Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#18780 es que rodrygo no debería dr jugar de extremo sino de segundo delantero, izq o derecha da igual

1 respuesta
Aldarion_21

#18779 Kubo se va a ir cedido seguramente otro año me da, Reinier va a seguir en Borussia (aparte creo que acabara siendo 9), Brahim es el que no se lo que va a pasar con él, si venta pensando en algo más grande o oportunidad en el equipo.

2 respuestas
TrumpWon

#18782 por qué se va a ir cedido brahim si es lo que necesitamos precisamente, un tío que tenga visión arriba y vea el último pase

2 respuestas
Loki_Cat12

#18782 Pero aun asi te quedas a Valverde y Odegaard. No se.

Si lo fichan es para hacer caja con él en unos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#18783 Porque si hacen falta 40-50M para algo y te los dan pues igual lo vendes. Dependerá de si viene algo más grande quiero decir. Lo que no se es lo que costará el chaval este que suena.

1 respuesta
Lexor

#18781 Lo que no deberia ser es que 3 años despues de la marcha de Cr sigamos con el centro centro centro sin tener un rematador
Y que nuestra banda derecha este conformada por: isco, asensio, lv, rodrygo, nacho, odriozola, carvajal, valverde
Para quemar a todos menos a valverde (y bueno, que juegue, ejem)

TrumpWon

#18785 ese chaval sale de noticia ahora porque ha marcado un gol es otro pretedor pero es media punta aunque yo en el FM lo primero que hacía era reconcertirlo a un centrocampista más todoterreno

Pero vamos que es otra promesa mesiapunta que lleva ahí un año que se hable de él ahora es por el gol no porque esté el madrid detrás ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#18784 Piensa que salen Modric e Isco, serían sus dos recambios naturales en la plantilla.

#18787 En Marzo del año pasado me mandaron a mi un informe de sus estadísticas porque ya la estaba rompiendo, el chaval esta siendo regular y despuntando, si viene a quitarle minutos a Isco será bienvenido jajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#18788 A ver sería un pedazo de fichaje a largo plazo, como en su día kovacic la verdad. Que luego no salió pero era algo genial. Pero un problema es ese que es mediapunta y camavinga nos viene bastante mejor la verdad

GrimMcSlam

Últimamente, entre Rodrygo y Vinicius no hay mucha diferencia en realidad. Vinicius es más 1vs1 pero menos visión de juego, técnica y gol que Rodrygo.

Sucia

yo viendo como esta la cosa me dejaria ya de fichar promesas, necesitamos gente contrastada que de un salto a esta plantilla.

Aldarion_21

Dejo por aquí el típico video donde todos son cracks;

B

Que vio Zidane en Jovic para ficharlo? Tampoco le ha dado muchas oportunidades ademas

1 respuesta
Pumazone

#18793 q lo quería el barsa

1 respuesta
Aldarion_21

Muchos fichajes se hacen pero no puedes saber si en tu contexto van a funcionar, posiblemente deportivamente Jovic era una buena oportunidad, quizás su carácter aquí luego no ha sido el esperado y eso pone piedras en el tejado.

B

Partimos de la base de que Jovic fue un pedido expreso de Zidane y huele más a secretaría del Real Madrid, pero vamos, que huele a kilómetros.

Fichaje joven. Oportunidad de mercado. Se lo quitas al Barsa.

Es fichaje Real Madrid de manual.

1 respuesta
RuLi_pucela

#18796 Como Canales en su día. Como Ceballos, como Odegaard, como Kubo, como Vinicius, como Brahim... a mi me tienen ya frito con esas mierdas de fichar solo para que no vayan al Barça para luego ni darles oportunidades y ni el entrenador los quiera, encima al único que le dan oportunidades es al cojo de Asensio (que también se le fichó por lo mismo). Quizás aquí tenemos un Eto'o y ni lo sabemos hasta que acabe de rebote allí.

2 respuestas
Loki_Cat12

Con otro entrenador fichaba a Grealish, lo malo es que es inglés.

morel10
#18726GrimMcSlam:

Afortunadamente Florentino sabe cómo se las gasta René Ramos

This.

Los caraduras estos siguen con su modus operandi desde que entraron a hacer la primera renovación. Luego saldrá otra vez a hacer el ridi diciendo que el jugaría gratis. Estoy deseando que se vayan ya ambos xD

1
Aldarion_21

Quien se crea que el Madrid firma para que no firme el Barsa no entiende nada. Lo que ocurre es que los grandes se fijan en los mismos, que suelen ser los buenos y ya.

chevo

Yo sigo confiando a Jovic, el problema que tiene es que es un gaznapiro. Por edad, por falta de madurez o lo que sea. Pero condiciones tiene.

MRajoy

Ødegaard está entrenando con el Madrid.
Buena noticia para este fin de semana.

TrumpWon

#18794 Pero si lo quería media europa xD El barcelona fue el último en llegar

Luego por Zidane pues un delantero sin minutos con ese estilo raro que triunfe, pero el fichaje era el bueno

Phil_Rich

#18694 Saudades Fabio :heart:

4
Sibirinchain

#18797 El de Eto'o es un muy mal ejemplo. Ese jugador no tuvo oportunidad aquí porque no era compatible tenerle en el vestuario con Pelograsa de capitán (maestro de Topors) y Nazario.
El Madrid cogió su parte, la mitad de lo que el Barcelona pagó por Eto'o y vio la oportunidad de invertirlo en un delantero considerado en Inglaterra un crack, pero claramente venido a menos como era Owen para completar una gran delantera.

Que Eto'o era un delantero descomunal ya se sabía, pero él quería ser titular sí o sí y no tenía hueco, más por vacas sagradas que no por falta de calidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18805 Owen vino con 24 años, no es que viniera con 30 xd. Hizo una temporada más que decente y luego se vendió por el doble creo.

Eto'o fue uno de los peores de Florentino junto con el de Beckham (ay si hubiera traído a Ronaldinho), que generó mucho ruido y pocos títulos.

1
Ethanh4nt

El madrid necesita un lateral derecho a futuro que sustiruya a carvajal o incluso que le dispute el puesto en 2 o 3 años.
Un central como hicieron con varane para preparar la transicion de ramos e incluso un central ya confirmado.
Repescaria a reguilon para que compits con mendy.
Se necesita un recambio a futuro para kroos y otro para casemiro.
Delantero y extremo derecho consagrados se necesitan como el comer.
Odriozola, nacho, marcelo, ceballos, isco, bale, asensio out
Kubo brahim cedia otra twmporada en funcion de que venga como fichajes.
Viniciis y rodrigo cedibles un año en funcion de fixhajes tb.

WiLoW

Si es que lo tenemos a huevo mandas a ramos benzema y zidane al psg a marcelo al palmeiras, te traes a mbappe y halaand te traes a alaba gratis, pones un entrenador en condiciones y a campeonar

laZAr0

No conozco al Szoboszlai ese, pero es a esos a los que hay que fichar en vez de a tanta estrellita consagrada que vengan al Madrid a tocarse los cojones. Además no es español ni francés, qué más se puede pedir... No es tan fácil de pronunciar como Lucas, Asensio o Isco, pero bueno, haremos el esfuerzo.

morel10

Qué majo nuestro capitán

Tema cerrado

Usuarios habituales