Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Hoy os preocupabais de los minutos de Brahim
Titular hoy, 2 asistencias.

ZIDOWN HIJO DE PUTA

B

Las declaraciones de ZZ para echarle...

B

Que malo es vinicius y benzema es el mejor delantero del mundo, que coño, de la historia

Jejje

Gerard y aspas llevan mas goles porque.. No lo se, pero que malo es vini el cabron

2
B

Joder con lo de: Zidane hijo de puta vete ya y demas (y lo hacen sin parar). Esta gente llegan a tener a alguien como Bartomeu y estaria muerta esa persona xD

AngieSalaman

#28616 Es lógico que defendáis a vuestro jugador franquicia, para mí no lo es, el alma del RM es Modric. Hay muchos madridistas, tan empeñados en evidenciar que Benzema es el poderío del equipo que, han perdido la noción de la realidad

L

Zidane: "No ha sido un partido de fútbol, se debió suspender"

Como tu contrato, que deberían haberlo suspendido por actos terroristas hacia el futbol

Me encanta el nuevo gif

3
Loki_Cat12

Seria muy patetico que Odegaard se fuese por no jugar y acabe triunfando en un City/Liverpool.

2 respuestas
Aldarion_21

#28627 Pues me temo que puede ocurrir, yo soy Martin y estoy pensando en salir.

1 respuesta
L

#28627 #28628 La lista de jugadores desencantados que se fueron y que aun aguantan, es larga. No te digo que todos fuesen a triunfar con el Real Madrid, pero es que no se les da la oportunidad de ver si valen o no para el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#28629 No pero es que si me dices jugadores que vienen de ligas menores y tal pues yo que se, pero el puto Odegaard fue el mejor mc de la primera parte de la temporada del año pasado y ESTA SACANDO A ISCO.

c4nn4b1n0l

Grandisimas palabras de Curtua despues del partido, vergonzoso que se jugara hoy.

1 respuesta
espikiller

Que alguno me diga qué atractivo tiene el Madrid ahora para los jugadores top mundiales, ves las plantillas del Bayer, City, PSG y son otro mundo.

2 respuestas
B

#28631

Putadón tremendo tenerse que quedar una noche en un hotel de cinco estrellas en Pamplona.

1 respuesta
Aldarion_21

#28632 Volver a convertirlo en aspirante a todo. Como hizo CR.

c4nn4b1n0l

#28633 No es por eso precisamente.

1 respuesta
Purelonie

Es que no le vale nadie al inútil de los cojones, siempre tira de los mismos.

Cada día que pasa es una agonía con este entrenador. No sabe ni por donde le da el aire.

B

#28635

Entonces debe de ser por el medio centímetro de nieve que había.

Aldarion_21

El riesgo que se tomo ayer con ese avión fue ridículo.

Quitando de eso, todo lo demás son excusas baratas, el campo no estaba tan mal y el Madrid ha jugado partidos parecidos en campos en perfecto estado así que milongas a otros.

Loki_Cat12

#28632 El mismo atractivo que tiene jugar en la liga alemana y francesa.

Salvo en la Premier y La Liga, van a tener menos reconocimiento.

Odlaaw

Es que Zidane se ha cargado el próximo lustro del club, el Madrid necesita mínimo 15 fichajes en 3,4 años para poder competir contra los tops de europa. No sirve de nada traer a mbappe o haaland si tu mediocentro es la cmk tus extremos lucas y asensio y tu defensa mendy, ramos, varane y a carvajal. Porque eso te sirve para el año que viene y ya.
Fuera de mendy, courtois y quizás varane no hay ningún jugador que en 5 años pueda tener el nivel de los mejores de europa en su posición porque los que tenían pinta de ser estrellas futuras zidane se los ha cargado.

Hay que hacer un verano como el de 2009 y 2010 que se trajo a cristiano, benzema, kaka, xabi, arbeloa y al año siguiente di maria, ozil, khedira... porque no hay mimbres en el equipo para en 3,4 años poder llegar lejos en europa.

1 respuesta
Aldarion_21
#28640Odlaaw:

el Madrid necesita mínimo 15 fichajes

Te has venido bastante arriba eh, me firmas a Mbappe y Haaland y este equipo compite por todo. O incluso con un extremo TOP ahora mismo podría competir.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que hay que cambiar es de entrenador, aun se está a tiempo para recuperar a Jovic, Rodrygo, Odegaard, Valverde y Militao.

Pero la sobreproteccion que tiene ZZ es legendaria.

Odlaaw

#28641 compites el año que viene quizás, pero no dentro de 3-5,
Qué jugadores de la actual plantilla en 5 años podras contar con ellos? Courtois, mendy y quizas varane. Los demas o estarán retirados (Ramos, benzema, modric) o tendrán ya una edad y a saber como estarán (Kroos, casemiro, carvajal).

El club habia preparado ya una transición, con futuras estrellas como vini y ode, jugadores top como valverde y militao y jugadores buenos que ayuden y no desentonen como jovic, brahim y rodrygo. A falta de una estrella mundial (mbappe, neymar o haaland) y 5 fichajes experimentados en 5 años teniamos un futuro muy bueno, pero es que ahora ninguno vale, los jóvenes involucionan en vez de evolucionar por lo tanto a volver a traer a 15 tios si queremos competir en 5 años.

Que si quieres competir el año que viene, con una estrella te da? Piensa que con mbappe el equipo sería este mas carvajal por lucas y mbappe por asensio.

weeheee

Resultado merecido, poco mas que decir. Lo mism de siempre.

SupermaN_CK
2 respuestas
miwel

#28645 la pueden repetir 4901209 veces casemiro no engaña a nadie ya

Rito_Tryhard

Buenas noches Madridistas.
A ver si acaba ya este 2020.

morel10

No creéis que estáis exagerando un poco por empatar hoy? A ver, el campo estaba hecho una mierda. Acaso no véis que hay una tormenta asolando españa?

1 respuesta
cipitria

#28648 Demasiada exageración, la gente esta muy loca, hemos empatado contra el Osasuna en vez de lo normal que hubiese sido perder con semejante inutil en el banquillo, la madre que le pario, porque no le ficho Argelia para la copa africa y que se pudriese allí una temporada.
Mi pesame al que ve los 90 minutos de este equipo de tullidos entrenados por el calvo sin corazón.

Babeta

Si hay algo que une al madridismo es Zidane. Ya sea con el con las 3 Champions seguidas, o contra el desde su vuelta.

Aún recuerdo cuando volvió por Solari y jugó el equipo los últimos 10 partidos o así de Liga. Nos hizo perder muchísimos puntos, el juego del equipo fue a peor y daba asco verlo, y para colmo le archivó el expediente a Isco y lo volvió a meter al equipo. En ese momento yo y algunos más decíamos algo obvio, "Zidane tiene que pirarse. No fue capaz de hacer la limpia hace 6 meses, no la va a hacer ahora" y el tiempo nos ha dado la razón.

Zidane parece el protagonista de El día de la marmota, tiene su 11 de hace 5 años y no lo cambia por nada del mundo.
No cesarle cuanto antes es hipotecar la parcela deportiva a medio plazo. Ya nos ha costado la salida de varios jugadores jóvenes con potencial ( Reguilon, Achraf ), y como siga el año que viene no me extrañaría lo más mínimo que se piren también Ceballos, Militao, Jovic, Brahim, Odegaard...

Ayer me dormí viendo el partido, y creo que ya van 3 partidos seguidos en los que me pasa.
Vale que los resultados son lo más importante, pero es que ni los resultados son buenos, y aunque lo fueran, no todo vale. Yo no estoy dispuesto a "callarme" por ganar una Liga y una Copa si me tengo que ver estos partidos de mierda 2 veces por semana. Es que es insoportable.

Lo peor de todo, es que su florentineza tiene fe ciega en Zizú, cosa que puedo entender cuando le ha dado su etapa más gloriosa como presidente. Pero todo tiene un límite Floren.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales