Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#2489

no te creas solo hay que ver las declaraciones que hace el carapolla del representante cada vez que habla para hacerse una idea de como puede ir la cosa..

la foto es la hostia, ponen a florentino radiante que parece que tiene 10 años menos (está ya bastante hecho mierda) y el otro parece un teleñeco

1 respuesta
ratedx

#2491 yo confio en que flo pueda desbloquear esto

Zero_G

No te cambio a Lucas Vázquez por Messi ni borracho

5
Aldarion_21

#2490 Ignorando tu pesadez con la ironía en cada post, poca broma esos tres momentos eh jajaja

1 respuesta
laZAr0

Ironía dice...

1
Purelonie

#2490 Al final me dejas sin manitas.

Eres mi padre cabrón.

Si se van Bale y James seré feliz, pero no los utiliza así que solo es útil para el club, que se ahorra sus putos sueldos.

Yo me pillaría una cogorza si se fueran Isco y Lucas, pero no pasará.

Confiemos en su florentineza para que al menos no renueve al Faubert de Curtis y al Emerson malagueño.

g0yu

Mala pinta lo del tobillo de Hazard

Crus

El problema del Madrid no es Lucas. Nunca lo ha sido, el problema es que en el ataque solo Benzemá mete goles. Y aunque Hazard funcione mejor seguimos sin tener un Lewandowski, Luis Suárez, CR7, Haaland, etc. Es decir un tio con capacidad de meter 30 goles en liga. Y el Madrid siempre ha tenido eso.

Benzemá me encanta, pero debería compartir delantera con un 9.

1 respuesta
tripcorE

A Bale lo inscribía con el Castilla y que juegue allí, y las veces que falte a entrenar (que faltaría) que se le vaya multando varias semanas sin sueldo.

Ya verás como sale en invierno.

2 respuestas
Aldarion_21

Y le pegamos latigazos.

1 1 respuesta
ZaGo

En la banda todo el partido con carrera continua, antes de llegar octubre está aceptando irse a Corea del Norte si hace falta.

Purelonie

#2498 Y qué hacemos si fichan a Jovic, que evidentemente no es un killer, pero es un proyecto de jugador por hacer, y no lo pone casi a jugar?

Porque claro, no se puede jugar con dos delanteros, que está en los estatutos del club, cuando Benzema a veces actúa más de mediapunta que de delantero.

Primero probemos a ese tío y luego vemos si vale o no, no?

1 respuesta
tripcorE

#2500 Hay alguna posibilidad de hacerlo de manera legal?

3 1 respuesta
Crus

#2502

Fichar a Haaland, como sea xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2503 No y seguramente tu propuesta tampoco.

Purelonie

#2504 En el presente es imposible. Solo nos queda que prueben los efectivos de los que dispone el entrenador.

De momento la culpa es suya.

En el futuro ya veremos si se puede fichar algo arriba, que algún día lo tendrán que hacer vaya xD.

1 respuesta
Nirfel

#2499 Seguramente haya cláusulas en el contrato para evitar que el Madrid pueda abusar del jugador.

Crus

#2506

Nada es imposible

GrimMcSlam

Joder, en todo q se vaya Zidane vamos a ganar 2 CL el mismo año de lo bien q nos va a ir.

Ukmadorian

Ya se ha lesionado Ausen

1 respuesta
SupermaN_CK

#2510

GrimMcSlam

Es la q se lesionó verdad? Pfff

K3k3

Yo creo que esta temporada Ausensio va a conseguir quitarse por fin ese mote.

Ahora será Pufensio

4
Freyre
#2499tripcorE:

A Bale lo inscribía con el Castilla y que juegue allí

¿Pero tú has visto jugar a Bale últimamente? Evidentemente sería suplente.

Prozacks

A ver si tiene para unos meses, que se recupere bien, si puede hasta junio mejor

sorakabanana

Asensio que ha salido cuatro ratos y ha marcado todo lo que nuestra morsa magrebí ha fallado postconfinamiento

Y agunos pidiendo que se le alargue la lesión

Luego el terrorista es Zizu claro que sí

1 respuesta
Prozacks

#2516 Bueno si me das a elegir prefiero que tenga esa lesion isco, asensio solo es util cuando vinicius cuelga balones y no tiene mucha pinta de que este vaya a jugar

1 respuesta
sorakabanana

#2517 La verdad es que menuda pena de Madridismo.

Os pusisteis a ladrar que era el nuevo Platini con 21 años y ahora estáis resentidos con él por una mala temporada, que fue mala de todos y ni mucho menos es culpa de un canterano de 22 añitos.

Pues no, este año sin tiempo a pillar un poco de chispa ha demostrado que tiene muchísimo fútbol que darnos , así que un respeto porque esa banda es un solar y solo lo remediará Asensio o un chico de 19 años.

1 2 respuestas
laZAr0

Me alegra ver que vienen los refuerzos, claro que sí, díselo bien claro, que sepa todo el mundo que en este foro se banca a Zidane y a nuestros jugadores. Ya basta de tanto madridista de pacotilla e infiltrado. No se merecen el club que tienen.

Prozacks

#2518 Puedes buscar un post mio diciendoq ue es el nuevo cristiano si quieres pero no lo vas a encontrar, para mi simplemente me parece un revulsivo de lujo. Y tu nivel esta por debajo del de isco a dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales