Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

#26010 de esa forma también dependeríamos del frame que se pille en fueras de juego justos, al final habría polémica igualmente.

Es un fuera de juego justísimo y en el VAR han pillado unos cuantos frames por delante de cuando golpea el balón kroos, pero de esto no se hablará en la tele, solo del penalty no pitado.

1 respuesta
Bexk

A quien meteriais por Modric en Granada.

Valverde, más musculo, llegada al área y en general un pulmon.

Odegard para intentar jugar a la posesión y buscar filtrar pases y demás.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues en principio a Valverde, porque yo creo que Odegaard lo llevan con mucho cuidado, espero que tenga minutos ya.

1 respuesta
Buffoncete

#26012 Valverde 100%.

Si se le da partidos tenemos Modric 2.0 en un par de años

Odlaaw

#26011 no lo creo, no creo que con esa opción dependa del frame.

Piensa que la gran mayoria de fdj son pitados por milimetros porque el delantero ya esta anticipando y está adelantado su cuerpo y pierna para correr mientras que con la nueva normativa contaría la pierna mas retrasada que tarda más en moverse.

Por no hablar de que con con esta normativa el delantero podría jugar con estar en línea que hoy en día no pueden porque 3 cm de bota pueden estar adelantados y ya ser fdj.

Scavenger19

Coges los 2 ultimos frames del golpeo del balon. Realizas una media entre ambos: Si es positivo Fuera de Juego, si es negativo Sigan Sigan. ¿Que seguirian habiendo errores? Sí, pero muchisimos menos.

MrAble

¿Lo renovaríais?

4 respuestas
Aldarion_21

#26017 Yes

Carcinoma

Ninguna duda, vamos. Puede ser un putísimo retrasado pero cuando llega la hora de la verdad... muy pocos como Ramos.

InventaLukit

#25990 Probablemente no. Lo de Achraf se anunció el 2 de julio y lo de Regui fue en verano también, no recuerdo la fecha. Este balance se cierra a 30 de junio. Imagino que si incluye estos ingresos extraordinarios, pero vamos, que hacía falta vender era más que evidente para cualquiera que no viva en los mundos de yupi.

B

Que tortazo en la cara tiene JL Sanchez

3
Doromil

Esta temporada hemos jugado mejor con nacho que con ramos.

Sinso

#26017 Ni de puta coña. Sólo me lo plantearía si aceptase un solo año de contrato y una reducción de salario brutal (en torno al 50%)

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26023 Y que nos cediera a Pilar Rubio un par de noches al mes.

1 respuesta
Sinso

#26024 Para qué? Juega bien de LTI?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26025 De delantera.

1
Lexor

#26017 depende se si viene mou en verano o no

B

De los creadores de "El club está encima de los jugadores" ahora quieren la renovación de Ramos quien va de dueño del Real Madrid

Por menos te moderan en el tema del vecino

1 respuesta
Lexor

#26028 lo peor es que encima querran pack zz+ramos
amigocracia en pleno poder

B

Solo espero que Zidane siga ganando porque como haya que cambiar de entrenador y no le guste a Ramos se marcarán un Benitez.

B

Con Ramos estan vetados todos los entrenadores con mano dura

Karch

#26013 lo llevan con cuidsdo no, zidane no lo quiere poner, anda que con hazard espera mucho a ponerle

1 respuesta
B

Si a la renovacion de Ramos.

Pero tampoco me importaria sustituirlo por alaba

Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al Bayerm Alaba ha roto relaciones con su club porque quería hacerse al tope salarial de Lewandowski, 12 millones de euros netos. Para el Madrid esta sería una cifra inasumible, entre otras cosas, porque Ramos, el gran capitán y uno de los mejores equipos de Europa, sólo cobra tres millones más (15). De cualquier manera, es el jugador que la entidad blanca por si Ramos no llega a un acuerdo para seguir.

El as es lamentable

1 1 respuesta
Perni

Se ha quejado Koeman de la mano de Ramos después del crimen que cometieron ante Valencia y Levante, la cara más dura que el cemento.

2 respuestas
Jambi

#26034 Es de lo que tiene que hablar Cowman. No se va a poner a hablar de lo bien que lo está haciendo.

Loki_Cat12

#26034 Es un entrenador con adn Barsa, como Quejique Setien

1
B

Yo en el lugar de Koeman haría lo mismo. Antes estas tú mismo y luego lo demás y con la puta mierda que está haciendo para llevar al Barsa al Europa League y el acoso que se está llevando tiene que buscar un buen escudo.

Aldarion_21

Fat Tintín debería estarse calladito con la ayudita que les dieron.

Encima ni mu sobre la segunda amarilla de Arbilla a Fede, que era expulsión y fin del partido prácticamente, de esa nadie habla. Cuanta razón tiene Flopper.

Rito_Tryhard

Habla de eso para que no se hable de la mierda dr equipo que tiene, como juega y la mierda de entrenador que es.

Aldarion_21

#26032 Mira si es mentira eso que Hazard lleva entrenando con el grupo casi media semana y no fue ni convocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales