Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Pues Lucas y Nacho han jugado hasta bien.

Carvajal ha estado bien, Mendy fatal en ataque, de Hazard esperamos poco y aún así consigue defraudar.

blood10

#20633 benzema juegue o no, haga gol o no, siempre estaran los mismos tarded soltando la misma bilis de siempre, cientificamente comprobado

B

El más madridista del campo Vidal.

Vaya tío

Aldarion_21

#20663 Hemos tenido unos 30 minutos al principio que nos hemos podido ir 0-2 facil si Mendy hubiera dado un pase normal y no un melón jajaja

Que por cierto hoy con balón me ha gustado cero Mendy.

salkO

#20663 La primera media hora ha estado decente, luego ya se ha ido torciendo la cosa.

Está claro que Zidane intenta hacer fútbol control sin saber cómo jugar fútbol control.

B

#20668 enserio?

Ya son ganas de tocar las pelotas si se nota que ha disparado el...

1 respuesta
Aldarion_21

#20676 Pero no se sabe si iba dentro. La ha tocado el defensa.

1 respuesta
Odlaaw

Ordergaard cambiado y modric 90 minutos otra vez.

Buena gestión del calvo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues buen gol de Achraf entonces. Al final quizás teníais razón de q era buen jugador para el RM.

...

...

Otro al q le he pillado coraje gracias a vosotros.

1 respuesta
SupermaN_CK

Modric me preocupa, no por su nivel, que está muy bien si no porque está jugando una barbaridad. No he visto los minutos pero deben ser muchos.

TrumpWon

#20678 Y eso que estaba genial si hasta recuperaba balones. Se ppuede convertir en un centrocampista completísimo

1
B

En Marca le dan el gol a Rodrygo

2 respuestas
SupermaN_CK

#20682 Yo he visto la repe varias veces y creo que si no le da el defensa ese balón va al corner.

B

Por cierto Modric es dios, este tio tiene que estar minimo a la altura de Zidane(como futbolista)

B

#20682 https://es.uefa.com/uefachampionsleague/match/2029425--internazionale-vs-real-madrid/

aqui se lo dan a hakimi, vaya forma de robar un gol, que encima es el maximo goleador del siglo 21

2 respuestas
Odlaaw

#20679 derroche de personalidad cogerle tirria a un jugador porque x personas digan en un foro que les gusta.

#20685 El disparo va fuera, de hecho posiblemente saliera por banda.

1 2 respuestas
salkO

Tanto Marca como Sofascore le dan el gol a Rodrygo

EDIT: #20685 pues nada, si en UEFA se lo dan a Hakimi está todo dicho

TrumpWon

#20686 Así está medio madridismo con Vinicius

GrimMcSlam

#20686 he tenido q defender q no es apto para el RM aqui a gente q no le ha visto jugar un partido en su vida q le he cogido tirria.

Qué tendrá q ver con la personalidad eso? De hecho, para aguantaros tengo q tener una gran personalidad sí o sí porque la de gilipolleces q tengo que aguantar, telita.

1 respuesta
B

#20677

la toca, pero nunca he visto que un gol asi lo pusieran como propia puerta

3 respuestas
quickkk

El terrorista ya estará hablando con Marca para que le quiten el gol a Rodrygo

Aldarion_21

#20690 Yo no se si se lo han puesto en propia eh, no lo he mirado.

1 respuesta
morel10

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

SupermaN_CK

#20692 En la web sale Achraf pp.

1 respuesta
GrimMcSlam

En los rótulos q proporciona la UEFA ponía Hakimi (OG) así q... mal asunto.

#20694 pon el crespón negro. Un minuto de silencio por los que querían que el RM palmara hombre.

B

#20690 eso no se puede poner como gol en propia en la vida xD si lo han puesto vaya tela

TrumpWon

#20690 Me hace gracia porque los vinicius haters cuando vini marca de rebote se ríen y le quitan importancia

Pero @aldarion_21 y @loki_cat12 con tal de meter mierda a Vini sacan pecho de un gol de Rodrygo cuando el problema no es uno u otro porque tenemos a los DOS

Se retratan solos

2 respuestas
Perni

Está enfermo.

Bexk

Madridistas, veamos la gran precisión de Pele, os lo pongo con diferentes opciones ya que con su talento puede hacer cualquier cosa.

¿ Dónde acabara el balón?

A. Pase al hueco a Rodrygo.
B. Utiliza su inmenso talento en el pase y se la da a De Vrij.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20697 Pero yo que he dicho ahora wtf JAJAJAJAJA

Vinicius que aprenda a dar pases, que tenían una contra los dos brasucas solos y se la dio al defensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales