Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

La única ilusión que me da el partido de hoy es que si ganan vamos a ver un Madrid-Barça, que eso siempre apetece.

Meiven

No es un partido para rotar la verdad. Al fin y al cabo te estás jugando un título

Sinso

#29340 Yo haré como los últimos, en segundo plano escuchándolo en bein y ponerlo de ven en cuando.

-Orb-

Otro partidito de Asensio haciendo la nada más absoluta siguiendo de titular.

Eso si, luego con Odegaard se cabrea porque no presiona y lo castiga en el banquillo para meses.

Semejante basura no puede entrenar el Real Madrid.

4
B

Yo no sé vosotros pero este año es con creces el que más indiferencia me dan los partidos del equipo. En horarios como el de hoy suelo tenerlo mientras hago cena/ceno de fondo pero nada de sentarme en el sofa detenidamente como años atras (a no ser que tenga visita de algún colega para verlo juntos)

Es que hasta en algún partido de UCL he sudado de ver las segundas partes visto como estaba el partido para adelantar la sesión de cine de la noche.

ZZ me ha robado la ilusión.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy toca cubata bien cargado para ver el partido del clan nivea

SupermaN_CK

Como hoy sean titulares Asensio, Benzema y Lucas paso de perder 2 horas de mi vida con el partido, me pondré a hacer programación que tengo mucho que hacer.

Carcinoma

Yo me haré unos 100 o 150 de Rubik con el partido al lado a ver si bajo de 14.

1
Babeta

Buen día para meter a varios suplentes en mi opinión:

Mariano
Hazard Kroos Valverde Odegaard
Marcelo Militao Ramos Varane Lucafú
Lunin

B

Yo porque lo veo con mi hermano pequeño, si no no me tragaba esta mierda

Odlaaw

Estoy con vosotros, yo para ver a vinicius fallando un pase, a odegaard no presionando, a valverde corriendo sin sentido y a mendy centrando mal pues paso.

Yo quiero ver a magic isco haciendo regates, quiero ver a marcelo pinchando un balón, quiero ver a asensio dando un pase o a hazard echandose al equipo a la espalda.

19
salkO

#29345 Yo he ido pasando de pararme a verlos, a verlos en el segundo monitor de fondo y ultimamente si me va mal o estoy haciendo algo con suerte me pongo la segunda parte.

Creo que es el peor Madrid que he visto con diferencia.

1 respuesta
B

#29352 Ahí andará con el de Luxemburgo, dos años también infumables aunque cierto es que las eliminaciones prematuras de las competiciones y la falta de interes por el equipo me ayudaban a centrarme más en la uni, en cambio ahora lo único que gano es no acelerar la caida del pelo XD

Aldarion_21

Pues yo lo veré con ganas, a ver si vemos a alguien distinto hoy.

Carcinoma

Un ejemplo más de prensa cavernaria y madridista:

https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610621685_698245.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Noticia de portada. Sin firmar. Sin venir a puto cuento lo de sacar la de Ramos ahora. Pero la gente sigue, erre que erre, con lo de la prensa cavernaria.

Esa redacción está a reventar de indios y de gente con intereses espurios. A reventar.

1
SupermaN_CK

Oye y este ha vuelto al Real Madrid en calidad de qué? Últimamente sólo lo veo haciendo el canelo en Twitter.

4 2 respuestas
privet

Jugará hoy por fin Hazard ?

salkO

#29356 En calidad de rata, lo que siempre fue vaya.

Loki_Cat12

Que pena que no sea malagueño

4 3 respuestas
Juanlu1992

#29359 zidane hijodeputa

Aldarion_21

#29359 Que disparate que no juegue.

1 respuesta
Por_Frodo

#29328 Para traer a Reguilon tienes que ejercer el derecho a compra o tanteo(no se cual es) y pagar 40 o 50 kilos. Si por mi fuese ojala tenerlo de nuevo pero si lo "vendes" porque necesita dinero y pretendes traerlo este prox verano es un poco sin sentido.

Te sale mas económico traer a Alaba y pagarle lo que pide, 10 o 12 netos y si hace falta alguna prima de fichaje. Ganas un tio que te juega de centra y lateral y encima es top top. Mendy es que ni siquiera el calvo lo ha probado de central.

Yo traia a Alaba y subia al lateral del castilla. Le daba puerta a Marcelo(cobra un paston para ser suplente) y depende, si Ramos se queda vendo a Militao sino me lo quedo.

Con Alaba te gasta solo la prima ya que el sueldo se lo pagas en 2022. Te queda pasta para traer un Fichaje de verda, un Haaland o un extremo.

Rojosier

Joder hace tanto que no veo un partido que me siento como un extraño en este post, pero veo que todo sigue igual por aquí y no sé si me alegra o me entristece.

2 respuestas
radius

Pero como vas a fichar a Alaba o a cualquier jugador si luego a Zidane le da la neura y le echa del equipo?
Que siga con los que tiene hasta que explote de una vez

B

#29363 La novedad es que Grimm ha optado por desterrarse, ahora se le ve puede ver por las periferias del subforo posteando con un avatar de Vinicius.

Se echa en falta que nos pidan las notas en junio.

Carcinoma

Venga, coño, que hoy juega Martin. Ya lo veréis.

2 respuestas
Xoid

A mi lo que me pasa es que llega el día de partido... Y me levanto de la cama feliz... Pensando hoy juega mi equipo, hoy el terrorista va a poner a los buenos....hoy es el día de ver a Martin, Valverde, Vinicius.... 30 minutos de Jovic...

Después una hora antes del partido se publica la alineación y la felicidad se va, y empiezan a aflorar sentimientos de ira y tristeza.

Pongo el partido en la TV, y le presto atención a cualquier cosa antes que al partido.... Por que cualquier cosa es más interesante que ver jugar a este equipo.

Freyre

#29363 No te preocupes, tu hace mucho que no vyea un partido, pero todos hace mucho que no vemos fútbol

4
quickkk

#29356 es un payaso

Babeta

#29366 El señor Budwaiser ya jugó ayer, no se a que otro Martin te refieres 😅

Tema cerrado

Usuarios habituales