Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#18478 Uno menos.

cabron

yo no quiero caer en grupos por que me parece una humillación muy grande, que aunque el equipo actual se la pueda merecer, quedará para siempre en la historia del club, así que espero que aunque sea segundos de grupo, se pase a octavos, y luego rezar para que no nos toque el bayern y nos clave 5 en la ida y otros 5 en la vuelta.

Pasar de octavos ni lo contemplo como una posibilidad

1 respuesta
MRajoy

#18482 el problema es que hasta octavos seguiríamos con ZZ y sería otro año perdido.
La única forma de.que el viejo que nos preside abra los ojos es un 8-2 o no pasar de grupos

B

Ojo a vinicius hoy , que juega con brasil

FUCKYOUMMD

Si les consuela a los Zidanistas, James hizo un partido inmundo con la Selección.

1 respuesta
B

www.marca.com/mundo-marca/sport-weekend/2020/11/13/5faeb0f2ca4741ca7c8b45ab.html

El futuro sustituto de Zidane, o lo dice por la calvicie que tambien puede ser

SupermaN_CK

No Vini.

3 respuestas
-Orb-

Pongan huevos hijos de puta.

1
Sinso

#18487 Madre mía Brasil.

Loki_Cat12

#18487 Es suplente del suplente de Neymar XD.

Venta clara

InventaLukit

#18485 Como los últimos en el Everton, por otra parte.

1 respuesta
Perni

#18487 Eso no te da para ni para la Copa América.

RuLi_pucela

14/11/2020 y la maceta sigue aquí

1
iomegakek

#18491 para sorpresa de nadie.

Babeta
4 respuestas
iomegakek

#18495 al menos a este se le ve fit

cabron

#18495

sabes que un jugador está en la mierda cuando hay que hacer publicidad de sus goles en entrenamientos

3 1 respuesta
salkO

#18495 En los partidos no soy nadie pero en los entrenamientos me monto mis películas

2
Loki_Cat12

#18497 Aqui se han traido goles de Sancho en entrenamientos.

1 respuesta
cabron

#18499

y? me parece que tienen el mismo valor, como si ponen los de Haaland

la diferencia es que si un jugador hace cosas de verdad en los partidos, poner sus goles en entrenamientos es irrelevante. Si no hace nada en los partidos, poner sus goles en entrenamientos es ridículo

laZAr0

Es irrelevante por el simple hecho de que cualquiera que haya jugado pachangas con los colegas es capaz de meter golazos con un balón parado delante de una portería que para el caso está vacía. Cómo los vídeo del gordo ese youtuber que sube golazos en un campo vacío, si me voy yo también grabo un vídeo así.

Jambi

Es el amo del entrenamiento casual. Una pena que cuando hay que jugar a futbol de verdad te encuentres con esto:

11 1 respuesta
Lupio

maceta ha sido desterrado ya?

B

Venta clara Vinicius dicen y el que no va ni convocado con la suya lo quieren de pilar del equipo.

Los culés ya no se cortan

wajaromau

#18502 Pero y lo guapo que es?

1
B

rodrygo y reinier han jugado con la sub 23 y han metido los dos gol

Lexor

Os imaginais que en vez de jornada tuvieramos a zidane dimitiendo?
Que gran dia se quedaria :qq:

JackDaniels

#18456 El problema de este equipo es que con el problema casi crónico que tenemos en los laterales, es bastante complicado ser central.

Aún así, no está en su momento, pero esta temporada ha tenido algunos partidos bastante buenos Varane. El problema es que ha tenido fallos individuales groseros, que aunque sean puntuales, quedan muy grabados en la memoria.

-Orb-

#18495
A Cibeles.

Explained

un dia este tio se levanto de la cama y dijo me voy a convertir en una de las mayores bestias pardas del futbol moderno.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales