Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Nunca está de mas recordar esto

25 1 respuesta
Loki_Cat12

Brahim es mejor que Vinicius y Rodrygo, venderlo seria una cagada.

Por_Frodo

#21690 Lo mismo decían de Neymar cuando lo ficharon y mira. Luego jugadores como Modric, Silva, Iniesta o extremos estilo pedrito, Di María, william, Hazard....decir que Brahim no triunfara por fisico lo veo apresurado. Tiene lo más difícil de conseguir.

El fútbol está primero en la cabeza.

1 respuesta
Freyre

El Madrid de Zidane no puede fichar jóvenes porque con este entrenador es una chorrada fichar a jugadores que están por hacer.

B

#21693 no niego eso y no dudo que se vaya convertir en un buen jugador, pero sale mas rentable desarrollar otras promesas, yo es al que menos techo le veo junto a kubo (no digo que sea una realidad incuestionable, simplemente mi opinión), esta claro que el físico no lo es todo, mira a messi o neymar, rodrygo de hecho no tiene mucho fisico. Pero es una limitación más a tener en cuenta.

odeegard, kubo,rodrygo,vinicius,brahim,reinier

aparte de posibles fichajes para el ataque

muchas promesas para las mismas posiciones, yo creo que mantener a todos no es worth

B

Para darle un equipo equivalente al de las 3 Champions habría que fichar al puto De Bruyne y a Halaand xD

Y nos quedamos cortos

MRajoy

Pues yo este año estoy viendo el Milan y me parece uno de los jugadores con mas techo que tenemos. Dejo este hilo que vi en twitter hace un tiempo que habla muy bien del malagueño:

El único problema que tiene Brahim es que estuvo año y medio en el Madrid y no gozo de oportunidades.
Bueno, luego que lo veis bajito y ya lo prejuzgáis

2 2 respuestas
Freyre
#21697MRajoy:

El único problema que tiene Brahim es Zidane

Fixed

6
FoxWinterMan

El otro día decía que Rodryo no valía para jugador del Madrid pero viendo lo que hay en la banda derecha parece un semidios...menuda puta banda que tenemos en ataque, que puta verguenza y que poca ilusión.

B

el año pasado: "zidane ve los entrenamientos y por eso no mete a brahimmmmm"

y ahora es la esperanza del real madrid xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por favor, que vuelva Alepe a tirar mierda a Varane

B

#21697 y es lo que pasa ahora con reinier xd

tb pasaba con foden en el city y ahora se la esta sacando. To he estado con brahim muy hypeado, es famoso desde los 11 años que el jeque del malaga pago un millon por el

https://www.marca.com/2013/10/23/futbol/equipos/malaga/1382516709.html

y tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, pero que haces vendes a reinier despues de pagar 30 kilos y una temporada sin jugar?

todos pintan bien, ninguno la esta rompiendo como odeegard el año pasado o vini con solari, y ese es el problema que se estan quedando todos en terreno de nadie. Todos eran de los mejores jovenes del mundo y ahora aunque siguen estando en el top ya hay jugadores como haaland,sancho, joao felix.. que estan un escalon o 2 por encima.

La cosa es dejarlos que jueguen donde sea aunque sea vendiéndoles con opción de recompra, necesitamos que todos estos al menos uno o dos lleguen a tier 1. Y si no si los vendes mas caros not bad pero has perdido rendimiento deportivo del equipo en todos estos años

la idea de los jovenes era buena pero se esta llevando fatal, ese es el problema y lo ve todo el mundo, la putada es que a zidane flo le tiene respeto y mucho va a necesitar para largarle. Por eso lo peor es que aparte de que el presente es el peor madrid el futuro tampoco da muchas esperanzas ( a no ser que flo lo tnga todo preparado para mbappe y halaand)

1
K3k3

#21691 Loco Gatti dentro de su forma de ser da cátedra de futbol en el Chiringuito de lo que ve cualquier jugador profesional en otro

No olvidemos tampoco esto

3 1 respuesta
Sinso

#21702 2:00 ajajajajajajjajajajajajaja Gatti es la polla

1
B

Gatti es probablemente el único de ese programa al que merece la pena escuchar.

Aldarion_21
1 respuesta
Sinso

La diferencia es que entonces pagó dinerales escandalosos por gente que era top 1-2.

Ahora lo hace por tíos que son buenillos y han hecho un buen torneo de selecciones.

quickkk

Ahora ficha a jugadores como Hazard, el Bale 2.0

1 respuesta
Nirfel

#21707 Hazard, por lo que lleva demostrando, no le da ni para Caddy de Bale.

Por favor, que Bale al menos dio títulos y goles espectaculares.

1 respuesta
quickkk

#21708 Hazard es el Bale de hacendado, eso es lo más grave

B

Me alegra que cada vez más gente se de cuenta de que Chochen está chocho.

La edad no perdona a nadie. Hay que buscar una renovación en la presidencia también.

1 respuesta
Aldarion_21

Seguramente los mercados son diferentes. Lo que se podía hacer en su día no se puede hacer ahora.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21705 Ahora solo hay pavones

Odlaaw

Mendyes y marvines

salkO

Encima te ves el equipo que se ha montado el Chelsea con ese dinero y te da un algo

2 respuestas
Aldarion_21

#21714 El Chelsea ha sido un caso excepcional, justo fue sancionado el año anterior a la pandemia, no gastó nada de dinero porque no pudo, luego tenía dinero cuando nadie lo tuvo.

De todas formas me parece que tiene un plantilla un poco meh si de lo que hablamos es de competir la champions.

2 respuestas
Odlaaw

#21714 pues espérate que van a por Alaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#21716 Necesitan mejorar si o si la defensa, sería un acierto.

Loki_Cat12

Esta clara la formula del exito, pon un Mendy en tu equipo.

-Orb-

Aquí da igual a que jugador traigas mientras tengamos el entrenador que tenemos.

A seguir disfrutando de la maravillosa táctica de colgar 77 centros al área por partido sin romper una línea.

1 respuesta
sorakabanana

#21715 Que de sandeces.

El Real Madrid tiene dinero para hacer esta inversión tanto pre como post covid. Partimos de mejor base. Ziyech lleva valiendo 40 kilos tres años mientras era el mejor del Ajax, pero mejor confiar en Bale y la zurda de Asensio. Werner también se podia sacar barato pero como vamos a sentar al mejor delantero asociador del mundo. Chilwell no lo necesitamos. Havertz primero que son 80 kilos y segundo que tampoco lo necesitamos.

Me parece patético el argumento que vendéis últimamente de "esque no hay dinero para fichar y claro, con esto no se puede". No se puede con el terrorista en el banquillo porque ya me dirás que tenemos que envidiar al ATM, RSO, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales