Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Bale quiere volverse a la Premier pero cobrando lo que le queda de contrato. No se puede tener todo en esta vida, chico. A comer grada.

1 respuesta
Por_Frodo

#2701 Quiere cobrar lo que le queda de contrato en el caso de que sea una venta. Considera que no es justo que el Madrid obtenga beneficio por él renunciando a su contrato.

Yo lo entiendo asi por lo que dijo su agente. Él no quiere renunciar, por ejemplo, a los 17 millones y que el Madrid se lleve encima 30 millones por su venta. En cambio, creo, que si sale gratis, es otra historia. Que es lo que iba a pasar el mercado pasado con el equipo Chino. Pero el Madrid no quiso.

1 respuesta
g0yu

#2702 A mi me parece impensable que alguien pague un traspaso por Bale. Firmaría con sangre que se vaya gratis (sin cobrar lo que le queda)

1 2 respuestas
overzeta

dejarlo irse gratis es ahorrarse 40 millones que el patan este cobra 20 limpios estando haciendo el subnormal en la grada

gratis con un lazo y gracias por los servicios prestados y que le vaya bien donde quiera ir la Premier a la liga china u como si se quiere hacer jugador de golf profesional que le vaya bonito en otra parte

1
Por_Frodo

#2703 Dicelo a Flo. Segun Barnett lo tenian hecho con los Chinos que le pagaban un paston en salario. Pero a Floren le parecia mal dejarlo ir gratis.

1 respuesta
Nirfel

#2703 Solo su salario + impuestos, puede salirle a un equipo por +60 millones (le quedan 2 años de contrato). Incluso llendose gratis, cuesta encontrar un equipo que quiera pagar eso por él.

1 respuesta
g0yu

#2706 Si no se rebaja el salario es absolutamente imposible

#2705 Flo tiene los cojones muy gordos. A huevos no le gana nadie.

1 respuesta
Freyre

Isco como mucho se lo pone a @McDonalds

1 1 respuesta
Raylan

#2707 pues en lo que respecta a cojones gordos le ha salido unos competidores que le están ganando la mano cómo son Bale&representante.

Dándole pasaporte sin cobrar un duro nos ahorramos más de 60 millones en dos temporadas.

1 respuesta
Por_Frodo

#2708 Isco: "Cracks, soys unos cracks".

Mcdonalds: @Isco no te vamos a regalar mas alitas de pollo.

3
radius

Veo a Marcelo FIT despues de vacaciones.

1 respuesta
Prozacks

#2711 Att: 2019

Aldarion_21

#2698 Pero si justamente lo que habría que hacer es quitarnos ese sueldo ya o usar al fútbolista, otra cosa es tirar el dinero.

1 respuesta
Prozacks

#2713 tirar el dinero es provocar un efecto domino en salidas libres y dejar que le gane un futbolista al club. Podemos permitirnos pagar su ficha asi mas de uno se lo piensa dos veces si no quiere acabar en la grada

1 respuesta
Raylan

#2714 Eso ya lo intentemos el año anterior y al jugador se la sudó completamente. Se partía la caja literalmente durante los partidos. Se iba antes de que terminaran. Iba a entrenar como el funcionario que entra a fichar sin más motivación de que lleguén las 2 para irse a casa.

Tiene mentalidad de jugador retirado y no se va a ir a otro equipo cobrando menos de los 17 netos. Eso solo lo consigues regalandolo y que otro asuma su ficha. Como tendrá que hacer el Barca con Suarez, al que ir a la grada le tocaría más la moral por el caracter que tiene.

Florentino cometió el error de echarse para atras en su salida a China y el representante de Bale se la quiere cobrar.

Estamos tiesos y necesitamos hacer caja para compensar las perdidas de ingresos comerciales. Los más de 64M que te ahorras en 2 años hoy es un maná. Lo de James es un regalo de Carletto. Hasta el colombiano tiene más hambre que el gales.

Mira que he admirado a Bale, tengo incluso la del 11, pero ha llegado a la repugnancia, tras pasar por el desapego y la indiferencia.

B

Tenemos un equipaso saes.

H

#2689 y ojo que lo de atacar es cierto pero con el mejor Marcelo, con el marcelo actual no hay tanta diferencia

putrido69

Pues yo a bale lo dejaba en la grada este año y el que viene y el año que viene cuabdo quede poco para terminar la temporada le decía a algún canteranl que le rompiese tibia y perone entrenando.
Y ya estaría, se acabo tu carrera

Doromil

#2700 fichamos a mi abuela

g0yu

#2709 A Florentino eso se la suda.

Loki_Cat12
2
Explained

yo lo siento pero bale a sido un caradura no es ni la sombra del bale de los primeros 3 años, si sales al campo a darte un paseo luego no vengas con exigencias
el mismo año de sus dos goles en la final despues de pasarse el año entre lesiones y tocandosela a dos manos va y suelta que si no juega se va.
El madrid le estaba pagando como crack mundial y el tio no lo demostraba se pasaba el año lesionado y aun asi el madrid siguio confiando en el, incluso despues de lo de la champions y la salida de cristiano el madrid confio en el para que supliera a cr7 y que fue lo hizo ? , pues eso anda a tomar por culo el solo se a ha jodido su carrera por subnormal si quieres salir que traiga una oferta acorde a su supuesto estatus y si no a la grada hacer el gilipollas a la camara, cuando se le acabe el contrato que se feliz fuera de madrid.

g0yu

Jovic fichitas al Milan

Jambi
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

REAL MADRID

El United, a por Reguilón
Zidane sigue sin confiar en el canterano, que ve con muy buenos ojos la oferta del Manchester. El Sevilla pretende una nueva cesión, pero los ingleses parten con ventaja...

SlowMurderer

#2724 Muy muy flojo, tiene que jugar de ED, si no pinta mal esto.

1 respuesta
B

Pues si terminan decidiendo cederlo otro año más, ojalá que sea de nuevo al Sevilla

Aegar

Por tu puta madre calvo de los cojones, al que tienes que vender es al inútil de Marcelo.

g0yu

Reguilón si ofrecen 30M es venta clara, pero si no existe tal oferta mejor dejarle cedido en Sevilla y ver el verano que viene como está Marcelo (que este debería ser su último año) o si MiguelG está aún muy verde o de lo contrario ya puede contar para el primer equipo.

Con Kubo confianza, hombre. Es buenísimo. Por poner una pega, le falta veneno arriba y lo va a necesitar si quiere ser top, pero es que estamos hablando de un niño de 19 años recién cumplidos.

GrimMcSlam

Vender a Marcelo con 32 años y contrato en vigor..

Sois unos cracks de las finanzas.

Yo a Reguilon lo cedía o lo vendía con opción de compra pero parece que no va a pasar. Una pena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales