Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10
SupermaN_CK

El tema este me está cansando mucho, a ver si de una vez renueva o se viene pero que pase pronto coño.

2
B

Os resumo el capitulo de la serie de Casillas que habla de Mourinho.

Casillas estaba en su mejor epoca, era el mejor del mundo, pero hubo una huelga de futbolistas y Mourinho se enfadó y puso a Adan un dia, a partir de ahi hubo un pequeño enfado. Luego Casillas se lesiona, se ve que Adan es un inutil y se ficha a Diego Lopez, aunque evidentemente Casillas era mucho mejor y ponen videos de sus paradas(sus cantadas no).

Segun todo el mundo tenia que haber jugado Casillas porque era mejor que Diego Lopez si o si(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) te ponen unos pocos goles que le meten a Diego Lopez

Luego acusan falsamente a Casillas de topo y partir de ahi Mou por motivos extradeportivos sienta a Casillas.

A partir de ahi Diego Lopez se va viene Keylor y Casillas fallaba y decidió irse por culpa del hate que creó Mourinho aunque ya llevaba tiempo fuera del Madrid.

4
Rito_Tryhard

Rata asquerosa.

Freyre

Topo hijo de puta

Perni

Supongo que los recortes de cuando entrenaba de pena no los habrán puesto.

1 respuesta
B

Han repetido 4 o 5 veces una parada al Schalke en 2014, el partido en el Bernabeu contra el Schalke que hizo en 2015 se les habra olvidado

Nirfel

#26496

Iker Casillas no pisa el gimnasio. Eso le dijo a Iñaki Gabilondo en una entrevista en Canal + a principios de octubre. Casillas dijo que no lo necesitaba, que no le iba bien y que con su talento innato le bastaba para saltar como un canguro.

10
Jambi

9
MRajoy

Nunca odie ni tuve tanto asco a nadie como al Topor.
Hijo de puta, que daño nos hizo esa rata calva.

2
Karch

Thauvin y di maria libres, hagase

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26501 Pues a Di María me lo traía de cabeza

Aldarion_21

Rodrygo con el tendón afectado. Puede estar tres meses de baja.

MRajoy

Hasta Abril como quien dice no empezara a pillar ritmo. ( estamos a finales de Diciembre)
Os traiais a Kubo? Fichariais? Tirariais con lo que hay? (asensio y lucas)

2 respuestas
SupermaN_CK

#26504 Yo le daría la baja, sinceramente, 3 meses con Sanitas de por medio pueden ser 4 o 5, por lo que me traía a Kubo y ya no habría problema de extracomunitarios. Ya habría que ver cuánto iba a jugar Kubo con Zidane...

Con todos sanos, Asensio y Lucas estarían por delante de él en esa banda.

1 respuesta
Freyre

#26504 Echaría a Zidane

3 2 respuestas
Aldarion_21

Pues igual es la oportunidad de Kubo, eso sí, sería muy feo no darle plaza a Rodrygo cuando vuelva de lesión.

#26505 Asensio ha sido suplente en los ultimos 6 partidos no?

Freyre

Es hora de darle la oportunidad a Kubo, después de que le echen del Villarreal es hora de probarle aquí de titular.

Alguno sigue con el viaje de anoche debe ser. Kubo que se vaya a un equipo en el que vaya a jugar.

Por_Frodo

#26506 Mis deseos para 2021 son que sigas queriendo echar a Zidane.

Ya que por estas fechas en 2019 lo defendías.

Ibrahimovic9

Hay que repescar a Kubo y traerlo con el entrenador que más utiliza a los jóvenes. Seguro que Kubo viendo lo que hace Zidane con Odegard está deseando venir a tener oportunidades

1 respuesta
B

El villareal solo queria a kubo por temas de marketing (de ahi que pagaran por la cesión), lamentable que este año se haya cedido tan mal.

Ahora quieren poner a kubo de paquete, nada nuevo, es jugador del Madrid, si fuera propiedad de cualquier otro equipo no top se hablaria de otra forma de el.

Nada nuevo, otro paquete joven del Madrid, como theo que va para lateral tier 1 o como achraf, etc..

Y rodrygo lesionado... Con este cuerpecito como no gane masa muscular esto le va a pasar mucho más, suele pasar en jugadores de este estilo como ney, dembele o fati, muy finitos y ágiles pero de cristal, el mismo cristiano recordemos como a partir del segundo año en el Madrid se puso como un toro despues de lesionarse 3 meses en su primer año con un cuerpo mas finito y vinicius esta en ese proceso.

tsukiyomi

Feliz navidad, bastards

Por otro año de filias y fobias

Loki_Cat12

#26501 con quien ha empatado Thauvin

1 respuesta
Lexor

#26506 el unico cambio que anhelo en mi medris

B

Os quejáis de Raúl pero que vamos, me juego la cuenta a que cualquier bazofia que se arrastre por el campo le enseña la puerta rapidito.

Lo hacía en pretemporada.. imagina con el circo que hay aquí montado.

Feliz navidad y hala Madrid

Meiven

#26510

Cuento contigo chaval

Saca a Isco

2
sorakabanana

Yo le daría la baja a ausencia y me traía a kubo

Karch

#26513 lo puse por los loles, no ers tu el que siempre decia que habia que ficharlo? Tambien te digo que seria nuestro mejor extremo derecho

1 respuesta
Loki_Cat12

#26518 Yo solo pido a Rayan Cherki

1 respuesta
Freyre

#26519 Para que queremos un 9 más lol si no le da bola a jovic

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales