Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Gassius

El humor es libre pero si que es cierto que a veces entras y hay 15 comentarios seguidos del palo de "quien quiere a mbappe teniendo a Lucas vazquez e Isco siuuu" que se hacen un poco cansinos.
Que está guay tirar de ironía pero cuando son varios mensajes seguidos casi idénticos aburre, y este tipo de cosas pasa bastante a menudo.

MRajoy

Puto calvo de mierda, le daba con una puta pala en la cabeza

Lexor

Pagina nueva y viejo zidane hijo de puta

1
Raylan

Y alguno de por aquí seguirá defendiendo la política del club....

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Zidane mintiendo en rueda de prensa es ya otro nivel. El propio Eintracht ha dicho lo de Jovic y Zidane diciendo "Jovic esta con nosotros, nadie me ha dicho nada"

Como si fuéramos imbéciles

MRajoy

#29284 Pues sinceramente, Florentino esta haciendo algo bien por primera en los últimos 3 años.
Que no los usas? Te los quito calvo hijo puta
Ojala mañana salga cedido Odegaard tambien.

Aldarion_21

Yo estoy convencido de que Zidane se pira, estas cesiones son una total ruptura con la directiva, les dan salida para que jueguen y ya veremos en verano.

Loki_Cat12

Se estan llendo los jugadores que pueden servir para el futuro del equipo y se estan quedando los del club Nivea.

Ojalá pase pronto esta etapa terrorista.

9
Por_Frodo

#29270 Entiendo que es lo que cobraria alli antes de fichar por el Madrid. Imagino que no son gilipollas y no le van a pagar un sueldazo. El Madrid necesita un equipo donde juegue minutos, en principio, alli deberia jugar puesto que ya lo conocen y confian en él.

-Orb-

Que asco de tio de verdad, es que es como si pones a mi primo tonto del pueblo de ingeniero aeronáutico.

Al final por volver se le va recordar como el inútil que siempre fue y merecidamente.

B

Yo cada vez tengo menos claro que ZZ se vaya a marchar a final de año, estas supuestas salidas que avecinan o al menos se barajan son incentivos que me dan a pensar que seguiremos sufriéndolo y lo peor es que aunque haga la bomba de humo a final de año, marche y descorchemos el chmpagne, el daño ya esta hecho.

2 respuestas
RuLi_pucela

13 de Enero de 2021, Chochentino sigue sin despedirlo ni el pobre desgraciado dimitir.

Por_Frodo

#29291 Quiero pensar que hay una posibilidad. Porque sino Floren no hace la cesion de Jovic o evita vender a Ceballos.

Ya ni recuerdo los tiempos en los que el deseo era ganar la CL, el deseo de ahora es que venga Nagelsmann, con eso soy feliz.

1 respuesta
cabron

#29291

ten en cuenta que son cesiones, no ventas, si realmente estuviese descartando los jugadores que no usa zidane serían ventas como sí hicieron con llorente por que no le quería

1 respuesta
B

#29293 #29294 La parte de que están siendo cesiones es la esperanza en la que nos juntamos todos, yo incluido, pero el daño es inminente y repercutirá más aún la situación actual si damos salidas de jugadores en esta ventana de mercado. Ahora sumad que mientras ZZ este aquí esos jugadores no tendrán su hueco y si la chupipandi que todos conocemos, ver este equipo te hace perder años de vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#29295 Este año a lo máximo que aspiras me da que es a ser segundo salvo que algo raro ocurra. Si terminamos el año pasando a cuartos y segundos, fuera Zidane y que se intente cambiar al fin el proyecto de una vez.

1 respuesta
MRajoy

A mi lo que me jode es que el hijo de puta en cada rueda de prensa habla de las renovaciones.

1 respuesta
cabron

#29297

Yo creo que Zidane vive en su mundo, está completamente aislado de la realidad (solo hay que ver que sigue insistiendo en isco, asensio y marcelo) así que el va a lo suyo, que le renueve a Ramos y LV para seguir poniéndolos el año que viene

B

#29296 No es una tema de aspiraciones, no te quedes con eso. Aquí creo que todos somos conscientes de que no vamos a levantar nada pero hay maneras y maneras de arrastrase por los campos de fútbol.

T

"Que Odegaard no esté jugando es algo puntual, va a triunfar en el Madrid, seguro"

Cuando te vayas Zidane, cuando te vayas

1 1 respuesta
SupermaN_CK
#29300t0rrY:

"Que XXXX no esté jugando es algo puntual, va a triunfar en el Madrid, seguro"

Esta frase la ha dicho de unos cuantos y al final todos fuera xd.

4
Purelonie

ZIDANE SOBRE BALE : “Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. La única cosa es que él está en un proceso entrenando, debe meterse bien totalmente, como los demás"

ZIDANE SOBRE CEBALLOS : ”No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Pasó pero estoy encantado con él porque es un tipo encantador. Aunque no ha tenido muchos minutos sigue trabajando, es joven, tiene que aprender. Recuerdo el partido de ida ante el Alavés, que lo hizo muy bien marcando dos goles, ha jugado poco pero tiene que seguir peleando porque va a tener minutos”,

ZIDANE SOBRE JAMES : "Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos"

Ha det Martin.

3 2 respuestas
radius

Que tio mas embustero y mala persona.
Es increíble

cabron

#29302

te dejas vinicius:

Pero él es un niño que quiere aprender, e hizo un gran trabajo el otro día, no solo ofensivamente. Es un muy buen jugador para el presente y el futuro del Real Madrid”

1 respuesta
Purelonie

#29304 Y Jovic xddd

Es un puto mentiroso compulsivo.

laZAr0

#29280 Ha tenido un problema de adaptación principalmente, un problema como de un metro 80 y calvo como la cáscara de un hueco.

2
Phil_Rich

Ahora se van a ir todos los fichajes?
Si no van a echar a Zidane por coherencia alguien deberia asumir responsabilidades.

Freyre

El único club en el que se echan a los jugadores antes que al entrenador

2
Por_Frodo

#29302 La leyenda que era como jugador, la suerte en el inicio de ensueño que tuvo de entrenador, y como nos ha abierto los ojos a todos de la dura realidad.....y mira que es dificil echar por tierra todo lo que habia logrado, hay que hacerlo tan tan mal para que este tio en 8 meses pierda toda la credibilidad que tenia.

radius

Ojala pasemos y nos meta 8 el Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales