Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#19890

Buena noticia para Ramos y Marcelo, si zlatan puede seguir con 40, ellos también, en el Madrid por supuesto

B

Hombre ramos tiene una musculatura privilegiada, lo normal con su lesion son entre 3 semanas y 1 mes y el en 2 ya va a estar perfecto.

La edad no importa tanto, lo mismo cuando llegue a 36, Zidane le quiere renovar hasta los 40 y sigue rindiendo

B

#19888 prefiero no abrir el baul de los recuerdos ... xd

pero vamos en general el que mas la lia es el cabronazo de @alepe y ntc, el del avatar de raul, es una risa sus comentarios xDD

@NTC-________ Un visionario con el dios del futbol, cristiano ronaldo

1 respuesta
sorakabanana

#19881 James lo poco que jugó aquí le dio mil patadas a lo que lleva Isco jugando las últimas tres temporadas. En el Bayern pasaron de él? Lo que no quisieron fue pagar 60 kilos pero si que jugó y demostró cosas igual que esta jugando y demostrando cosas en el Everton. No es lo mismo poner a un fubolista que a un exjugador, ya quitando los ridículos datos de asistencias de Isco, fue entrar él y vendaval del VIllarreal. I así es cada vez que sale al campo, no esta para jugar. James si.

Ceballos no solo es un muy buen jugador sino que, por si no te has enterado, tenemos 5 centrocampistas para todas las competiciones, uno de ellos con 50 años, otro no es precisamente físico, y Valverde se nos ha roto. Pero si, no cambia nada que en lugar de cubrir esos huecos ya sea de titular como dando descanso en el 60 los cubramos con Isco a cubrirlos con Ceballos. Y ya ni hablemos de la competitividad de la plantilla, no hombre, para que queremos que los jugadores se esfuercen para mantener el estatus si podemos tener a Zizu que los alinea por decreto?

Militao me parece un central con mucho futuro pero claro, quién ha mejorado con Zizu? Nadie.

Nos han jodido, fichar estrellas xdddd si fichas a debruyne mane haaland mbappe goretzka davies etc etc claro que ganas todo, el tema esta que sin esos jugadores tenemos mimbres (y hemos dejar escapar ya a muchos por el tonto de zizu) para hacer un equipo competitivo. Y no, no para ganar la liga, sino para pelear por todo.

1 respuesta
R77

#19894 No se a quien cojones pretendes engañar aquí, todos hemos visto como ISCO le quito la titularidad a tu querido James, y bien quitada.

Entiendo perfectamente que te guste James, pero es un puto pufo, llevamos 3 años intentando colocarle y se a tenido que ir a un equipo como el Everton, si ya no demuestra cosas en el Everton pues apaga y vámonos, para tener al puto James aquí le das todos los minutos de la temporada a Odergard y que haga lo que le salga de la polla con ellos y yo no estoy hablando de que no fiches a nadie, estoy hablando de que fiches a alguien nivel Real madrid, no a un tío que no ha decidido un partido a favor del real madrid desde su primera temporada o a otro que ha hecho 4 partidos buenos con la mierda del Arsenal.

Y si, fichar estrellas, somos el Real Madrid, es lo que hacemos siempre y no tenemos que parar ahora para fichar a jovenes o a jugadores de medio pelo como son los que tu nombras. Si queremos estar siempre en la cima, tenemos que tener a los mejores jugadores, y este es el ADN de este club, querer siempre ser el mejor. Y si no son capaces o no tienen ganas de traer jugadores de nivel que se vayan y dejen paso a otros.

1
sorakabanana

Creo que voy a vomitar

1 respuesta
R77

#19896 encima de la camiseta de James pls.

1 respuesta
sorakabanana

#19897 Si a mi James no me dice nada, pero en dos partidos reparte mas goles y asistencias que isco en dos temporadas.

Merecidamente ganado su puesto dice jajajajajja

Grise

Como me gusta lo de “nivel Real Madrid”. Esa expresión es de puta madre porque así si luego no rinde puedes decir que no era “nivel Real Madrid” y nunca fallas. ¿Cuál es el “nivel Real Madrid”? Porque si es el de ahora nos vale cualquiera del Cádiz.

1 respuesta
R77

#19899 Nivel Real madrid es intentar ir a por jugadores como Hazard, que luego te salgan mal, pues te pueden salir mal como cualquier fichaje. Lo que no podemos hacer es venir aquí a pedir a Brahim, Ceballos o James no me jodas.

1 respuesta
salkO

Si tengo que elegir entre Isco o James me quedo con James sin duda, pero que tengamos siquiera que hacer una elección entre semejantes pufos dice mucho de en la mierda en que está este equipo

1 respuesta
Grise

#19900 Y si salen mal unos cuantos en cuanto salga el número en rojo en el menu de economía le damos a reset. No puedes lanzarte y fichar a cuatro top mundiales dejándote 150M al menos en cada uno porque luego te quedas como el Barcelona, con un pufo acojonante si no sale bien.

Lo primero para poder fichar es saber a que queremos jugar. Para lo que juega el Madrid ahora, que es meter melonazos y ver si entra de chorra, te sirve cualquier jugador de primera división.

1 respuesta
laZAr0

Tonto hasta el almuerzo y después todo el día.

Loki_Cat12

#19901 Yo elijo la muerte

1
R77

#19902 No tienes por que ir como el Barcelona hacer el ridículo y regalar 150 millones a cualquier jugador, lo que no podemos defender aquí es que por miedo a que dos fichajes caros te salgan mal, mejor te quedas con Isco, Asensio, Marcelo y compañía y no haces una mierda y mientras tanto te lamentas por que un tal Brahim no esta aquí.

R

#19889 Comentario de cuñado, 1 año en Liverpool con Luis Suárez de delantero titular, Sterling etc..fuera de España, y otro en Sevilla donde UNAY EMERY lo mató (para variar) y aun así lo que jugó, fue pichichi (copa).

A algunos aunque Aspas marque 200 goles vais a sacar el año de Liverpool como buenos cuñados, luego a Benzemá, Bale, Isco y mil despojos que os coméis se le justifican, y me da igual que no sea uno do estos, añade James, el que quieras.

Añado a Moralla, Diego Costa y un sin fin de delanteros inferiores al mago de Moaña, pero eh, el año de liverpool (hace 6 años), se la pegó xdxd no vale.
Aspas>>>>Benzemá o mismamente Griezmann.

Te invito también a que mires su ratio goles/asistencias con la selección ;)

1 respuesta
SupermaN_CK

Segundo de Ibra.

Loki_Cat12

#19906 Buenas excusas, no ha rendido por que lo han matado XDDDDD.

En el Sevilla ha rendido hasta Gameiro.

1 respuesta
tsukiyomi

No me traigo al loser de Ibra ni borracho

Focus en Halalaland, por dios

R

#19908 Y cuál es la excusa para que sea el mejor delantero salvo Messi y Suárez este último LUSTRO? (no una temporada, o media).

En Sevilla 7 goles en 5 partidos en Copa, en Liga 2 jugando 16 y la mayoría suplente. 10 goles en 25 partidos siendo suplente.

Me haces buscar a Moralla, Diego Costa, Griezmann, el propio Benzemá que hizo 5 goles en una temporada? O eso no te vale?

Jambi

En qué prostíbulo estará jugando Benzema con 40 años?

1 1 respuesta
B

#19881 Pero que me estás contando si la temporada en la que ganamos la Liga James con el equipo B hizo una gran temporada con números decentes.

1 1 respuesta
R77

#19912 Y? una muy buena temporada la primera y decente esa, creo que no es suficiente para justificar que en el 2020 estemos hablando del pufo de James que no ha querido soltar un duro por el ni el Atletico.

ZaGo

#19911 Se irá a Dubái seguro, mejor vida no va a tener. Otra cosa es cuando se irá... Yo espero que máximo 2022.

1 respuesta
RuLi_pucela

Se nos va un auténtico CRACK y LEYENDA, y por todo lo alto, que suerte haberlo disfrutado. 4 años de fantasía (el primero no se cuenta por la lesión y cesión). Grande Campazzo.

12
cabron

#19914

desde luego dubai le pega, donde en caso de violación arrestan a la mujer si acusa pero no puede probarlo de forma clara

6
quickkk

En dubai hay buenos desiertos para estampar coches de alta gama

1
alepe

#19893 con que la lio amic?

Cuentame mas.

2 respuestas
cabron

#19918

no creo que nunca la hayas liado en este foro, ceramica, digo alepe

1
B

Cada minuto que pasa y el terrorista sigue siendo entrenador del Madrid es un crimen de lesa humanidad.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales