Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

alepe

#22811 Quiero decir que no se ganó la titularidad ni demostró ser garantía de poder estar al año siguiente en el equipo.

Me refiero a que es ventajista ver ahora que lo adecuado era quedarse con Brahim y vender a Asensio, cuando en su momento pocos hubieran tomado esa decisión.

2 respuestas
Freyre

Yo no sé ni para que me molesto en postear en serio 😂

1 3 respuestas
Sucia

Que os ha dado por brahim ahora? Ha marcado unos goles en el milan y ya lo queremos aqui de titular indiscutible.
No aprendemos.

MRajoy

#22831 206 minutos jugo Brahim.
Jugo mas Asensio lesionado toda la temporada.


#22832 IDOLO MATERAZZI


Ojala Florentino tuviera la mitad de cojones que el gran Horacio Elizondo

sincahonda

#22832 vamos no me jodas que era en serio.

Benzema no está a ese nivel y actualmente no entraría en un tridente que diera miedo.

Es una posición a mejorar urgentemente tan urgente que tras el cambio de entrenador es lo primero que se debe hacer.

salkO

#22832 Cabron pones a Haaland y Benzema al mismo nivel y no quieres que se te echen encima jajajaja

PD: Materazzi nos marca el camino

B

Benzema genera mucho juego, sí, solo hay que vernos atacando.

Odlaaw

La mentira de que benzema es un generador de juego hasta cuando va a durar??

Tiene Luis Suarez con el barsa solo 20 asistencias menos que Benzema en el Madrid habiendo jugado 250 partidos menos.

Luis Suarez 283 partidos con el barsa, 195 goles y 113 asistencias.
Benzema 525 partidos con el Madrid, 255 goles 138 asistencias!!!!!!!.

12 3 respuestas
Scavenger19

Si es que no hay que darle muchas vueltas, no esta entre los Top delanteros de la década ni nunca lo estara.

#22838 El invento para defenderle. Sus asociaciones siempre han sido mas dignas de un centrocampista como Kroos que de un DC, porque casi nunca llevan progreso alguno. Va a un espacio ocupado por un compañero, recibe, da el pase a otro y se queda apoyando de nuevo el pase, en vez correr a un espacio o buscar de inicio una pared, romper una linea y demas. Nunca entenderé ese afan por convertirlo en un autentico megacrack. Es un buen jugador que es historia del Real Madrid, no hace falta intentar exagerar lo que ha sido. Lo unico que se consigue con esto es que la gente le coja aun mas mania.

8 1 respuesta
Nirfel

#22824

El agente del futbolista Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha asegurado que el Real Madrid “debería besar el suelo por donde pisa” el jugador galés, ya que ha contribuido al éxito del equipo en los últimos siete años, además de calificar de “vergüenza” el trato que le dieron los aficionados blancos, y ha manifestado su deseo de que no regrese a Madrid.

2 respuestas
Sinso

Benzema > Mbappe chavales

Y la culpa es nuestra por no tomarnos el post en serio.

Sinso

#22840 Eso está en audio?

1 respuesta
Nirfel

#22842 Son declaraciones que hizo en una entrevista en la radio británica

XarevoK

#22840 Es que con agentes así normal que vivan en una puta burbuja los jugadores.

Yo no olvido sus ultimos años: empezaba bien, se lesionaba, cuando volvía no intentaba nada para no lesionarse otra vez, se tira 5 partidos haciendo 0 y al sexto se volvía a lesionar.

Odlaaw

#22839 Es que es eso. Benzema no entiende el juego, nunca genera una situación de ventaja para el compañero, de hecho estorba líneas de pase, nunca ataca el espacio que otro genera él quita espacios a los demas.

Y se puede ver por las estadísticas, tiene 20 asistencias mas que Luis Suarez en 250 partidos mas y tampoco es que que Luis Suarez sea top dando pases ni vale la excusita de que jugaba con Messi y tal, que él jugaba con el mejor goleador de la historia del futbol.

-Orb-

#22826
Entiendo que buscas que alguien te insulte para que se coma un punish.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22838 Ejqueee Messi genera más espacios que CR por lo que es más fácil dar más asistencias.

1
Delzhedir

#22831 Muchos lo habríamos firmado con los ojos cerrados. A Brahim el terrorista no le dejaba jugar a pesar de ser fácilmente uno de los mejores en esa posición y, junto con Rodrygo, el que más proyección tenía. Pero las veces que salió se le veía ese algo diferente que también se le ve a Kubo, que se tiene o no se tiene.

FoxWinterMan

#22846 hombre que si esta trolleando...joder se nota a leguas

SupermaN_CK

Ahora que habláis del agente de Bale, Camavinga se va con su agencia xD.

https://as.com/futbol/2020/12/04/primera/1607064417_012489.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

1 respuesta
Eslas

#22850 por que crees que hablaban del agente de bale?

1 respuesta
SupermaN_CK

#22851 Ni idea, he leído en diagonal pero vi que #22802 ya lo había dicho.

B

Direis lo que sea de zidane y materazzi y que es mal entrenador pero en una batalla de UFC todos apostariamos por zinedine

Las duras calles marsellesas crean calvos fuertes

#22838 genera juego pero no es en esta dimension, solo si sabes de futbol y lo imaginas con mucha fuerza podras verlo

1 respuesta
B

Zidane ha conseguido que el TORM haga de Materazzi un símbolo de resistencia.

12
Aldarion_21

Benzema no entiende el juego.

La virgen xD

1 1 respuesta
Nirfel

#22853 Los cabezazos no están permitidos en la UFC.

Materazzi gana por descalificacion de ZZ de nuevo.

1
B

Yo también digo que Coutishow es el mejor jugador del Barsa así que entiendo a los pro Benzemá

Purelonie

Llego tarde para decir que lo del artículo de la renovación del marcaca me da vergüenza ajena, clan Ramos hijos de puta extorsionadores, y me voy.

B

Ramos tiene la sarten por el mango, quitan el partido en San Siro, la pareja Varane y Nacho no inspira confianza

Ibrahimovic9

#22855 Benzema entiende tan bien el juego que casi nunca tenemos una referencia en el área por qué el baja para dar un paso atrás o se va a las bandas.

Tema cerrado

Usuarios habituales