Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Yo creo que hoy es el dia para que Marcelo e Isco se reivindiquen, para Isco puede ser su ultimo partido titular con el Madrid.

El representante vegano se va fuera a triunfar por falta de confianza de ZZ

B

Ya vinieron los iluminados de: Las lesiones de los jugadores no tienen nada que ver con Zidane y sus entrenamientos de mierda, son todas mala suerte a acusar de decir gilipolleces a otros

B

#22949 Es una referencia a un post de Freyre, no hace falta hacer un drama xD

Estaría gracioso que Lopetegi fuese la tumba de ZZ

Babeta

Lepotegui se va a cagar contra el Madrid, como siempre. Hoy les barremos, lo que es un 2-0 y gracias xD

Loki_Cat12

Yo hoy espero poker de Vini

2 respuestas
Parasigma

#22955 Seria mas lógico de Benzema, que es la estrella. ¿No?

1 respuesta
-Orb-

#22955
Tiene como hobby jugar a las cartas después del partido?

Loki_Cat12

#22956 Vinicius es la referencia del Real Madrid para los proximos 15 años, no es descabellado pedirle que gane el partido, como hacia CR

2 respuestas
Odlaaw
Parasigma

#22958 Ya que comparas a la referencia actual de Real Madrid con la anterior (CR) podrias hacerlo tambien con un tal Eden, que esta por encima en jerarquia y prioridad.

1 respuesta
sincahonda

Dejar de comparar a CR7 con nadie. Es único y posiblemente seamos abuelos cuando conozcamos a alguien de su talla.

1 respuesta
MRajoy

Pues nada, Modric hasta que aguante xD.
Metes a los dos que se pueden desmarcar pero no metes a Odegaard

BioGnomic

Bien Zidane reservando a Odegaard que debe descansar, Modric puede jugar 90 minutos partido tras partido sin problema.

B

Asensio no es titular, pedid un deseo

Por_Frodo

#22961 de todas formas a este Hazard no se le puede comparar ni con Kaka.

1 respuesta
SupermaN_CK

Odegaard, confío en ti. Y ojo, no es una crítica a Modric que está a un nivel alto eh pero es un puto sin sentido, lo está jugando TODO.

B

Hoy juega benzechan

Veamos con que nos sorprende el mago extorsionador y violador de menores, estrella coches y bully de los jovenes.

6
RuLi_pucela

¿Os acordáis de alguien llamado X diciendo que Odegaard si estaba jugando con Zidane? Pues eso, otra ridiculez más.

quickkk

Odegaard es la nueva victima del terrorista KNEE-HEAD

-Orb-

Odegaard y ausencio para la segunda parte, nuestra plantilla es la envidia de Europa xddd

MRajoy

Pone a los brasileños para cuando perdamos tener chivo expiatorio.
HOY NO METES A ASENSIO PARA QUE NO LO PONGAN PARIR EH jajaja calvo hijo de puta
VIVA MATERAZZI

50M en Militao para que juegue Nacho. ZZ es un cáncer, no me jodas

2
Parasigma

Zidane cuenta con los jovenes.

B

El pobre Modric va a llegar reventado al miercoles

B

Yo habría quitado a uno de los brazucas por Odegaard, pero no lo veo mal

Aldarion_21

Si juegan porque los quiere señalar y si no juegan es porque no los quiere. Siempre ganan.

B

Lo único positivo de estos años es que al menos luca zidane ya no esta en el Madrid.

Algo es algo, podria ser todavia mas doloroso

3
FoxWinterMan

1 año despues y 50M de euros para no saber si militao vale para jugar en el madrid...la puta madre que pario al calvo hdp; modric hasta que no pueda ni caminar...yo hoy voy con lopetegui por lo del comunicado de los de los 8 balones de oro

Loki_Cat12

#22960 Hazard es un matado, Vini es mucho mejor que Hazard, y es el que debe tirar del carro, pero se le esta poniendo cara de Ausen.

Xoid

No tengo nada que criticarle al 11, todavía no me lo creo. Como mucho limitao por nacho.

1 respuesta
Sinso

Cada vez que veais a Benzema salir del área a combinar chupito

Tema cerrado

Usuarios habituales