514 sólo he visto el video que ha puesto el de arriba. En cualquier caso, buena presión pero "buena definición" pues no es, pero bueno... cualquier cosa se aprovecha para criticar al RM y sus jugadores, es lo q tiene la peor afición del mundo.

1 respuesta
MRajoy

2 goles en 2 partidos de la Europa League demostrando que el cabron es ambidiestro. (En ambos recorta o controla con una pierna y remata con otra).
Bastante más "veneno" que el japonés

Yo decía que Brahim acabaría la temporada con un 10-10 o algo similar. Pero creo que me voy a quedar corto

Odlaaw

#15511 Bueno nuestro delantero falla estas:

1 1 respuesta
SupermaN_CK

No es sólo el gol, está jugando muy bien pero claro, mejor criticar lo poco positivo que tenemos este año y que además está fuera. A ver si vuelve la próxima temporada hecho un hombre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15517 mira, pues la ha tirado al mismo sitio q Brahim.

#15518 Dios me libre de criticar a Brahim. A mi me encanta y me parece muy bueno y aprovechable.

Ojalá juegue mucho, marque muchos goles y vuelva con galones. Lo único q digo es q la definición no es "muy buena" como dicen algunos para criticar a Benzema, más bien es mala, como la del video de más arriba.

1 respuesta
TrumpWon

#15515 Porque era el min 95 y se había ganado ya el partido ? Lo suyo es una contra que no sea cuando el partido esté ya ganado

Y eso sólo tiene un culpable y es ZZ porque con Mourinho Benzema hacía contras

MRajoy

Lleva más goles Brahim que nuestro 9 el destrozapromesas

radius

Cuento contigo chaval

4
B

https://streamye.com/vr7gd

Supongo que Brahim no valía lo suficiente como para jugar por delante de Ausencio, LVIH y la cafetera galesa.

PD: que chorprecha ver a Grim desmerecer a Brahim, me pregunto porque será....

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15509 Yo no se quien se haría pajas de sangre con eso, no parecemos el Real Madrid...

2 respuestas
MRajoy

#15523 dilo bien:
Asensio lesionado
Rodrygo segunda B
No jugó cuando su competencia era Bale y Lucas

Narcii

Que cuando están aquí en madrid no juegan a nada, salen fuera y empiezan a marcar la diferencia dice mucho del problema que tenemos.

#15519 Uno le mete intensidad a la jugada y potencia el tiro y el otro la roza porque ulala le calité

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Que cagada lo de Brahim madre mía... otra más de la maceta, que manera de desperdiciar talento y jugadores.

TrumpWon

#15524 Pues vini en la izquierda dando centros a un zurdo se hinchaba

Queréis nombre ? Pues nada Hazard benzema mbappé todos por la izquierda así vamos a jugar de puta madre

#15526

Al menos podemos dejar de echar mierda a los jugadores como Valverde Mendy Vinicius Rodrygo Militao y focalizamos el problema en Zidane y ya

quickkk

Ya conocemos las fobias que tiene el terrorista con ciertos jugadores

B

#15502 Con Florentino hay muy poca memoria de su primera etapa y el puterío en que convirtió al club.

Purelonie

#15437 Es lo que tiene postear mamado xd.

Aldarion_21

En general hay poca memoria, si algunos llaman mal fichaje a Bale, imagina si hay poca memoria.

2
B

Bale fue el traspaso más caro de la historia en aquel momento y no ha dado un rendimiento acorde a ello. Súmale las continuas faltas de respeto al propio club.

Aldarion_21

Pues eso :joy:

1
RuLi_pucela

Mou ha quitado a Bale en el 57 contra el Amberes palmando 1-0. Seguramente el único jugador de los repudiados por la maceta que se la está pegando xd

1 respuesta
MRajoy

#15535 y pese a todo jugo 1000 minutos más que Brahim

Doromil

#15512 6 puntos esta temporada y si echan al verdugo de benzema, más que nos dará

1 respuesta
Doromil

#15524 cualquiera que vea los periodos de los 3

Pfff doble post again

radius

Creeis que Benzema se hubiera llevado la pitada del siglo con el tema Vinicius en el Bernabeu?

1 respuesta
B

Es que de todos es sabido que de todos los repudiados por la maceta Bale era el único que se lo merecía.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales