Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#21415 Con los entrenadores de mano blanda se entrena lo justito(Y menos). Malcom creo que que se quejó del FCB porque los entrenamientos eran una mierda y se lesionaba más a raíz de ello. Dembelé también se volvió de cristal y hay algunos más que se quejaban de los entrenos.

Nirfel

#21416 Marco Asensio

Jambi

#21416 No tengo explicación dice. Casi mejor, porque cuando la tiene da vergüenza ajena escucharle.

Marc0 Ausenci0

tripcorE

Mi padre que llevaba 50 años viendo los partidos del Real Madrid y esta temporada es la primera vez que veo que ya no los ve y que ni siquiera se preocupa por saber cual es el resultado. Pese a que yo he visto hoy el partido, a mi me pasa igual, lo he visto porque no tenía nada más que hacer, pero ya no me preocupo por ver que día juega el Madrid...

Es el más claro ejemplo de que este equipo da absoluto asco, no por los resultados, sino porque no juega a nada, no hay un plan, no hay nada, los partidos que se han ganado han sido porque somos el Real Madrid y tenemos jugadores de calidad, pero es que nunca había visto un tipo de futbol tan plano, con tan pocos recursos y sin ideas, es deprimente.

2
Choscar

Llego tarde pero....

1
Zh3RoX

Hazard es un jugador explosivo, y le pasa lo mismo que a Dembélé, si no tienen entrenamientos adecuados a su forma de juego se lesionan muy fácilmente, si a eso le sumas que puede que no esté en su mejor forma física pues da como resultado esto que estáis viendo.

B

#21420 fake

Hazard llevaba otras medias

GrimMcSlam

Bueno, después de la victoria vs Inter y el luto q supuso, por fin veo a la gente del hilo contenta.

Al menos alguien entre el madridismo está disfrutando con esto.

1 respuesta
B

Que hay negligencia en los entrenos se ve desde las Islas Tiki Tiki, pero aquí se prefiere llamarlo m4l4 sv3rt3 y así nos va

2
Phil_Rich

No entiendo como alguien puede ser tan terco como Zidane

ZaGo

#21428 Es aún más triste, el sentimiento es de indiferencia.

Tanto por la victoria del Inter, como con la derrota de hoy. El equipo no inspira nada. Simplemente te sientas delante de la televisión y esperar que el tiempo pase cual vieja delante de la telenovela.

Que larga se va a hacer esta temporada...

7 1 respuesta
Lexor

ya asoma la patita @Re-up
#21431 Del mismo modo que habia madridistas que querian la venta de Cr hay madridistas que anhelan la continuidad de Zidane
Dios da pan al que no tiene dientes

tuskas

Bueno, después de la victoria vs Inter y de la lamentable temporada que llevamos, por fin veo a la gente del hilo contenta.

Al menos alguien entre el madridismo está disfrutando con esto (ruido de cascaras de pipas)

1
B

Pero si el problema esta claro cual es, jugadores y entrenador que se han hartado a ganar y no lo valoran.

Se crecen contra Barsa e Inter y cuando llega cadiz shaktar C Borrusia y Alaves salen confiados de que son los putos amos de la champions y pintada de cara.

Los que luchan son los que no han ganado tanto, Mendy Vinicius Mariano Rodrigo Odegard, luego esta LV que se esfuerza igual que Kroos y Modric que el dia que se lesione el Madrid va a ser un circo

Pd: A mourinho es tonteria pedirle durante los proximos 2 o 3 años porque Ramos no va a querer

1
laZAr0

¿Cómo no va a encadenar lesión tras lesión un futbolista que resulta ser un profesional de mierda, que se cuida lo justo, que juega cuando le da la gana, que se va con su selección cuando le da la gana aun estando lesionado, que come lo que le da la gana, que se va de vacaciones a la playa estando lesionado, y que etcétera y etcétera? ¡Sorpresa!

1 1 respuesta
sorakabanana

#21435 Carnaval vuelve de lesión, 180 minutos en 3 dias cuando hace una semana no estaba para entrar en convocatorias

Grasar lo mismo

Modric semanas de 250 minutos y aún tenemos tolais diciendo que con los que tenemos no hace falta ceballos o cualquier otro mc

Isco minutada estando gordísimo, cuando sale del banquillo que se le ve de espaldas al lado de odegaard es una verguenza

Asensio 60 min con un jugador menos

Nacho, LVIH y Mccelo jugando porque el terrorista no quiso a Achraf, Regui no sea que no jueguen sus niñas bnitas.

Y cuando vuelva benzema mariano 0 min cuando esta demostrando ser mil veces más delantero

1 1 respuesta
TrumpWon

Al menos Kroos está genial, sin un equipo alrededor . Si hoy le hemos visto hasta rompiendo la defensa con la bola entre los pies, desesperado porque nadie lo hiciera.

Oxk4r

la gente metiendo mierda a Lucas Vazquez q ultimamente esta jugando bastante bien y luchando y ayudando mas q muchos,el nivel de la gente del foro es el mismo q el de Zidane de entrenador.

1 respuesta
TrumpWon

#21438 LV no vale de lateral si hoy ni atacaba y le cogían la espalda. Tampoco ayuda compartir banda pero aún así, Militao debería ser el que juegue pero claro ZZ ni sabe que puede jugar de lateral

sorakabanana

La estadística Marcelo-Mendy era igual el año de Marcelo-Reguilon.

Pero que 30 kilos más fresquitos jjejejeje

Hoy es para que dimita Zizu,los jugadores ocn más hambre en el campo Modric y Kroos... mientras tanto los pichabros, lvih, marcelo, nacho, varane, grasar felices en el campo siendo canceres

1 respuesta
TrumpWon

#21440 Lo peor que es que veo que jugadores que siempre han sido profesionales esto no lo aguantan más. Casemiro parece otro porque lleva aguantando la mierda de isco un año

Hasta Courtois le marcan el gol y no parece ni cabreado consigo mismo porque sabe que esa se la ha comido pero ha parado 1000 hasta ese día. Y no le culpo. Es que este desgobierno de proyecto hay que pararlo o todavía puede ir a mucho peor

1 respuesta
sorakabanana

#21441 Es que la cara de Tibu paga. Ve el equipo roto, no tiene ilusión. La ha cagado y no se le ve presionado ni preocupado.. sino que es en plan "es que con vosotros deberíamos ir 0-3 si no fuera porque me la he sacado"

Modric y Kroos estaban hoy muy muy bien, haciendo su trabajo y le de asensio y los laterales. Frustrados de ver al niñato de no juego por un grano trotando en su banda, recorte y pase atrás. A lvih perdiendolas o metiendo malos centros. A marcelo y nacho dando pena directamente.

Imagina el mensaje que reciben cuando les sacan para que entre Isco...

1
SergioLS

El peor Madrid que yo haya visto, no juega a nada, no tiene identidad, no tiene nada. Yo ahora mismo estoy rezando porque no venga un jeque de turno y se lleve a Kroos de esta banda.

B

#21436 mariano es malardo tampoco vamos a engañarnos

1 respuesta
sorakabanana

#21444 Ese es el problema n1. Que un troncomovil , que no tiene nada más allá de sacrificio y remate, le pase el rabo por la cara a todos nuestros 9 de los últimos 10 años xddddddddddd

Ethanh4nt

Veo que no soy el único que ha perdido el interés en ver el real Madrid.
La ilusión es nula y cuando ves que no se juega a nada, que no se hace nada al respecto para cambiarlo, la apatía de muchos de los jugadores etc
Es que es un suplicio ver jugar al equipo y encima decides verlo y es que aparte de aburrirte te vas cabreado de lo mal que lo están haciendo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#21446 Abres marca a las 20:07

Marcelo, Varane, Nacho, LVIH; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Mariano, Ausensio.

Que ilusión vamos a tener?
Sin un terrorista en el banquillo hoy sería:

Reguilon, Varane, Militao, Achraf; Casemiro, Odegaard, Kroos; Vinicius, Mariano, Rodrygo/Kubo

No me jodas que no sería otra cosa. Y en los cambios no estaría isco

GrAnRA

jugamos con 5 menos. Tiene que venir Kylian para compensar a los exjugadores.

Cuando he visto que entraba Isco me he puesto una peli.

1 respuesta
Grise

Que somos una puta mierda no es nada que no se sepa desde hace temporada y media. Lo extraño es que a algunos os empiece a dar pereza ver al Madrid ahora, cuando llevamos pegando bandazos más de un año.

2
Purelonie

#21448 Tal cual.

Piensas, bueno, me pondré el partido que por pura estadística alguno habrá que ganar, ya ves la alineación y lo ves receloso. Ves la primera parte y el gif de John Travolta en Pulp Fiction lo resume todo.

Te la suda, y te pones a ver una peli/serie.

Luego ya da hasta pereza venir a criticar porque siempre es la misma historia.

A los días siguientes aquí no ha pasado nada, y Grim empieza a quitar carnets por no pensar como él, porque es el auténtico adalid del madridismo.

Iros a freir espárragos(lo digo así para que no me moderen) los que defendáis esta puta mierda de equipo, que no imprime ni ganas de ver los partidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales