Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

el equipo esta 0 trabajado, marcelino lleva 2 semanas en el athletic y su equipo esta mejor trabajado.
Nosotros no sabemos ni presionar correctamente, que ellos con dani garcia, vencedor y unai nuñez salían de nuestra presión muy muy fácil y a nosotros nos costaba salir de la suya.

Pero claro es normal si ves los entrenamientos, ultimos 3 entrenamientos:

  • Los 22 jugadores que viajaron a Málaga comenzaron con ejercicios de activación con balón y, posteriormente, llevaron a cabo series de carreras. A continuación, y divididos en dos grupos, practicaron la circulación del balón y la definición en porterías pequeñas. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y completaron centros y remates.

  • Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con balón por parejas. Posteriormente, practicaron la circulación y la presión. A continuación, realizaron series de disparos a balón parado desde diferentes distancias y ejercicios de posesión y ataque a campo completo. La sesión finalizó con varios partidos en espacios reducidos

  • La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención y continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de esprints. Después, los futbolistas dirigidos por Zidane disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y terminaron practicando disparos a portería desde distintas distancias, centros y remates.

En 3 entrenamientos, un mínimo trabajo tactico en el 2° entrenamiento...

2
B

Estamos bien, ¿saes? Fracasar sería no intentarlo. Inserte aquí sus palmas. Trá Trá.

6
espikiller

#29670 lo mejor que puede pasar es caer en champions y que se acelere el proceso, que venga alguien para ir preparando el equipo para la siguiente. No se que entrenadores de renombre hay ahora en paro pero encima tenemos el handicap de que coger al Madrid así es un marrón tremendo, por no hablar de falta de dinero y obviamente de estrellas que quieran venir. Solo nos queda que el que venga aproveche lo cedido y comprado estos años y empiece a construir algo.

2 respuestas
Oxk4r

Ves a Zidane en las ruedas de prensa y da vergüenza, si se explica igual con las tácticas normal q se juegue como se juega

3njoy

Zidane tiene una fe ciega en unos jugadores que en su dia le dieron todo lo que hoy es y de hay no le sacas , pero me sorprende que un tío que en su día lo hizo genial con la gestión de las rotaciones, este año tenga un equipo de 12 y esa falta de confianza en el equipo la esta pagando, ya que los suplentisimos están 0 motivados , ya me explicaras Odriozola teniendo a LV por delante que motivacion va a tener??? y Militao???y el resto que son suplentes cause yes?? por que no bajaron una jugada cuando hay titularisimos que no aprietan ni al de al lado.
Pinta muy mal esto y lo peor es que Baul ni pinta mucho mejor.

B

#29673 el proceso no se va a acelerar y menos cayendo en Champions rápido que significa palmar más pasta.

Zidane no está fuera por no haber ni un duro y porque al no haber público se puede capear sin que sea insoportable para los jugadores estar en el Bernabéu cada finde. Ambas cosas son temporales.

Pero vamos tampoco puedes esperar tener ni un puto duro si vas por ahí cediendo jugadores pagándoles tu casi la totalidad de su sueldo.

La única posibilidad de que se vaya Zidane es que pida el irse y se llegue a un acuerdo, eso o que el Madrid saque como 30-40 kilos de la chistera y los use en fulminarlo.

Pd: A todo esto al Madrid le deben pasta dos de sus patrocinadores no?

-S17-

y lo peor de todo es que después del cabeza rodilla vendrá el pelo grasa. El team rocket despega de nuevo, a ver quien aguanta a Grimm y su capitan Baúl otra vez de avatar.

2 respuestas
Scavenger19

#29673 A mi el unico nombre que me genera algo de ilusion es Julian Nagelsmann. Pero vamos, que seguramente el proximo tecnico sera el Lider Palmero.

1
B

#29677 y que mismo dará quién venga si a pocas que sea un entrenador de segunda para arriba mejora lo presente.

La segunda etapa de Zidane es algo que jamás debió pasar y fue un escudo que se sacó Florentino que al final se volverá en su contra.

FoxWinterMan

#29677 te dan ganas de hacerte del Getafe....me cago en la puta macho, menuda cruz de equipo y lo peor es que llevamos así ya 3 años.

salkO

Raúl aun tiene el beneficio de la duda, si sale bien perfecto y si no me imagino que no le harán un contrato muy dificil de rescindir.

Zidane contaba con 3CL de crédito y por eso ha durado más que Solategui por ejemplo, Raúl cuando empiecen a venir mal dadas irá fuera porque viene sin nada.

1 respuesta
FoxWinterMan

#29681 El primer dia de Raul me lo imagino tal que asi:

LVIH vas a ser titular, eres puro sacrificio, español y ganador de champions TITULAR
Isco...la magia, croquetas, español y querido por la afición, TITULAR
S.Ramos...capitano! Renovavión y titularidad asegurada
Nacho Pistacho de tercer central porque siempre cumple

Quiero morir

3 respuestas
salkO

#29682 No creo la verdad, otra cosa que tiene buena Raúl es que no le debe nada a nadie de este equipo y puede mandar a tomar por culo a todos sin que le tiemble la mano. De hecho es que si no lo hace, el que se va a ir a tomar por culo es él porque si echamos al calvo para cambiar las cosas, la gente no va a tolerar un entrenador que venga a lo mismo.

Freyre

#29682 La única cosa buena que tiene Raúl es que por lo visto es un tirano dictador de los que ya no quedan al más puro estilo Capello

Así que los gordos a tomar por culo. A Luquitas y Ramos nos los seguiremos comiendo eso sí. Y supongo que veremos más minutos de los Mariano, Valverde etc

2 respuestas
B

#29684 para que Lucas y Ramos se queden primero hay que renovarlos y si supuestamente estamos tan mal veremos a ver si eso pasa.

#29682 la gente se ríe de Nacho Pistacho pero ayer hizo mejor partido en un ratejo que Varane y S.Ramos xD.

2 respuestas
Sinso

A mi a día de hoy me vale cualquiera, Michel, Hugo Sánchez, Raúl, el que sea. Menos Lotina, Valdano, Cappa y D'alessandro, cualquiera tiene la capacidad de hacerlo mejor que Zidane si da con la tecla. Zidane no tiene ni brazos para buscarla.

1
FoxWinterMan

#29685 yo me rio que fichen por 50M a Militao para luego sacar siempre a Nacho Pistacho que cumple 31 años en 3 días...hipotecando el futuro del club a tope es que me cago en la puta; por otro lado, ayer se vio que Modric no puede ni con las botas pero claro como no tenemos nada trabajado y en la cabeza estiercol de cabeza rodilla el noruego no existe pues...

1 respuesta
Freyre

Los que se ríen de Militao y dicen que nacho está jugando mejor supongo que son los que pedían a Heinze tras el primer año de mierda de Kepler Laveran Lima Ferreira GOAT central de la historia del Real Madrid

2 respuestas
B

#29687 si el tema es que Modric se esta chupando un montón de minutos teniendo a Odegaard y Valverde sanos, sabiendo que su rendimiento vendrá de lo fresco que aguante esta temporada.

La gestión de minutos en el Madrid no se puede hacer peor, por eso digo que mismo me da Rulo que cualquier random, la situación como mucho se quedará igual.

Carcinoma

#29685 Yo no sé quién se ríe de Nacho, pero a mí me parece un tipo utilísimo para tener en el banquillo. Malos partidos tiene hasta el mejor central del mundo.

1
B

#29688 claro que Nacho esta jugando mejor que Militao.

Principalmente porque no es una comparación posible. Militao directamente no juega.

220 minutazos lleva, Nacho 800. Militao está en numeros de jugar 400 minutos o así en toda la temporada (si es que juega más).

Juanlu1992

Nacho es útil exactamente para eso, tenerlo en el banquillo, los minutos que le está dando Zidane, estando Militao sano son terrorismo deportivo puro.

3 1 respuesta
Scavenger19

#29688 Justo entrevista hoy a Pepe xD

El desastre táctico del Madrid:
"Aquí cada uno va por su lado""Mi primer partido fue contra el Atlético de Madrid. Yo venía de un club organizado tácticamente, en el que si la pelota sale por el lado izquierdo, tienes que presionarla allí, si la pelota sale por el lado derecho, presionas de esta manera, cosas así, básicas. Y lo que encontré en el Madrid fue un caos. En el minuto 30 se rompe el juego y nos llegan en uno para uno y corremos para atrás. Yo me vuelvo hacia Fabio y le digo: "¡Fabio! ¡Fabio! ¡¡¡Cobertura, cobertura!!!". Y él me dice: "No, no, aquí no se hace eso. Cada uno por su lado". Y yo: "¿Es así? ¡Joder!" Yo miraba y veía a los laterales arriba, al pivote defensivo arriba... Y yo pensaba: "¿Qué? ¿Cincuenta metros a mis espaldas y estoy aquí para hacer un uno contra uno?" Luego pensé que tranquilo, que lo haría bien. Poco a poco fui conquistando estatus. Quien jugaba en el Real Madrid, en ese momento [2007-08, con el técnico Bernd Schuster y jugadores como van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Raúl e Higuaín], tenía que escuchar a la afición gritando goles, porque el 2-0 no era suficiente; había que marcar cuatro, cinco, seis goles y atrás solo quedaban los centrales y el portero".

B

#29692 o para jugar de LI antes que Marcelo, como un millón de veces antes xD.

Pero no se le puede pedir más a un entrenador que en enero ya ha quemado a 3 o 4 jugadores, prefiere darle minutos a Asensio (que tardó como 1000 minutos en hacer algo destacable), Isco (el peor jugador de la plantilla del Madrid), Marcelo (el segundo peor) y Hazard (no lo considero ni jugador de fútbol ahora mismo) que a Vinicius, Militao, Odegaard y Valverde.

radius

Yo no voy a criticar más a jugadores excepto fallos puntuales.

Cuando tienes un entrenador que no tiene ni puta idea de montar un equipo, el plan de ataque no existe y acabas metiendo centros desde 3/4 de cancha en el 90% de las jugadas, con el delantero centrando a la nada o el medio defensivo jugando de media punta es muy difícil brillar.
Es que metes a Neymar en este equipo y no haría nada.

1 comentario moderado
Nirfel

¿Soy el único que vendería a Varane este verano?

No sabe liderar la defensa y se caga encima en momentos importantes sin SR.

Y tiene buen cache, te sacas fácil 60 millones.

StormTropzon

#29696 Debes de tener una vida muy plena

2 1 respuesta
Freyre

Llorando hasta cuándo damos pena y perdemos, acojonante.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales