Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Exxel

#29276 vaya película que te has montado no? Si he posteado, literalmente, 3 veces en los últimos 3 meses 🤣

-Orb-

Y nosotros jugando a puta mierda, comiendonos truños cada puto partido y con un autentico autista a los mandos.

Envidia sanísima la verdad.

9 2 respuestas
Aldarion_21

Igual que las pone Mendy o Asensio la verdad jajaja

Delzhedir

#29312 Según algunos era una buena venta porque aquí ya teníamos a Marcelo y a Mendy

4
Karch

cuantos sueldos estamos pagando por culpa de zidane? 40 jugadores? el cabron hace como con las tias, no cierra nunca la puerta por si hay que tirar de llamacuelga

edit: que mal fichar a mendy teniendo a reguilon eh, lo de marcelo ya tal

Loki_Cat12

Con un estilo y un sistema bien definido, ese pase te lo da el 90% de laterales de la liga.

Por_Frodo

#29312 Si no hace falta irte al totteham si hasta el Levante ataca el area con mas agresividad que nosotros. Mirate la segunda parte del Levante-Eibar del otro dia. Muy triste lo del calvo.

2
oterox

si ganamos al atlethic y pasamos a la final nos la gana sola ter stegen

WiLoW

porque no tenemos gol si tuviéramos a cristiano le caían 8 al barca

Freyre

Joder, Carnaval es una broma pero el Mingafloja ese menuda verbena de lateral.

Y nos reímos de que Kroos es una grúa, pero Busquets y Pjanic te suspenden las oposiciones a bibliotecario en las pruebas físicas.

3
ZiKmU

Ufff que pereza el partido de esta noche ojala palmemos y 90m menos de cansancio, por que cononociendo a Zidane los mismos cabrones de siempre se chupan otros 180m

B

El problema es que el año que viene (o al siguiente) tendremos a mendy y reguilon por la izquierda y carnaval y odriozola por la derecha, dos laterales buenos por la izquierda y dos malardos por la derecha, un poco descompensado

radius

Reguilon dudo que vuelva, esta vendido con opcion de recompra y estando el terrorista no va a volver.

Corie

Vosotros creéis que si Zidane entrenador hubiera tenido un Zidane jugador en sus primeras etapas como jugador, se hubiera cargado su talento?

aDryur

El movimiento para el lateral izquierdo es de manual, claro está para cualquiera que sepa de fútbol y precisamente en el Madrid tenemos al mando a uno que no tiene ni puta idea.

Que Ramos chantajea, pide más pasta.. a tomar por culo de aquí. Reconviertes a Mendy en central que puede ser una mala bestia, y te traes a Reguilón para el carril izquierdo que es un pulmón.

Joder es que te pones a pensar en el equipo que podría tener el Madrid con un entrenador en condiciones y te dan ganas de llorar.

Hakimi Varane Ramos Mendy/Reguilón
Casemiro
Fede Toni Modric Odegaard
Benzema

Con gente como Jovic con minutos, el mismo Brahim, Rodrigo, Vinicius.. mil variantes y posibilidades para jugar a diferentes cosas.

-S17-

Benzema

Elijo muerte.

1
Juanlu1992

Zidane vete ya por favor.

Babeta

Yo sigo emperrado en lo mismo para el año próximo en la defensa, que es que vuelva Reguilón y Mendy actue de DFC o LI según necesitemos:

Opción predilecta pero imposible

LI: Reguilón y Mendy
DFC: Ramos ( renovado 1 año y fuera en 2022 ), Alaba, Varane, Nacho ( fuera en 2022 si Militao vuelve hecho un hombre )
LD: Achraf y Odriozola

Lucafú no se renueva, Militao cedido 1 año, Carvajal y Marcelo venta

Podemos jugar tanto defensa de 5 como de 4, con Mendy y Alaba como posibles centrales o laterales, dependiendo de las necesidades, pero yo optaría por algo así:

Reguilón Mendy Alaba/Ramos Varane Achraf

Opción mas conservadora:

LI: Reguilón y Marcelo
DFC: Ramos, Mendy, Varane, Nacho
LD: Carvajal y Lucafú

Odriozola venta, Militao cedido 1 año

1 respuesta
Eikasia

Yo saldría con esto:

  • Odegaard haciendo la cobertura a Valverde cuando rompa en carrera. La tarea principal del noruego será buscar el pase filtrado entre líneas, abrir a carvajal cuando suba en banda y buscar los espacios que se generen en la izquierda al hacer circular el balón por banda derecha.
  • Vinicius buscando la ruptura en banda izquierda cuando circule el balón por la derecha, o cuando se ataque por banda izquierda, buscando el 1vs1 constante para atraer más de un contrario y crear espacios que permitan rupturas de Mendy/Hazard/Benzema en vertical hacia el área.
  • Hazard con total libertad, apoyando cada jugada de ataque del equipo, algo así como el focal point del ataque. (El trabajo que hace Messi en el Barsa o Neymar en el PSG)
  • Benzema recibiendo de espaldas en balones largos comenzando jugada en toque y desmarque, actuando como DC en jugadas laterales, permutando posición con Hazard en jugadas que así lo requieran (pero siempre entendiendo que al abandonar su posición es porque hay al menos otro jugador del equipo al remate).
  • Kroos para sacar el balón desde atrás, jugando más de pivote y de jugador "reinicio" de jugada.
  • Como he dicho, Valverde tendrá que entender y saber cuándo romper en carrera y cuándo no viendo la posición tanto de Kroos, como sobre todo de Odegaard y Carvajal. Su función es casi la más importante del equipo, ya que será el equilibrio del equipo en ataque y defensa.
  • Los laterales cumplirán la función de siempre, ir a línea de fondo y generar las ayudas a los extremos/interiores. Por supuesto, siempre entendiendo que si el ataque se está llevando a cabo por una banda, el lateral de banda contraria hará la cobertura en caso de pérdida de balón (el equipo bascula de forma natural hacia la zona que se está atacando por lo que el lateral contrario pasaría a una posición de "central")
  • Ramos y Varane son los responsables de ordenar la altura de la línea defensiva y dar instrucciones constantes de posición a Kroos y Valverde para mantener el orden y equilibrio en transiciones tanto ofensivas como defensivas.
  • En cuanto al banquillo, dependiendo cómo vaya el partido tienes a gente como Modric, Casemiro, LVIH y Mariano para cambiar el esquema y la forma de jugar según las necesidades.

NO ES TAN COMPLICADO TERRORISTA, GENERAR ESPACIOS Y APROVECHARLOS

5 1 respuesta
Babeta

#29329 Estoy bastante de acuerdo, aunque tengo dudas sobre Hazard y Vini juntos. Ambos son jugadores de acaparar balón para romper en conducción, y tener 2 así no creo que acabe de cuajar.

Y ahora mismo prefiero a Lucafú de LD que a Cabrajal, aporta más profundidad y la necesitamos.

1 respuesta
Eikasia

#29330 En cuanto a lo de Vinicius, yo le veo como un recurso más, no un jugador de constante toque con el balón. Algo así como un tocacojones constante para la búsqueda de espacios, haría más trabajo sin balón que con balón.

Hazard, como he dicho, sería algo así como el nodo central del ataque. Al final también depende un poco del día que tenga cada uno, si ven que Vinicius está inspirado y Hazard más apagado, pues se intentará buscar más esa banda o viceversa, usarle únicamente como mosca cojonera.

En cuanto a lo de Carvajal, eso ya como vea cada uno, creo que ambos pueden realizar la función que se les pide dentro de nuestras posibilidades así que el que mejor en forma esté.

MRajoy

Hazard Benzema Ausonia
Mck
Marcelo Ramos Varane Carcamal

Minuto 70 LVIH por Dr Granudo
Minuto 75 Marisco por Modric
Minuto 92 Fede por Kroos
Minuto 93 Hazard por Enzo Zidane

El resto cedidos. Así hasta que ZZ este entrenando en segunda B

Freyre

Yo saldría con

Courtois
Carnaval - Nacho - Ramos - Marcelo
Isco - Casemiro - Kroos
Lucas - Ausen - Hazard

1 1 respuesta
Sinso

Lo que sacaria yo

Vinicius Benzema/Asensio <-------- Prohibido a ambos pisar la banda izquierda
Asensio/Benzema
Kroos Modric Valverde
Mendy Ramos Varane Lucas
Courtois

Lo que sacará Zidane

Hazard Benzema Asensio
Valverde Casemiro Modric
Mendy Ramos Varane Carcamalo
Courtois

1 respuesta
MRajoy

#29333 mucha chavaleria.
Modric y Benzema pa dentro

#29334 si hoy Ødegaard y Fede no juegan 90m es para darle un tiro a cabeza brillante

1 respuesta
Sinso

#29335 Odegaard 90 minutos xdd

2
SupermaN_CK

Se viene mismo 11 de los últimos meses? Rotará algo? Nada?

salkO

Hoy es titular Isco y rota o Kroos o Modric, ya veréis.

1
radius

Courtois
cabrajal Pufane Gramos McCelo
Modric Casemiro Kroos
Veves Le Fardé Ausensio

morel10

Ni ilusión por ver el partido tengo. Lo peor es que no es que me pase desde hace poco..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales