Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Dase

Que no jugamos a nada es una realidad.

Que somos perjudicados por el colectivo arbitral semana a semana, también.

No se por qué hay que obviar una y señalar solo a la otra.

privet

#27358 Es que mira, si no ganamos por 1 penalti que no es en el minuto 54, contra el Elche, este equipo debe marcar mas de 1 gol al Elche y si no, mejor cerramos el chiringuito

Jambi

#27356 Lo de Kubo suena a que ya está acordada su cesión a otro equipo. Está claro que no se ha salido, pero tampoco es para que no le convoquen.

Geor

Ojalá Babeta os entrenase y viese a Vinicius - Varane - Mendy - Reguilon como vuestra línea defensiva

morel10
1 1 respuesta
tsukiyomi

Atpc emegui

Carcinoma

#27365 Buena noticia si se confirma.

1
SupermaN_CK

El 11 tipo del Getafe es el mismo que la temporada pasada? No he visto ningún partido prácticamente.

Soria
Damián - Djené - Etxeita - niidea
Nyom - Maximovic -Arambarri - Cucurella
Cucho/Mata - Ángel/Ünal

Imagino que si juega lo hará por Nyom, que no he visto tronco más grande en mi vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27368 pues Nyom lo usa mucho Bordalás, no creo que lo siente por un japo con fisico de niño.

MRajoy

Nyom hace de doble lateral cuando no esta el Cucho.
Es malisimo atacando, pero ni que eso le importara a Bordalas teniendo en cuenta las ostias que mete Nyom.

B

Ramos no se va a ir, por muy subnormal que sea es el mejor capitan que ha tenido el Madrid desde Hierro

Loki_Cat12

Si va al Getafe tampoco es que tenga mucho sentido esa cesion, si no ha jugado con un entrenador como Emery, dudo que lo haga con Bordalás.

1
Arnaiz

Mira que me gustaría mandar a tomar por culo a nyom, pero sabiendo como es bordalas, kubo no va a jugar ni un minuto. Tenemos varios cedidos y nunca juegan

Perni

Emery no pone a Kubo por es uno más de esos antimadristas enfermizos, es imposible que el chaval carbure si juega los minutos de la basura.

Sinso

La cesión al Villareal era mala.

Al Getafe es aún peor.

Carcinoma

¿Peor que no jugar NADA? Me cuesta creerlo. Kubo tenía que salir como fuera del Villarreal.

Perni

Yo lo recuperaría para jugar por la derecha con la baja de Rodrygo, pero sisú.

1 respuesta
Eikasia

#27377 La verdad es que necesitamos un refuerzo en el asiento del banquillo que ha dejado libre rodrygo. Ahora mismo ese plástico está directamente en contacto con el aire y va a perder valor.

laZAr0

#27356 la culpa es suya por ser muy malos.

MRajoy

A mi es que lo de cesiones buenas o malas me parece bastante cuestionable
Si el chaval tira la puerta abajo pues jugará, coño, que compite el puesto con auténticos paquetes, no como el caso de Reinier que compite contra gente mejor.
Pero es lo de siempre, si no le da quitado el puesto a Reyna, sirve para el Madrid?
Si Kubo no le da quitado el puesto a Nyom, que se dirá?

1 respuesta
ArcheR

En serio? Al Getafe? Kubo es la antítesis de lo que es el Getafe. Qué sentido tiene mandar a un jugador técnico y alejado de polémicas a un equipo de cojos que de fútbol saben que se juega con una cosa redonda y su máxima aspiración es ver cuántas patadas pueden llegar a dar en un mismo partido?

Es que para mandarlo al Getafe, lo dejas en el Villarreal.

1 respuesta
MRajoy

#27381 dicen que el Madrid no tiene nada que ver, que como el Villareal pago, es todo cosa del Villareal (el Madrid se desentiende)
Supongo que el Getafe pagará la parte proporcional de lo que queda de temporada y el Villareal recupera parte de la inversión.
Creo que eran 2,5M, y esta es la gran gestión de Florentino, prefiere que el chaval no juegue todo el año a pagar el % de lo que queda de temporada.

L

Que nos lo cedan al Elche. Y de paso, le voy enseñando todos los insultos hacia Zidane

4
Ryben

#27353 menos problemas tendría que siendo lateral que tiene que participar en ataque cada 2x3.

Carcinoma

Esto es lo típico que ahora uno del Getafe se lesiona para cuatro meses y acaba jugando Kubo de titular pero quién se lo iba a esperar porque a priori parecía muy mala cesión y quién lo iba a decir, que el Getafe es un equipo de leñeros.

En el Villarreal ya no contaba como jugador. Cualquier, y digo cualquier cosa es preferible a eso.

1 respuesta
ArcheR

#27385 Pero es que en el Getafe ya no es una cuestión de si tiene minutos o no, si no de tenerlos en un equipo donde el fútbol es lo de menos, cuando precisamente para Kubo el fútbol es lo de más.

Ryben

Kubo tendría que haber ido a la real

2
Loki_Cat12

Kubo tendria que haber ido a un equipo que forme jóvenes, en la liga holandesa, belga, o alemana habria sido una buena operacion.

Lo hacen bien con Odegaard y con Kubo la cagan.

Yo no entiendo nada.

1 1 respuesta
MRajoy

#27388 Y con Reinier igual eh.
Se va Havertz, tienes dos jugadores que ocupan su mismo rol, y uno al Villareal y otro al Dortmund?
Luego se sorprenden porque no juegan

B

Hasta donde tienen algunos metido de profundo el palo del Getafe

Tema cerrado

Usuarios habituales