Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#20276 Dices Bale y Hazard tmb como si fuesen cualquiera....no se, es que hay que ver tmb si llega a ellos...

Yo simplemente digo que se debe criticar lo que se ve. Y es totalmente razonable que se diga que Vinicius pinta peor que lo que se pensaba. No se dice ninguna mentira. Al chaval le faltan cosas.

Lo único que compro es que no se le debe achacar toda la culpa a Vinicius porq eso si es injusto.

Pero si que estoy totalmente de acuerdo en que se culpe/critique a cada parte lo suyo: a Zidane la falta de mano en la plantilla, a los Iscos, Marcelo su falta dé profesionalidad, a Asensio,Hazard, Varane etc el nivel tan lamentable o de Vinicius decir que le faltan cosas que creíamos que tenia. Todo es completamente coherente.

Lo que no se puede hacer es tener partes intocables. Todos tiene los suyo, claro está que lo de algunas partes es "delito" y es para echarlos. Pero no quita que no se pueda hablar de TODOS.

1 respuesta
MRajoy

Lo que es de cárcel que el que mejor pinta (Brahim) es el que menos jugo con ZZ

B

Vinicius lo mejor que tenia era la iniciativa y atreverse a hacer cosas que los otros no.

Pero claro con el comentario de Benzema(que era su idolo) ya está acomplejado el chaval y lo que podia ser un Robinho esta siendo un negro random nivel getafe

1 respuesta
B

#20281

Yo simplemente digo que se debe criticar lo que se ve.

pero es que tu lo que ves es tremendamente subjetivo. Puedes criticar otra cosa es que tengas razón o no, al final el tiempo dara la razon a quien se la tenga que dar

y vinicius por edad y actitud debería ser intocable

1 respuesta
Sinso

#20269 Las diferencias entre Ferran y Vinicius hoy día son las que son, pero claro:

  • Ferran debuta con 17 altenando 2ªB y primera. 350'

  • Ferran con 18 alterna suplencias con titularidades y consigue 1747' (3G 2A)

  • Ferran con 19 años le dan la titularidad indiscutible (35 partidso de 44) y se marca 3100' con 6G y 8A

  • Ferran con 20 años se va al City y se considera un fichajazo

  • Vinicius con 18 debuta tras ser defenestrado por Lopetegui y consigue es 1742' 3G y 12A siendo el segundo mejor jugador de la plantilla de larguísimo

  • Vinicius con 19 le fichan al jugador mas carode la historia del club y le cambian de banda, desastre. Se lesionan sus dos competencias para el puesto para toda la temporada y aún así sólo le dan 1800' (17 titularidades de 45) , aún así se basta para ser el mejor de largo unos cuantos partidos (FCB y R.Soc que recuerde en 5'' )

  • Vinicius con 20 es suplente y un quiero y no puedo entre otras cosas porque el club va a la deriva.

Uno de los dos ha tenido una evolución natural en un club que le consideraban un proyecto importante.
El otro aún llegando y ser un jugador diferencial inmediatamente, el club no ha hecho más que ponerle impedimentos para su desarrollo.

Si a Ferran, en lugar de darle la titularidad con 19, le haces lo que vivió Vinicius, y en el Madrid en lugar de venir Hazard viene un ED y Vinicius es titular indiscutible haciendolo bien mal o regular, no tengo la más mínima duda de que a día de hoy Vinicius sería un jugador mucho más hecho que Ferrán Torres.

5 1 respuesta
Grimmer8

#20285 No quiero quitarte la razón, pero también hay que contemplar que no es lo mismo ser titular en el actual Valencia que en el Madrid. En el Valencia de Vicente y el Kily, no creo que Ferran tuviese tantos minutos tan joven. También es cierto que en el Madrid al que vino Vinicius podría haber tenido más titularidades sin duda.

1 respuesta
Sinso

#20286 Estoy de acuerdo, para triunfar en un grande no solo basta con ser bueno, también tener la suerte de estar en momento adecuado en el sitio adecuado.

Y ambos han tenido esa suerte, si a Lopetegui no le hubieran echado, lo mismo Vinicius estaba cedido en el Sporting de Lisboa ahora mismo, pero tuvo suerte de tener la oportunidad de demostrar, y demostró ser un proyecto por el que merecía la pena apostar.

Y el club (Zidane) no lo hizo.

1 respuesta
Sucia

#20287 que ha demostrado exactamente? con20 años comparale con Halland, Sancho, Mbappe, y ya me dices quien ha demostrado.. No te conformes con un "buen jugador", que somos el Madrid. Ya fati a demostrado mas en el barsa.
Que no lleva 3 partidos, lleva 2 años ya.

1 respuesta
cabron

vinicius tiene 20 años, a esa edad la mayoría de jugadores son una incógnita. Que sí que hay algunos que a esa edad ya son la rehostia, como también hay algunos que son mediocres y a los 20 muchos se desatan, pero no todos tienen por que ser así. Puede acabar siendo un Drenthe de la vida, o un buen jugador. Yo no creo que vaya a llegar al nivel de CR, Messi ni siquiera Neymar, ni de coña, pero sí que podría algo rollo Ribery o Robben.

El caso es que teniéndole ya en el equipo, es absurdo deshacerse de él, luego en un par de años se la saca en otro equipo, y vas a preguntar por él y te dicen que pagues 90 millones, para eso es mejor quedárselo y si resulta ser un bluff, pues lo vendes por lo que sea a cualquier equipo de media tabla palmando pasta y asumiendo que ha salido mal.

1 respuesta
Sucia

#20289 Yo estoy de acuerdo contigo, pero no es mejor probarlo en otros equipos?
y yo creo que no llega ni a la mitad de ribery ..

Sinso

#20288 Pues en su primer año demostro ser capaz de jugar infinitamente mejor que muchos jugadores que llevaban un saco de champions y mundiales a sus espaldas, con 18 años y recién llegado de otro continente.

Jadon Sancho debuta así

Sabes lo que no hace su club?

Gastarse 150M en Salah, cambiarle de posición, lesionarse Salah y Gotze (por decir uno) toda la temporada y no ponerle aun siendo el mejor en el campo.

Al contrario, 3000' y titular

Oh vaya!, los jóvenes jugando y con confianza progresan sorpresa!! Como la pandemia, no se podía prever.

1 2 respuestas
Sucia

#20291 Correcto lo que dices, pero hablas del Borusia, esto es el Madrid.

1 respuesta
Sinso

#20292 Y a mí que me importa elpuñetero Borussia.

Vinicius fue el mejor jugador del REAL MADRID junto a Benzema con 18 años, no jugaba en el Borussia. Y en ese equipo estaban Ramos, Courtois, Varane, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, etc haciendo el ridículo mientras este muchacho iba volando.

Por eso Hazard va a ser el peor fichaje de la historia del club. Por lo económico, por lo deportivo, y por loque implicó.

GrimMcSlam

Claro pero es q si el BVB palma partidos, nadie va a hablar de q el entrenador pone a Sancho porque hay otros 5 como él.

Ahora, q el RM palme de forma estrepitosa, a ver q ocurre... cuantas veces ha estado Zidane cuestionado desde q volvió?? 5?? 10?? Y no digo por vosotros, hablo de la opinión pública.

Sinso

Si el Madrid palma de forma estrepitosa, está Marcelo, está Ramos, está Varane, está Modric, está Casemiro, está Kroos, está Benzema, está Cristo que lo fundó el equipo repleto de estrellas mundiales que cobran como estrellas mundiales.

La culpa no va a ser del crío de 19 años que les pintó la cara la temporada anterior.

Vinicius tenía que haber sido titular indiscutible la temporada anterior, él y 10 más. Y si en Febrero tras 25-30 partidos ha dado asco, te lo cargas y le mandas al Madric C si hace falta, y a salvar la temporada como se pueda.

1 respuesta
MRajoy

En la 2018-2019, año que explotó Sancho, el Dortmund se queda a 2 puntos del Bayern.
27 Victorias 7 Empates y 4 derrotas.
El Bayern gana la liga haciendo 28 Victorias 6 empates y 4 derrotas.

La tontería de tratar al Dortmund como si fuera el Huesca y luchase por la permanencia contarosla a vosotros mismos, pero no vengáis a engañar aquí para defender que el Madrid no esta haciendo el ridículo con los chavales


Y este año el Dortmund por ahora está a 1 punto del Bayern. Usando muchísimo a Belligham y Reyna (ambos 17 años)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20295 claro, pero al entrenador se lo cargan y los pretextos serían "es que pone a Vinicius por encima de Hazard, q ha demostrado ser bla bla bla".

Decís q Vinicius les pintó la cara en su primer año y estoy de acuerdo, pero el año pasado, por mucho q os flipéis con él, no le pintó la cara a nadie.

#20296 Tú crees q Vinicius está al nivel de Sancho?? Honestamente.

2 respuestas
MRajoy

#20297 solo digo esto :
#20291

Sinso

#20297 El año pasado sufrió un bullying constante por parte del club y de Zidane, te recomiendo que te veas los partidos de la 2ª vuelta contra el Barcelona y la Real Sociedad, pero VERLOS, no bajarte un resumen de Youtube.

Y te estás equivocando, porque lo de pintar la cara, estoy hablando que se la pintó con 18 su primer año, por eso si hubiera sido titularisimo con 19 el año pasado y se perdiese, no se le deberia echar la culpa a él, sino al resto de estrellas que tiene el club. De la misma forma que Ansu Fati puede marcarse un partido de mierda como hace alguna vez, y si palma el Barcelona nunca puede ser su culpa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20299 no vi el de la Real pero vi el del FCB y su primera parte fue nefasta. Nefasta.

Luego en la segunda parte jugó bien y metió aquel gol... pero nada de eso justifica el hype tan grande q teníais con él.

Siempre me acuerdo del mismo partido, el del Unionistas. Todo Dios por aqui diciendo q Vinicius había hecho un partidazo, que vaya locura... nada más lejos de la realidad. Y eso os pasó durante todo el año.

Jugó menos de lo q debería? OK, que no estuvo ni entre los 5 mejores del equipo?? También.

2 respuestas
Sinso
#20300GrimMcSlam:

Todo Dios por aqui diciendo q Vinicius había hecho un partidazo, que vaya locura... nada más lejos de la realidad.

Nada más lejos de la realidad porque eso no lo dijo nadie por mucho que nos lo achaques. El mejor de aquel partido fue Carvajal que estuvo de 10. Vinicius simplemente hizo un buen partido, tomando buenas decisiones, corriendo cuando tenía que hacerlo, parando las jugadas cuando tenía que hacerlo ayudar muchísimo a Marcelo y poniendo algún balón con bastante peligro. Lo exigible cuando se enfrenta un equipo de 1ª division contra uno de 2ªB ser superior al que tienes enfrente casi todas las jugadas , cosa que ni Benzema, ni Bale, ni Valverde, ni James ni Casemiro ni Nacho ni Marcelo (lo de Marcelo y Casemiro fue sangrante) consiguieron.

Pero yo si que tengo buena memoria. La realiad es que fuiste tú mismo el que defendía que había hecho un partido de mierda.



Esos tres posts son tuyos. Lo que no acabo de recordar si fue la primera vez que dijiste que no habías visto el partido y que te regías por un resumen de youtube.

1 respuesta
B

#20300 Porque recuerdas que fuera "nefasta"?, perdio muchos balones o a que te refieres con nefasta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#20301 sabes leer ?? Pues no ves q estoy diciendo lo mismo que arriba??

Siempre me acuerdo del mismo partido, el del Unionistas. Todo Dios por aqui diciendo q Vinicius había hecho un partidazo, que vaya locura... nada más lejos de la realidad. Y eso os pasó durante todo el año.

El partido del q vi un resumen fue el de la Real Sociedad, no el del Unionistas. Aquel partido de Vinicius fue bastante mediocre, sin casi nada destacable, lo hemos hablado 1000 veces esto ya y hasta hay un video de todo lo q hizo en aquel partido. De hecho, salió Brahim pocos minutos e hizo más q todos los de ataque juntos el resto del partido.

#20302 ponte el partido. Recuerdo q acabó la primera parte y estaba todo el mundo criticando a Vinicius.

2 respuestas
Sinso

#20303 Claro que se leer.

Por eso te REPITO, que Vinicius hizo un partido decente, bueno comparado con el de los demás, muy por encima de la media del equipo que estuvo mal en general y ni siquiera eran capaces de superar individualmente a jugadores de 2ªB como si hizo Vinicius en general. Nadie dijo que había hecho un partidazo como si hubiera sido el Messi de Leverkusen o Cr vs Wolfsburgo como intentas hacer creer. Eso sólo lo dices tú para intentar ridiculizar nuestra opinión.

Pero hubo UNA persona que se emperró en que hizo un partido de MIERDA. Y esa persona constantemente nos acusa de defender o criticar las actuaciones de los jugadores basándonos exclusivamente en fliias y fobias, y si no le gusta lo que decimos, nos quita el carnet de madridista.

2 respuestas
B

#20303 No se, me he puesto este resumen de acciones de vini de ese partido y realmente no me parece una primera parte nefasta, si miras los stats solo 5 pases fallados y 27 acertados

https://www.marca.com/futbol/primera-division/cronica/2020/03/01/5e5c30f1e2704e41a08b4592.html

A mi me parece que la vara con la que se mide a vini no es la misma que con las demas, ya sea por el hype que tenia o lo que sea, porque primera parte nefasta a eso

GrimMcSlam

#20304 porque fue un partido de mierda Sinso tio, no hizo nada. Y dije lo mismo de otros de sus compañeros, se ve en tus recortes, así q no me hables de filias o fobias... si el partido fue malo, fue malo.

Lo q no es legítimo es q critiquéis a unos y no a otros cuando todos jugaron de pena.

MRajoy

#20304 nunca le gustó Vinicius aunque luego quiera vender que si homb
Filias y fobias y blablabla

1 respuesta
iomegakek

estáis las histéricas para hablar de fobias lmao

GrimMcSlam

#20307 a mi sí me gusta Vinicius, lo q no hago es una distinción entre él y el resto como haces tú y más gente de por aquí.

2 respuestas
B

#20309 no enserio, porque consideras su primera parte nefasta?

ponte el partido. Recuerdo q acabó la primera parte y estaba todo el mundo criticando a Vinicius.

porque esta respuesta es tremendamente ambigua y me gustaría llegar a entenderlo, que aspectos de su juego te hicieron llegar a esa conclusión de que hizo una primera parte nefasta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales