Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

A Zidane se le ve muy buena gente, seria una pena que lo echaran

Loki_Cat12
1 respuesta
iomegakek

#22892 Coño, el de la lesión leve vuelve tras dos meses o así lesionado xD

1 1 respuesta
B

Más problemas musculares, como siempre.

Ahora vendrán los especiales a decir que es m4l4 sv3rt3 y a irónicamente insinuar que no es culpa de Zidane y de sus entremientos

Phil_Rich

#22861 de nada vale hacer ese ejercicio si en cuanto acaba arrasa con el McDonalds mas cercano

salkO

Hostia, Odriozola ha vuelto. Diria que a ver que tal lo hace pero bueno seguro que Zidane va a poner a LV :psyduck:

Purelonie

#22884 Ni dos temporadas de Amazon prime.

1
Scavenger19

De otros jugadores se puede hablar pero tema Lewandowski que siempre esta a la orden del dia... yo realmente pienso que es un caso como el de Mbappe, no ha jugado en el Real Madrid porque el no ha querido.

El propio Florentino Perez ha reconocido que en mas de una ocasion han intentado su fichaje, algo muy raro que él reconozca, y yo le creo. Cuando terminaba contrato con el Dortmund se fue al Bayern y tranquilamente podia haber fichado por el Real. Y otra bastante evidente fue cuando estaba negociando su renovacion, toda pinta tuvo a que fue una estrategia para subir su salario.

Una pena, sin duda el DC de este ciclo que mas me habria gustado ver vestido con la camiseta blanca. Una de las 3 espinitas que me quedan en la ultima decada. Las otras dos, Dani Alves y Reus (pre-lesión).

1 1 respuesta
Odlaaw

Pues vuelve odriozola, ya solo esta desaparecido grim.

10
B

#22898 Hostias, Reus xDDDDDDDDDDDDDDD Era la perla del momento y desencadenó el caso de los números de teléfono móvil filtrados en el tema del Barsa

1 respuesta
Scavenger19

#22900 Buah, Reus por banda derecha... era el fichaje 100% Real Madrid para ese costado. Bale en su momento, tras su ultima temporada en el Tottenham jugando mas centrado y tirando a esa banda, parecia que iba a ser brutal pero nunca terminó de despuntar como ese Top que se esperaba. Sin embargo Marco (no Asensio, sino el aleman) antes de lesionarse, jugando en esa banda natural o mas centrado... pienso que habria sido espectacular.

Aun asi bienvenido haya sido Bale, que con el se ha vivido una etapa espectacular e historica.

1 1 respuesta
MRajoy

Dicen que queremos a Francho del Zaragoza por 3M
Y que estamos interesados en Szoboszlai por 25M

4 respuestas
laZAr0

#22893 da igual, no va a jugar.

Phil_Rich

#22902 Buenos refuerzos para la Europa League.

No me jodas que los que estan tiesos son los del pais de arriba.

Freyre

#22902 No se quién son pero por su bien que no vengan

-Orb-

#22902
Lo de francho creo que está hecho y se queda cedido en el Zaragoza o eso crei leer.

1 respuesta
TrumpWon

#22906 Por lo que decís suena a fichaje para revender por 20

1 respuesta
Nirfel

#22907 ¿Somos el nuevo Ajax o como funciona esto?

2 respuestas
Loki_Cat12

#22902 El bueno era Franchu del Castilla que ahora esta en el Fuenlabrada.

Pero vamos, son fichajes de medio pelo, para eso que no fichen a nadie

#22908 Eso han hecho con Soro

TrumpWon

#22908 Llevamos vendiendo jugadores bastantes años

No es por el dinero en sí, sino por tener positivo en años conretos por el Fair Play financiero

btoman

La gente rechazando jugadores por los representantes mientras estamos a punto de jugar la Europa League.

Todo correcto.

2
chevo

#22901 Reus hubiese estado más tiempo lesionado que Woodgate, Bale, Robben y Hazard juntos.

Ukmadorian

#22861 Lo mismo Marcelo quiere hacer un Alaba y transformarse en central, y se está poniendo fuerte XD

laZAr0

Los representantes, como su propio nombre indica, son eso, representantes. Si el jugador es un mierda, pues el representante lo representa como mierda. No sé qué miedo le tenéis a los representantes. Intentan sacar pasta para ellos y sus jugadores, si no quieres pasar por eso, perfecto, vete a fichar a jugadores de medio pelo con representantes de medio pelo. Al final las decisiones no las toma el representante si el jugador no quiere. Si el jugador no tiene personalidad o vive por el dinero, entonces esos representantes hacen perfectamente su trabajo.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo entre Haland y Aspas me quedo con el segundo, me gusta más cómo representante Promoesport que Raiola.

9
SupermaN_CK

Por qué traer a Haaland si está en el mismo Tier que Benzema?

15
cabron
#22914laZAr0:

Al final las decisiones no las toma el representante si el jugador no quiere.

Creo que todos sabemos que hay un buen puñado de jugadores que no tienen muchas luces, y se pueden ver influidos por lo que les diga su representante, y si este es un inútil o alguien que solo busca su beneficio y se la sopla el jugador, pues al final el jugador acabará de cualquier manera.

Mira por ejemplo el caso de Ozil, que lo dejó en manos de su padre, y luego se acabó arrepintiendo de como salió todo.

Doromil

Aún hay tontos hablando de representantes y creyendo que son los que mandan y no los jugadores? Pero en qué mundo viven?

Sucia

todavia va a seguir fichando jovenes? Francho? :D este no aprende.

btoman

Vamos a fichar a jugadores del Alcorcón q no quiero ni en pintura a Raiola.

A por la UEFA!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales