Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

Hoy el live a estado genial.
Todo esto entre los 2 o 3 que quedan ya que defienden a Pele:

  • Esque no se la pasan.
  • Esque Benzema se mete en su banda.
  • Es que los focos estan puestos sobre el.
  • Es que es joven, es el futuro del Madrid.
  • Es que nos da puntos.

A ver con que nos sorpreden el proximo live.

1
B

Benzema haciendo aspavientos en cada jugada o pase que falla un compañero, que asco de compañero

3 1 respuesta
B

#24416 A Hazard y a Asensio los tratan mejor y le dan menos puntos al equipo. :psyduck:

1
MRajoy

Estaría bien que alguien le preguntará en rueda de prensa a ZZ porque solamente competimos X partidos y en otros damos vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Carcinoma

Es verdad que lo de Modric y Kroos es de leyenda, pero son todos, joder. Todos. Ahora sí tienen el físico de un equipo de primera, llegan a los cruces bien, están bien situados y no rifan el 80% de los balones como antes.

A mí Vini me sigue pareciendo vital para este equipo por lo pesadilla que es para el rival y un par de partidos malos no me van a hacer pensar lo contrario.

1 2 respuestas
klm

Carlos Henrique José Francisco Venancio Casimiro

B

Cuando se vaya Modric se va a notar mas que la marcha de CR

ZiKmU

#24425 yo estoy en parte de acuerdo. Ahora mismo al chaval no le están saliendo las cosas y los compañeros en vez de ayudarle le están poniendo la zancadilla, pero aún asi tiene siempre encima 2-3 jugadores y hace que el equipo rival bascule para su banda dejando una autopista en la derecha (para mi una de las razones de los buenos partidos de LV)

privet

#24424 Eso se lo deberian preguntar a los jugadores, que son los que juegan

Sucia

#24425 Por un par dices mas o menos desde el partido contra el Barsa no? Creo que son unos cuantos.
Aun con todo mi Hate, prefiero a este vini.
Entre intentar y perder balon, intentar y perder y intentar y peder, prefiero que pase atras como hoy. Ya vendran segundas jugadas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Más allá del equipo, Asensio es la tercera opción en la derecha e Isco ya ni la huele, más vale tarde que nunca.

6
ratedx

#24422 Me recuerda a un portugues.

1 respuesta
dkdvd

#24430 tienes un póster de Asensio en tu cuarto o qué?

1 respuesta
Sucia

Como habeis visto este bache? Aqui siempre se suele tirar de webs para dar numeros objetivos.
Objetivamente pasamos como lideres de grupo y hemos ganado al todopoderoso atleti campeon de liga.
Motivos para creer?

1 respuesta
Sucia

#24433 No me gusta nada asensio, pero entre perder el balon y pasar atras, prefiero lo segundo.

B

#24434 pues que estamos jodidos por haber tirado muchos partidos a la basura.

En la Champions da igual porque has pasado líder pero en la liga eso se paga.

El Atlético como no sea que pegue un bajón va a sacar muchos puntos y nos lleva un partido con un partido menos.

overzeta

se dice que Lucas vázquez es el jugador mas en forma físicamente de la plantilla y no pasa nada 3 partidos completos esta semana y sin parar de correr

Lucafú nos dará la decimocuarta

Doromil

Hacerle el vacío a nuestro mejor jugador ofensivo es pegarnos un tiro al pie.

1 respuesta
B

#24432 Te recomiendo que veas mejor los partidos entonces. Si fuera como el portugués no se sufriría tanto en Champions

SupermaN_CK

Qué injusticia sería que Lucas Vázquez se retirase algún día sin un balón de oro.

7 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Por cierto, Zidane alguna vez a perdido algún partido oficial contra el Atleti?

1 respuesta
T

#24440 ya pasó con Sneijder en 2010, así que no sería una novedad

B

Vinicius>Isco>Asensio

Sinso

#24441 En liga 0-1 su primera temporada, y en la vuelta de semis de champions 2-1 en su segundo año.

1 respuesta
Capi_Salami

No leo Zidane hijo de puta

T

#24444 no quedamos 1-1 la vuelta de ese partido?

1 respuesta
Bexk

#24438 Pele nuestro mejor jugador ofensivo, me descojono.

Individualmente ha habido actuaciones bastante interesante, pero la verdad que se ha ganado por el conjunto, cuando uno ha flojeado otro ha salido a cubrir ese bache del compañero.

Veremos cuanto nos dura, pero ahora el objetivo es meter en dinámica a jugadores como Odegard, Valverde, Militao para poder dar descanso a jugadores importantes y que se llegue fresco a lo gordo.

1 respuesta
Sinso

#24446 No, se pusieron 2-0 en la primera parte y luego marco Isco

2 respuestas
Aldarion_21

Yo Vini ahora mismo le seguiría dando partidos porque la intensidad y el ritmo es acorde al del equipo titular, aunque no le esté saliendo nada en ataque.

A ver si vuelve a coger confianza porque literal que balón que toca balón que empeora.

Y no, obviamente no es nuestro mejor jugador ofensivo.

1 respuesta
ZiKmU
3
Tema cerrado

Usuarios habituales