Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#15597 Es Isco o Ibai?

Lo de la prensa con los españoles da putísimo asco. Ahora Asensio y Lucas son supercracks cuando el primero no hace nada (0 goles y 0 asistencias) y el segundo hizo su primer partido bueno en 3 años.

Que basura de soplones y de periodistas mamahuevos.

radius

Es asqueroso como la culpa del juego del equipo ahora es de Jovic y Vinicius.

El extorsionador sin gol, el terrorista de los banquillos, el club de la hamburguesa y el sin sangre de Ausensio no tienen nada que ver

3 1 respuesta
InventaLukit

Pero qué prensa leéis vosotros? Yo veo a todo el mundo defendiendo a Vinicius y no he visto a nadie culpabilizándole del mal juego, independientemente de que lleve dos partidos de mierda porque esto es fútbol y los jugadores tienen momentos mejores y peores.

Aldarion_21
2 2 respuestas
alone
quickkk

Bastante tengo con lo que tengo

Por una vez estoy de acuerdo con el terrorista

12
morel10

#15602 Ni que el once titular sea casi el mismo de hace 7 años y todos estén cuesta abajo...

Sinso

#15604 Debemso entender que está confirmando que es cierto lo de Benzema?

Grise

"Mañana puede ser el último partido"

No caerá esa breva. Cada rueda de prensa da más asquito ver lo que dice.

3
morel10

#15604 Se confirma que era Benzema.... Qué puto asco de ser. Menuda jodida decepción, y mira que yo lo quería como capitán. Ojalá y al acabar la temporada puerta camino y...

tuskas

Si se confirma lo de benzema y zidane ha dicho eso, es para rescindir el contrato a los dos ipso-facto.

Que vergüenza madre mía. Y el calvo menudo sin sangre. Vete ya hijo de puta.

2
Rito_Tryhard

"Lo más importante es que está aclarado, que han hablado los jugadores entre ellos. Es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos"

Sin comentarios.

1 respuesta
radius

Prefiero mil veces volver a la época de Emerson y Diarra que a la del terrorista y el extorsionador.

1
MRajoy

Ojalá Vinicius le diga "fardo hijo de puta vete a follar a menores y deja de hacer el tonto en mi banda subnormal"
Es bueno para el equipo y significa que estamos vivos

11
Narcii

"Estamos vivos" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

somos una puta murga, se viene nadaplete

GrimMcSlam

Como el año pasado.

-S17-

" Tamos vivos saes" pero Vini hijo mio ves eligiendo sitio en el banquillo que en 2 dias el calvo te pone en la black list.

Odlaaw

Estamos vivos xdddd como el "Al menos tenemos salud".

Aldarion_21

#15612 Es que esperabais algo diferente? Se habla y a jugar.

Bexk

Sabéis que lo que se dice en rueda de prensa y lo que pasa dentro es distinto, no?

De qué sirve incendiar el ánimo con unas declaraciones, lo que haya pasado se habla entre los jugadores y el entrenador.

Yo entiendo que podáis tener animadversión por algunos jugadores/entrenador pero es que lo de algunos es para quitaros el Internet un tiempecillo.

GrimMcSlam

"Las histéricas"

No sé quién fue el primero que os puso ese nombre, me gustaría haber sido yo. Os viene al pelo.

Full drama.

1 respuesta
Aldarion_21

Después de 300 años con Zidane en el Real Madrid alguno se pensaba que iba a salir a incendiar el vestuario o señalar a alguien. Parece que no le conozcais.

2 respuestas
Odlaaw

#15622 no, ya señalará mañana a vinicius cuando benzema y mendy sean titulares y él este en la grada.

2 2 respuestas
B

#15622 "Si Bale se va mañana mejor"

Pero como la rajada la ha hecho su puto novio "estamos bien saes, es bueno para el equipo"

3 2 respuestas
Aldarion_21

#15624 La única vez que ha dicho algo y se suponía que Bale se marchaba si o si a China pero el club se echo atras. Ni una sola vez más.

#15623 Si pensais que si no juega Vinicius es por este tema, es ya otro tema, yo si no juega alguno no creo que sea por este hecho, salvo que se cargue a Mendy y Karim juntos que entonces supongo que si será por ello porque rara vez rota Karim.

Yo creo además que ha podido venir bien esto para que Karim y Vini hablen y se sinceren, ojalá salga más fuerte la relación y se note en el campo.

GrimMcSlam

Menuda rajada la de Bale, incendio total.

1 respuesta
Bexk

#15623 Si Vini no está mañana es porque está Hazard que los min que dio fueron mejores y lo necesitamos a tope.

#15624 Imagínate como hasta la polla estaría en 5 años una rajada de un jugador que se demuestra que era un sin vergüenza.

tuskas

"Los Mamadores del calvo"

No sé quién fue el primero que os puso ese nombre, me gustaría haber sido yo. Os viene al pelo.

Full drama.

16
CrS-

Por cierto ayer vi un rato al Tottenham y Bale no hizo nada de nada. Y lo peor de todo es que su actitud es muy parecida a la que tenía aquí.

2 respuestas
Aldarion_21

#15629 Igual es que es el fútbol que le queda...

Tema cerrado

Usuarios habituales