Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo

Qué gozada de partido, sin Marcelo ni Benzemá. Hoy ha estado bien hasta Lucas Vázquez.

WiLoW

que pasa histéricas ya tenemos la europa league asegurada

ReD-SKL

Nacho y Lucas Vázquez sacando adelante el partido más importante de la temporada hasta ahora.

4
TrumpWon

MVP Nacho para mí

El Madrid lo de siempre. Si no te hacen un penalty tontísimo y Vidal se autoexpulsa tal y como nos hemos desplomado en el partido lo lamentábamos

Aldarion_21

Pues me ha gustado bastante el equipo, que pena que nos falte un par de estrellas arriba, hoy hubiera sido dia de goleada si hubiera dinamita arriba.

2 respuestas
SupermaN_CK

El mejor partido de Lucas en 3 años.

Lo del Inter debe de ser una cama como una catedral, el año pasado los vi jugar en el Camp Nou e hicieron una primera parte de escándalo, menuda ruina de equipo.

Sin Ramos, Casemiro y Benzema y no nos han creado ocasiones...

1 2 respuestas
Lexor

por fin un partido comodo y cuando mas se necesitaba

-Orb-

Pues nada mal Nacho, Lucas y Modric, el resto meh.

Hazard ni fu ni fa, en este equipo no encara nadie.

B

Nacho mejor que Ramos, Rodrigo mejor que Benzema y Modric mejor que todos.

MRajoy

#20646 Mentira. El mejor partido de Lucas fue de LD contra el barcelona. Cafu Vazquez.
Este es el segundo mejor jajaja

1 respuesta
B

Lucas demostrando porque tiene tantas Champions

TrumpWon

#20646 Cama no, penalty y expulsión en los primeros minutos qué esperas

Que han salido como una mierda

sorakabanana

#20645 Que estrellas faltan jajajjjjjajajajjajajajaja

Si sin el fardo es cuando por fin se generan espacios

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#20650 Creo que hoy ha estado mejor todavía.

Lo mejor de todo es no ver a Isco y a Asensio, que seguramente jueguen el finde...

Aldarion_21

Hoy me ha gustado muchisimo Odegaard, ojalá vaya asentándose.

#20653 Mbappe, Haaland, bichos de esos.

Bexk

Es jodido, pero este equipo es muy lamentable, una falta de talento abismal, suerte de que el Ínter es una mediana más Vidal que le faltan neuronas nos ha facilitado el partido una barbaridad.

sorakabanana

Pues si este es el mejor partido de la temporada de LVIH estamos apañados. Todo por que pese a cagarse encima mil veces con el balón en los pies ha dado UN buen pase de los mil que ha intentado esta temporada.

B

A mi me comentaban que el equipo solo marcaba goles por Benzemá. Que alguien le diga al del marcador que borre esos dos goles

SupermaN_CK

Sigo esperando mucho más de Hazard.

2 respuestas
salkO

Pues buena primera media hora y después un mierdón de partido. Suerte que Vidal es retrasado porque si no o quedamos 1-1 o tenemos que acabar pidiendo la hora.

TrumpWon

#20645 hasta @sorakabanana que viene aquí a pasárselo bien y hacer el troll hace análisis más certeros que tú

Venga a seguir viendo el madrid para poder echar mierda de Vini cuando falle

XarevoK

Al menos han tenido un partido serio y han concedido 0 atrás, a este madrid no se le puede exigir más.

GrimMcSlam

En serio os ha gustado el RM? Independientemente del resultado.

Nos hemos encontrado un penalty y la expulsión de Vidal por gilipollas y hemos tenido 4 ocasiones en total en todo el partido. 60 minutos vs 10 y nada. Cuando han salido Rodrygo y luego Vinicius he pensado q los ibamos a destrozar pero ves a los del RM atacar y es q no saben para donde tirar desmarques ni qué hacer, es como jugar en la plaza con gente q no conoces...

Y esto es culpa de Zidane. Manda cojones q hayamos ganado y el más crítico con el equipo sea yo. Al final será verdad q me gusta ir a contra corriente.

1 4 respuestas
MRajoy

#20659 A mi Hazard me gustaron sus primeros 30 minutos. Donde se asocio muy bien con Odegaard y dejo a Mendy solo.
Luego fue a peor, igual por temas fisicos o a saber.
Odegaard porque solo juega 60 minutos?
Lv hizo buen partido, pero lo siento mucho, es de CARCEL que juegue por delante de Rodrygo

1 respuesta
Perni

#20659 Está claro que ha ido a más, pero sigue siendo muy flojo su nivel, todos queremos y esperamos más, excepto el dismi de siempre.

TrumpWon

#20664 EN algunas de esas grandes asociaciones ( que eran pases horizontales) se asociaba porque no encaraba y no le llegaba la velocidad

B

Me quedo con el golazo de rodrygo, siempre sabe donde estar.

Por lo demas pocas conclusiones se pueden sacar jugando contra 10

SupermaN_CK

Rodrygo otro gol en CL, en serio no merece jugar mucho más?

Aunque creo que lo han dado en PP.

1 respuesta
MRajoy

#20663 A mi me gustaron los primeros 30 minutos. Luego fue la expulsion de Vidal y el equipo se dejo llevar.
Es muy peligroso como juega este equipo con fuego siempre.

ZaGo

#20663 a mi me ha gustado porque he visto el partido controlado en todo momento ante un equipo que nos podía haber dejado fuera de Champions.

Y con eso me conformo ahora mismo sabiendo las carencias del equipo. No se ha sufrido y eso es de agradecer. No que cada partido del Madrid últimamente es una auténtica agonía. Luego arriba sabemos que falta gol, y aunque ha faltado definición, ha habido buenos acercamientos al área.

Tema cerrado

Usuarios habituales