Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#28004 Se supone que Di María queda libre y si sale Mbbape si que podrían traer a Messi y Ramos gratis y pagarle los 50 kilos a messi y darle 20 a Ramos.

Tener Messi + Neymar + Mbbape + Ramos si que lo veo imposible.

Nirfel

Ojalá saliese Messi a desmentir la oferta a Ramos.

Meiven

#28004

También se les puede pagar por detrás a través de sus patrocinadores. El club te paga 15 netos y por hacer anuncios te soltamos otros 15 y hale.

1
Carcinoma

A lo de Ramos y el PSG no hay hacerle ni putísimo caso. Como han dicho más atrás, es un cateto de cojones que tiene ya hecha toda su vida y sus negocios en España, además de incontables contactos aquí que le hacen su profesión mucho más fácil.

Es la típica bravuconada del par de hermanos más retrasados de todo el panorama deportivo mundial.

Lexor

quien defienda el estilo parabrisas que se lo mire, es zzzzzz

1
-Orb-

Justo lo contrario de lo que le gusta a Floper, un genio el retrasado de Camas.

Ojala siga tensando la cuerda.

8
overzeta

con Pepe paso lo mismo quería 2 años y el Madrid le daba de 1 al final el portugues cogió la puerta con 33 años

Floper ya no entro al trapo con Cr7 menos lo va hacer con Crazyhorse

Freyre

Pues si no nos quedamos al mejor central de la historia espero que no nos bajemos los pantalones con el retrasado de camas

Loki_Cat12
2 respuestas
SupermaN_CK

El Córdoba ha echado al Getafe de la Copa, por lo que no podremos ver a Kubo jugar ahí :(.

ZaGo

Lo mejor que le podía pasar al Getafe, mejor que se centren en salvar el año.

Aldarion_21
18 1 respuesta
Grise

#28032 Don Luka Modric, futuro presidente de honor del Real Madrid. Ojalá le empiecen a temporizar los minutos para que nos de unos cuantos años más.

2
radius

Y al nivel que está, que parece que tiene 7 años menos.

SupermaN_CK

Es que comparas a Modric y a Ramos y me cago en su putísima madre, menuda diferencia.

4
quickkk

Modric es nuestro pastor

1
Purelonie

Modric es mi padre.

Sergio Ramos hijo de puta.

1
Ukmadorian

#28029 Pues alaba in, ramos out y tan felices...
Pero no creo que pase xD

Rito_Tryhard

Yo es que me quedaba con alaba si o si, y con ramos.

1 respuesta
MRajoy

#28039 Alaba con 28 años y pudiendo elegir donde jugar no va a firmar para ser tercer central.
Y Ramos con el ego que tiene tampoco va a aceptarlo.
Te peinas a Varane?

1 respuesta
Sucia

Alaba puede ser lateral derecho no?
Mendy Varane Ramos Alaba me molaría

1 respuesta
Rito_Tryhard
#28040MRajoy:

Te peinas a Varane?

Lo dudas? xD

Sin contar que juega 3/4 posiciones a nivel top....es que es un must de manual.

rameltisqui

#28041 diría que lateral izquierdo

Loki_Cat12

Estando el City por medio y con la posicion de Fernandinho libre que se va al City es un hecho.

Lo peor es que nos comeremos al random de Pau y le darán la patada al bueno de Militão.

1 2 respuestas
Sucia

#28044 Donde hay que firmar? Pau lleva demostrando ser un buen jugador. Militao lo poquito que ha jugado..

1 respuesta
B

Proximamente en youtube video de "Ramos nos dueles"

MRajoy

#28044 y la prensa aplaudiendo por tener otro español con el que tener información

Rito_Tryhard

Ramos, vamos a renovarte.
-Quiero 2 años.
El club a esa edad, la política es año a año.
-2 años.
P-pero....
-2 años
Bueno...2 años, pero tendrías que bajarte el suelo un 10%, que es un 1,5 al año, pues no se si lo sabes pero el club dle que eres capitan, esta perdiendo dinero por culpa de una pandemia mundial. O si quieres el mismo sueldo solo 1 años.
-Que? Me voy al PSG.

Also ramos:

Loki_Cat12

#28045 Ser un buen jugador no sirve para sustituir a Ramos, tienes que ser elite, mira lo bien que le va al Barcelona con los defensas que tiene y sin Piqué

1 respuesta
laZAr0

No sé por qué tantas vueltas y tantas oportunidades a ese retrasado, que le retiren la oferta y se busque equipo y ya está. Más teniendo a Alaba, Upamecano y al cojo de Pau Torres que vendrían.

Tema cerrado

Usuarios habituales