Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Cual te gusta más @SupermaN_CK?

1 respuesta
SupermaN_CK

#20759 #20761

El segundo.

1 respuesta
B

Yo siempre tengo razón cuando hablo.

laZAr0

Vinicius PNG en Google y habra cien mil.

SupermaN_CK

Por cierto, 2 partidos sin Ramos y hemos recibido solamente 1 gol, ¿casualidad?

spoiler
B

#20757

ahi lo llevas si te vale xd

1
GrimMcSlam

#20762 pues queda de puta madre eh? XDD

Gracias a ShuRuliPucela @ruli_pucela

2
lukimator

Yo digo lo mismo que desde el principio de temporada, el estilo de juego se llama anarquía total, cada uno va a su puta bola. Robamos en mediocampo en ventaja y suben 3 que se quedan contra 8 defensores, y luego ya van llegando los otros a paso de tortuga.

Claramente hay órdenes de Zidane de jugar a la mierda a la que jugamos. No quiere que se ataque en tromba porque no tiene ni idea de cómo entrenar la defensa para que al ir al ataque con muchos hombres con transición rápida no te claven 8 a la contra. Y así no se puede juzgar ni a Lucas Vázquez, que por eso sólo marcamos de penaltis, por regalos ajenos, o algún momento de inspiración individual

RuLi_pucela

Pedrerol: "Gatti, el otro día querías echar a Zidane ¿y ahora?"
Gatti: "Lo sigo queriendo echar"

Grandísimo xd

18
JoDeR

Es desesperante Vinicius, no se que le veis, desde Petkovic no había visto un tío más malo jugando en el Madrid, incluso Gravesen tocaba mejor el balón. Venta clara.

Tema Hazard. Cada día me recuerda más a Kaka, no crea peligro, no desborda ni hace nada. No lo van a vender pero se está viendo que no puede ser el jugador franquicia.

Oportunidad perdida de Mariano y me da pena porque me gusta.

Y lucas Vázquez espectacular, de los de arriba el que más peligro tiene, este es el nivel actual de la plantilla.

1 1 respuesta
B

Zidane el heroe de la novena como futbolista
Entrenador y heroe en la sombra en la decima
Conquistador de la 11 la 12 y la 13

Y aun asi hay gente que le quiere echar, vereis como gane este año la 14

B

Hay que repescar a Roberto Carlos entonces

B

#20770 como te puede parecer tan malo vini y gustarte mariano xd

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#20773 Porque en su cabeza suena espectacular.

radius

Vinicius y Rodrygo tendrían que ser los jugadores a los que menos se crítica, por su juventud y estatus en la plantilla pero hay que intentar salvarle el culo a Zidane.

B

Cómo es posible que Vinicius sea el tio más malo que habéis visto en el Real Madrid si Hazard lleva jugando peor desde que ambos coinciden en el equipo?

Ya no es solo ver los partidos que puede ser subjetivo y tal, es que realmente le ha dado más puntos al RM que Hazard.

Delzhedir

#20751 Lo mejor es que ha desactivado los comentarios y los italianos le están comentando en la foto que subió antes diciéndole que se largue del Inter xDDD

B

Todos sabemos que el premio para Rodrygo por marcar son otros 3 meses sin jugar.

Babeta

Pues a mi el partido me ha parecido muy malo. Habláis de los primeros 30 minutos, y lo que yo recuerdo en esos 30 minutos es que hemos tocado mucho ( sobre todo atrás y sin profundidad ) porque la presión del rival era nefasta, y hemos conseguido generar 1 oportunidad clara, la de Mendy, porque el disparo de Lucas desde fuera del área y el penalti a Nacho no son claras que digamos.

Si este es el nivel de exigencia que tenemos, contra un Inter que ha dado asco, luego no os quejéis si palmamos contra cualquier random de 1º y caemos en 8º.

Para mi, buen partido de Nacho, mejor Odegaard que días pasados, bien Carvajal y decente Lucas. Los demás tampoco han hecho gran cosa.

1
Freyre

Zidane ya se ha cargado a Vinicius y ahora va a por Rodrygo. No os rayeis por un gol de mierda contra 10.

Somos una puta banda y el mejor de arriba es Lucas Váter, que al menos sabes lo que te aporta.

1
Purelonie

Rodrygo sale y marca, da igual cuando leas esto.

Mientras tanto Luquitas sale de titular, y ayer jugó bien que conste. Pero podría utilizar más a jugadores futuribles y prescindir de tíos acabados que esperamos que no renueven.

Qué ha sido lo del avatar de @GrimMcSlam ?

Qué apuesta era? Me he perdido.

Sinso

Lo mejor del partido Carvajal Nacho y Varane que estuvieron imperiales todi el partido. Los centrocampistas empezaron de espectacular, sobre todo Kroos que su primera medida hora es escandalosa y a partir de ahí se empezaron a diluir. La segunda parte sufrimos, y no fuimos capaces ni de crear ocasiones contra un rival entregado. El cambio de Odegaard en lugar de Modric nos acabó de matar.

Vinicius está en la Z, no porque falle ese pase que le puede pasar a cualquiera, sino porque no se atreve a nada por miedo a cagarla, porque no le dejan conducir, porque su juego es más individualista y no se adapta al juego colectivo o a saber. No va a pasar, pero debería salir cedido este invierno, por más que sea malo para el equipo a corto plazo, porque nos lo vamos a cargar.

Por suerte no hay público, porque es el típico que al bernabeu le estaría exigiendo que fuese el mejor cada partido espoleado por los anormales de los periodistas y se le pitaria cada partido al cometer el mínimo error.

ZiKmU

Rodrygo 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos en CL. Imaginaros si se llamra Rodrygo Fati

Scavenger19

Yo creo que se han fichado a los 2 brasileños con menos sangre latina que existe. Estos chicos tienen menos ambición y ganas de comerse el mundo...

1 respuesta
sorakabanana

Allahu Ahbar

Lucas Vázquez
"Es un jugador importante para nosotros, para la dinámica del equipo. Es uno que sale siempre a tope al campo, del minuto uno hasta el final y lo da todo en el campo. Siempre ofrece trabajo y esfuerzo, lo que es Lucas en el campo y estamos contentos porque tiene la oportunidad de jugar y de demostrar lo que tiene. Es un canterano que lo tiene en el corazón y cada vez que sale al campo lo da todo. Me alegro por él, por el equipo, por el esfuerzo de hoy y hay que seguir así todos juntos".

¿Podría no renovar Lucas Vázquez?
"No. No creo que pase vaya a pasar. Veremos más adelante, pero es un jugador que está aquí y el club lo sabe y veremos lo que va a pasar. Pero Lucas, no se cuánto tiempo está aquí. Hay muchos jugadores como él, Nacho, que están aquí desde ha mucho tiempo y se merecen quedar aquí".

Scavenger19

Funcionarios de Real Madrid.

Freyre

#20784

  • Rodrygo no tiene ambición
  • Vinicius no tiene ambición
  • Ceballos no tiene ambición
  • Llorente no tiene ambición
  • James no tiene ambición
  • Asensio no tiene ambición
  • Marcelo no tiene ambición
  • Kovacic no tiene ambición
  • Jovic no tiene ambición
  • Achraf no tiene ambición
  • Brahim no tiene ambición
  • Isco no tiene ambición
  • Theo no tiene ambición
  • Mariano no tiene ambición
  • Morata no tiene ambición
  • Bale no tiene ambición

Basta ya de culpar a los jugadores, el hijo de la gran puta del terrorista destroza a los jugadores, los convierte en lo que es él como entrenador, un puto pelele que aparece por Valdebebas solo para justificar su sueldo.

Como cojones van a mejorar los jugadores si van a entrenar a las 11 de la mañana a echarse unos tiritos, que el fisio les dé un masaje y volverse a casa.

4 1 respuesta
quickkk

Que ambición tendríais vosotros si el entrenador os deja en el banquillo cuando sois mejores que los titulares

Zidane tiene sus favoritos que por desgracia son jugadores cojos y quiere morir con ellos

Scavenger19

#20787 la mayoría de nombres que pones en esa lista ya dirás que tiene ver. Pero supongo que queda bonito para exagerar, poniendo mas nombres sin venir a cuento.

No soy yo un defensor de Zidane y, como vengo diciendo semana tras semana, no es casualidad que todos parezcan peores de lo que son. Pero que el entrenador sea un zoquete no quiere decir que haya que defender automáticamente actitudes de jugadores, dependiendo de si me caen bien o no.

Los minutos de ayer de los 2 brasileños te los firma Marvin debutando con el equipo que le tiemblan las piernas, y juega a no fallar. Rodrygo y Vinicius van por su segunda y tercera temporada, respectivamente, en el Real Madrid. Una noche como la de ayer, de Champions, en un escenario como San Siro y contra un Ínter con 10 jugadores, tienes que salir a comerte el campo y dar razones para que no te puedan quitar del terreno de juego, tener atrevimiento, descaro. Que esos minutos los hace Asensio y todos le criticamos, pero si lo hacen ellos no pasa nada, que no llevan dos días en el Club y cada día que pasa son peores jugadores. Y si, Zidane tiene mucha culpa, pero también ellos tienen la suya y no por ello hay que esconderlo.

3 3 respuestas
salkO

#20789 Eso mismo de lo que te quejas se le puede achacar a los 11 jugadores que estaban en el campo durante los últimos 20 minutos, en los que se jugó a mantener el resultado y no a reivindicarse aprovechando un rival completamente rendido.

Cosas del unocerismo de Zidane, luego la fama de entrenador defensivo se la queda Mourinho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales