Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

Lo de las cesiones no creo que sea una mala gestión, vosotros pensáis que les dicen "ey el tío este que nos pasas lo queremos de suplente de los suplentes" y contestan "guay ahí te lo mando"?.

Por ejemplo en el Borussia donde ahora se la ha pegado Reinier, funcionó en su día la del Carvajajajajal y la de Archaaf (aunque ésta no haya servido para nada), y la de Odegaard a la Real también ha sido buena (aunque ahora el terrorista le haya destrozado la carrera)

Al final yo entiendo que cada entrenador va decidiendo lo que cree que es mejor para su equipo y no tiene que rendir pleitesía al Madrid solo por que le hayan cedido un jugador

SupermaN_CK

Al Valladolid? Después de lo que pasó con Lunin? xD

2 1 respuesta
cabron

#28802

pero recuerdas quien sigue siendo su presidente no?

Odlaaw

Es que la cesión de reinier al dortmund es absurda en la cuestión personal. Un chaval de apenas 18 años que ya cambia brasil por España y vas y le envías solo a Alemania y ademas a dortmund que es más feo que Ribery.

Para estas cosas dejale en brasil que crezca 1 ó 2 años más o enviale a un lugar más amable para él donde se pueda adaptar mejor.

1 respuesta
TrumpWon

Pobre Inter que juega in lateral derecho

https://streamwo.com/5c4c6a52

1 1 respuesta
Jambi

#28805 En el mundo real Achraf se puede montar sus películas, pero dentro de este hilo no es lateral. Y eso es lo que importa.

Deja de subir mierdas.

Aldarion_21

El equipo no vuelve a Madrid, hará día en Pamplona y viajará directamente a Malaga para la supercopa.

ArcheR

#28804 Pero si el Dortmund precisamente es un equipo que da oportunidades a los jóvenes desde hace años. Sancho o Reyna te saludan xD

1 respuesta
MRajoy

Yo no se como aun podéis tener esperanza en Reinier. Yo ya me olvide de el como futuro del Madrid. Prefiero pensar que el Madrid dono 35M de euros al club brasileño.
El Dortmund este año estaban jugando con Reyna y Bellingham (18 y 17 años). Haciendo que gente como Reus, Brandt, Delaney o Witsel fueran suplentes para que jugaran estos dos.
Era una cesión de 2 años por lo que el Dortmund podía meter al chaval ya que seguiría con ellos el año que viene.
Igual no sirve y listo.

Si acaba sirviendo? Pues fenomenal, pero si en el Dortmund no le ven cosas...apaga y vámonos

1 respuesta
Perni

Que sabrán los italianos sobre los jugadores de su equipo, le critican sin saber, mejor que pregunten aquí a los iluminados de siempre, que están muy bien informados por 1 vídeo al mes en twitter de nuestro moro favorito, es imposible que perdáis nunca.

Geor

Reinier entiendo que lo quieren para sustituir a Marcos André no @ruli_pucela Para cuánto tiene?

1 respuesta
Freyre

#28794 Este año no he visto una mierda, pero el año pasado Unal jugaba de DC creativo, si el israelí no rinde igual le quieren ahí.

MRajoy

Reinier lo poco que jugo creo que fueron 5m como suplente de Haaland y el resto de MCO por la izquierda.

Me vi el Dortmund y lo poco que hizo bastante bien, pero claro,a saber porque jugo tan poco. Eso si, el Valladolid que se lo vea otro igual que al Getafe.

radius

Achraf no es lateral, no como Lucas Vazquez que lleva jugando de lateral desde Alevines

5
Freyre

#28809 Supongo que el Dortmund cuando había que dar minutos prefería dárselos a Jude, Reyna, Moukoko etc para sacarles rédito económico

1 respuesta
RuLi_pucela

#28811 2 meses y medio operado de pubalgia. Yo creo que Sergio no lo va a poner, si le traen jugadores nuevos y ni los pone... Van jugando de rebote, para mi se va a comer los mocos si viene aquí cedido.

Perni

Todo el mundo quiere a LVIH de lateral, claro.

Si es que no os da.

Siempre la misma cantinela una vez cada 1 o 2 meses con el vídeo del moro metiendo algún gol random en la superliga italiana, lo cual por cierto debería ser más a menudo teniendo en cuenta que defiende menos que Michel Salgado.

Scavenger19

La cesion al Dortmund estuvo bien tirada. Era un equipo que llevaba no se si 2-3 años intentando ficharlo y que, en teoria, se iba a desprender de Sancho. Ademas que no hay dudas de que dan ocasiones a los jovenes que lo merecen, asi que si Reinier no ha jugado alli es porque no ha dado el nivel, asi de simple.

120 millones gastados en 3 juveniles, alguno que ni habia debutado en futbol senior, ese es el verdadero lastre. A lo largo de sus carreras despues llegaran o no a lo mas alto, pero esa gestion es una autentica barbaridad.

2 respuestas
MRajoy

#28815 es que a esos les dio titularidades. El Dortmund también tiene que cumplir unos mínimos en cuanto a resultados, que Favre fue destituido y ahora ya vuelven a jugar 4231 (dejando atrás su 3412).
El inglés venía de segunda división y le dieron muchísimas titularidades.
No se que hizo o dejaba de hacer Reynier, pero no creo que el Dortmund sea el principal culpable. A ver qué pasa en el Valladolid

#28818 el problema es que son 3 jugadores que juegan en la misma posición y entre los 3 no suman 3000 minutos.
El club no apuesta fuerte por ninguno de ellos y tampoco les estás dando cesiones que les permita brillar
Que la mejor cesión fue Brahim

1 respuesta
Aldarion_21

#28818 Lo bueno es que de esos 120M puedes recuperar dinero porque son jóvenes. Quizás en un par de años no nos parece tan mala. El problema es dejarte +100M en Hazard y que ni juegue, de ahí no recuperas nada ya.

1 respuesta
Freyre

Achraf: 6 goles 3 asistencias

Vinicius+Hazard+Isco+Asensio: 4 goles 4 asistencias

1 respuesta
Scavenger19

#28819 #28820 Si opino lo mismo. Por una parte un porcentaje de la inversion, aunque no salga bien, es recuperable. Y por otra, buena culpa de que un jugador no despunte es el no recibir confianza y rodaje cuando lo merece, o cuando esta en igualdad de condiciones respecto a un jugador que va en la cuesta abajo. Pero eso no quita que sea una autentica salvajada, caso Vinicius que aun no habia ni debutado en futbol profesional...

1 2 respuestas
Xoid

#28821 En el Madrid llevaria 0 goles, 0 asistencias y unos 30 minutos jugados.

1 respuesta
MRajoy

#28822 El sueldo de Vinicius y lo que costo es para que salga alguien a dar explicaciones. Y lo peor es que 1 año despues le fichas a Hazard para que juegue en su posicion.
Y 2 años despues, lo tienes como la tercera opción en banda izquierda.

Aldarion_21

#28822 No se que ocurrió, pero hubo un boom con intentar conseguir a la siguiente estrella que directamente se pagaron millonadas por jugadores que no eran ni profesionales...se nos fue la perola (pero tanto el Madrid como algún otro club que iba detrás de ellos)

Aún así, dentro de la ida de olla, la inversión es en buena parte recuperable, quizás por eso se tomó el riesgo.

Y si en el sueldo de Vinicius se nos fue por completo, pero imagino que al estar desesperados y entrar en una puja con más equipos, era darle eso o no venía.

Freyre

#28823

7
Odlaaw

#28808 sí, a los suyos. Si le tienen que dar minutos a muokoko o a reinier a quien se los daran? A un tipo que el año que viene se va o a un tipo que será su próxima estrella?

Y en todo caso, me refiero a que cambias Brasil por Alemania nada que ver con sancho o reyna de cambiar Inglaterra por Alemania.

Loki_Cat12

El equipo era el Leverkusen despues de vender a Havertz.

Kubo y Reinier yano han perdido media temporada a lo tonto.

La proxima temporada los ceden al Bayern o al United.

L

Imaginate ser Odriozola y los minutos que podrías tener, te los quita Lucas Vazquez.

A ver con que cara y con ánimos vas tu a entrenar cada dia.

4
Juanlu1992

Y ojo, los últimos partidos de Luquitas son cuanto menos para sentarlo un poco, como a Carvajal.

A mí me jode mucho que se diga no, este tío no vale ¿pero cómo lo sabemos si no juega? y posiblemente Odriozola no valga para el Madrid pero es que no tiene ninguna opción y con Militao igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales