Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#17485 Marcelo bajó su nivel por propia culpa, ahora está pasando lo normal pero lo de hace unos años era falta de profesionalidad y eso no se perdona.

1 respuesta
Narcii

#17486 Ya está acabada

Perni

Es curioso como la basura francesa que tenemos como central siempre se salve de la quema.

1 2 respuestas
Lupio

#17493 hoy el segundo y el tercero son directamente culpa suya

Raylan

Zidane lo ha vuelto a hacer.

Ni Toshack fue tan nocivo gestionando una plantilla.

Y mañana te vuelve a poner a Marcelo. Tan pancho, saes.

XarevoK

#17491 Y no digo lo contrario, por eso es una pena.

SuNRiSe
3 2 respuestas
JoDeR

Otro partidazo mas de Vinicius.

Los palos a los evidentes os los dejo a vosotros, pero vamos que el puto negro no aparezca en ninguna lista para ser trasnferible al año que viene huele ya.

1 2 respuestas
Lupio

#17497 bruh...

Odlaaw

Yo he visto a isco muy bien la verdad. Muy bien para los intereses del valencia digo.

1
oterox

#17498 lo cambiamos por mbappe + 100M?

2 respuestas
-Orb-

A Zidane le salva que el estadio esté vacío y que ningún periodista lo deje en evidencia en RDP de que actúa como un puto mongólico en cada respuesta que da.

Es que no he visto tipo mas inútil e inoperante como DT.

TrumpWon

#17501 Para que juegue en la derecha Mbappé y se estampe contra un muro porque no hay LD, de delantero benzema y en la izquierda hazard

Plan sin fisuras

Y vendes a Valverde y traes a Pogba

JoDeR

#17501 Yo le daba otros 100 millones mas al PSG para que se lo llevase.

RuLi_pucela

1 respuesta
Ukmadorian

Como madridista, llevo ya 2 años alegrándome cuando perdemos y nos humillan, y creo que esta sensación no va a cambiar hasta el año que viene mínimo

2 1 respuesta
B

Hoy en defensa han sido cancerígenos los 4.

LV ha sido desastroso, un penalti, la repetición por su culpa y unos despejes lamentables. Que es verdad que le apoyaba en banda el pecho frío de Asensio pero ni eso salva su partido de mierda

Marcelo solo hace falta ver el lanzamiento de penalti que le ganan la posición porque el tío está plegado sin pensar en ir al rechace. No está para jugar en primera división.

Varane no ha hecho una a derechas y Ramos directamente saliendo al corte tarde y mal siempre, y ya el penalti es para cortarle los brazos.

1 respuesta
oterox

#17506 si sigue Zidane en plan Ferguson espérate unos años más xddd

yooyoyo

#17452 No tenemos ni top 10 de la liga, Curtua top3 de porteros, ramos ahí andará con los mejores centrales, Modric cuando le dan las piernas junto con Valverde y Mendy.

El resto no jugarían ni de suplentes en un 11 ideal de la liga.

SupermaN_CK

#17493 Pues anda que Ramos, menudo penalti ha hecho el amigo xddddddd.

1 respuesta
B

#17497 mira, es que me cago en su puta madre xD

B

tendra la culpa el chaval de 20 años que ha costado 45 Millones de lo que ha pasado al madrid. El de 29 que costo 160 nada, los capitanes que se meten goles en propia y apenas pueden correr tampoco, la culpa de madrid es de vini el segundo maximo goleador del equipo. Claro que si.

8 1 respuesta
Sinso

#17498 Vinicius es un crio que antes de Zidane era de lo mejor del equipo.
Después de Zidane ya se verá, pero con la mierda de fútbol control de pacotilla es evidente que no tiene sitio en el equipo.

JoDeR

#17505 No estoy de acuerdo, no es problema de entrenador, si tiene en la plantilla jugadores que no estan ni para los partidos de amigos de Ronaldo contra el mundo es culpa de la direccion deportiva y de quien ficha.

Ya puede venir Kloop o quien querais que esta plantilla no vale ni para tomar por culo.

3 respuestas
SupermaN_CK

Os juro que no estoy ni cabreado hoy.

9 1 respuesta
Xoid

#17507 pero que van a hacer los centrales? Jugamos con los laterales que jugamos y nuestro centro del campo era el que era....

Estaban los dos vendidos todo el rato

1
TrumpWon

#17510 A mí el penalty de Ramos me parece lo de menos es el último y es muy cantoso pero no hay voluntariedad es un penalty tonto de una jugada rarísima, no hay que tampoco exagerar. Hay más problemas que extrapolar una jugad aislada

St3in3R

#17512 qué culpa tiene Hazard hoy?

2 respuestas
Xoid

#17514 tan fácil como no poner a esos jugadores.

Cada vez que juega Marcelo perdemos, a cualquier ser con riego en el cerebro se le ocurriría no volver a ponerlo. A nuestro entrenador no.

CrS-

Damos tanta vergüenza y es tan patético el partido que hemos hecho que es que me la suda que nos hayan atracado. Es que ni estoy cabreado. Que triste todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales