Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

Isco está gordo y sigue jugando, si eso no es tener al club secuestrado... Por no hablar de canelita

B

Messi tiene secuestrado al Barcelona por un cúmulo de cosas más allá del salario. Reducirlo al dinero es xd

#20129 La misma oferta de Italia es menos dinero para el jugador y aún así sería más económico que fichar y mantener a Jovic y a Hazard(Sin hablar de lo deportivo)

1 respuesta
weeheee

No se de que me sorprendo la verdad xDD.

JKAJKAJSKJKAJASKj EL BARCELONA ES LA PUTITA DE MESSI JKAJKAJSKAJKJASKJJK

CR: Quiero que saqueis un comunicado defendiendome contra Hacienda y ademas, que me lo pagueis vostoros.

Si, mi amo.

Cristiano esta mas que bien vendido, por que quiso irse por un ataque de ego que le entro(uno de tantos). Otro tema es, en que se empleo ese dinero que vino. Que por cierto, a toro pasado. Es muy facil hablar.

1 respuesta
TrumpWon

#20133 A toro pasado no Hazard era un mal fichaje deportivamente hablando y más por 160 M que nadie lo sabía, solo el madrid y los encargados del fichaje. Yo lo dije y explicando por qué, que es exactamente lo que vemos en el campo cuando hazard y benzema juega. claro que me quedé solo

Los encargados del madrid debieron ver lo que nostros no vemos, pero fue al revés. Y mientras el Liverpool con estadísticas avanzadas fichando gente que se la saca porque su rendimiento es increíble aunque no aparezca en la presa porque no son jugadores tan llamativos por lo que sea

1 respuesta
B

Aquí es donde se ve quien y es culé y viene a trolear.

Cristiano buena venta te lo firma Alepe.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

Normal que se quiera ir, si con Benzama hasta Halaand seria suplente

1 respuesta
B

#20134 A toro presente solo podían reemplazar a Cristiano Messi, Lewan, Mbappé y Neymar. Y ninguno de esos era fichable por el dinero que te daba la Juve y lo ahorrabas de Cristiano.

1 respuesta
TrumpWon

#20138 Ese no es el tema, el tema es que Hazard por 160M no era el fichaje

Ni por 100

Era mejor guardarse el dinero por si surgía una oportunidad ( Jovic/Haaland)

Y luego esa es otra fichamos a Jovic que es UN MUY BUEN FICHAJE y ZZ ni le pone

1 respuesta
Loki_Cat12

#20137 No se quiere ir el

B

#20139 Eran "buenos" fichajes, pero todos un downgrade, eh y que al final te salían más caros en global.

1 respuesta
Meiven

#20136

Es buena noticia que tengamos opción de tanteo sobre él y pueda volver en un futuro

1 respuesta
TrumpWon

#20141 No para el madrid y mucho menos por ese precio, deportivamente no tenía sentido. Ficharon por el nombre y por ser la oportunidad pero no porque encajara ni hicieron un análisis exhaustivo del jugador

Jovic fue un fichaje y claro que es un downgrade eso lo sabíamos todos que los 2 primeros años ibas a ir hacia abajo, lo que no es normal que no remontes al tercero...

Nirfel

#20132 Es que sin Messi al Barcelona se le piran la mitad de los contratos publicitarios y el 90% de la venta de merchandising.

SupermaN_CK

Casemiro viaja.

MRajoy
GrimMcSlam

Juega Vini o juega Hazard?

2 respuestas
Aldarion_21

Hazard.

TrumpWon

#20147 Si no juegan los dos que mañana presente su dimisión ZZ

1 respuesta
SupermaN_CK

#20147 El miércoles tendremos los avatares a mano.

1 respuesta
B

Pues Hazard le hizo una sentada a no recuerdo quien en el último partido que estuvo bastante guapa y a los minutos le fueron a dar cera.

No lo excuso por lo poco que se cuidó la pasada temporada, pero la que le cae es de ser muy rata. Lo quieren retirar y eso me parece muy sucio

GrimMcSlam

#20150 estoy empezando a pensar q voy a palmar XD

MRajoy

A mi me gustaria algo asi:
Hazard Asensio Lucas
Modric Isco
Kroos
Marcelo Nacho Varane Carvajal

9
morel10

#20149 Pues ojalá no juegen...

1 respuesta
cabron

¿pero militao no había dado ya negativo?

1 respuesta
TrumpWon

#20154 Mejor LV y Asensio que son las alternativas

Pueden jugar Jovic Hazard vinicius perfectamente

1 respuesta
MRajoy

#20155 a Zidane le gusta tanto Militao que lo va a tener reposando hasta Enero. No vaya a ser! exactamente para el partido contra el segunda B en copa

Aldarion_21

#20156 Jovic no esta.

1 respuesta
TrumpWon

#20158 Pues más razón para que jueguen Vini Y Hazard

Pondrá a LV porque es un cagón

B

Gana el Madrid con gol de Hugo Duro y en Enero sale cedido al Everton

Tema cerrado

Usuarios habituales