Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#29730 pero si lo peor es que al tío se le ha olvidado chutar hasta hace tres partidos.

Que no es coña, que su resumen de los primeros 1000 minutos jugados fue un saque de esquina o banda (ya no recuerdo) sacado rápido qu termino en gol.

2 respuestas
Carcinoma

#29731 A lo mejor no es tanto que se le haya olvidado, sino que soltar latigazos te calienta la rodilla. Y eso le traerá recuerdos de los 8 meses sin jugar.

Soy consciente de que sus números después de la lesión son pésimos, pero también es evidente que los últimos partidos está aumentando su nivel. Y de todas formas, ahora mismo Rodrygo está lesionado, Asensio va a ser titular al menos dos meses más.

2 respuestas
Freyre

Yo soy el mayor hater de Asensio del foro, pero con la morralla que tenemos arriba lleva un par de partidos siendo el mejor.

Tampoco hace gran cosa durante 85 de los 90 minutos pero al menos crea un par de situaciones de gol por partido y no pierde balones cuando no hace nada.

4
XarevoK

La cosa es que los primeros 1000 minutos nisiquiera tiraba, se ve que se ha acordado hace poco de que tenía buen disparo. Ayer mismo, pocos centimetros hicieron que no metiera 3 goles.

El que veo ya muerto del todo es a Hazard, nisiquiera se atreve a encarar porque se va a lesionar otra vez. Me recuerda a Bale cuando volvía de las lesiones, no hacía nada por miedo a leisonarse y cuando cogía confianza se volvía a lesionar.

MRajoy

La cosa es si veis a Asensio en un Real Madrid serio, no en un Madrid penoso entrenado por Zidown.
Veis a Asensio siendo importante en una rotacion de 18 jugadores? Porque yo eso si que lo veo un drama

1 respuesta
Gassius

#29732 Yo creo que su mayor problema es que mentalmente es un pusilánime y que lo que no tenía era confianza, no que no tire porque le de miedo o se haya olvidado, ya dije por aquí una opinión un poco parecida a #29731, que no es que no le saliesen las cosas, es que directamente no las intentaba. Asensio no solo metió goles de lejos, tiene goles como el del sevilla que la coge en su campo y el tio se atreve a irse arriba él solo.

En su momento le salió todo rodado y cogió confianza y jugó bien. En cuanto vinieron mal dadas porque te dejan de salir las cosas y la lesión se vino abajo y como eres endeble mentalmente lo único que te sale es dar pasecitos atrás porque no te atreves a hacer nada más.

1 1 respuesta
Freyre

#29735 Por lo demlstrado últimamente yo si le veo con un rol como el que tenia yo que se Vitolo en el Atleti.

Jugador que sale 1500 minutos, no te resta cuando no está bien y te gana algún partido estando bien.

1 2 respuestas
Carcinoma

#29736 En eso te doy la razón, mentalmente no parece un jugador fuerte en absoluto.

salkO

#29737 El caso es que Asensio cuando está mal sí que resta porque su producción ofensiva es nula quitando los chutes desde la frontal. Básicamente si lo sacas y no tiene el día en que entra, tienes la banda derecha inutilizada.

B

#29732 yo estoy hablando a final de temporada, que me parece un jugador que debería estar en venta ante cualquier oferta medio decente.

Asensio ahora mismo debe jugar, pero vamos, su rendimiento está ahí ahí con el LV no putrefacto.

Meiven

Asensio necesita un juego vertical y con espacios para reventarla. Ahora mismo el Madrid juega al toque que provoca que la defensa rival se cierre mucho y al final le cuesta encarar y muchas veces recurre al pase atrás.

Es un poco lo contrario a Vini que le vienen bien estos partidos correosos porque se abre muy bien con defensas cerradas

B

#29737 Asensio cuando está mal resta muchísimo, todo lo que va a su banda se muere.

Estamos hablando de un tío que le das un pase para que se quede solo y da un tacón para darse media vuelta y poder asegurar el pase atrás. Eso cuando tú equipo genera tan poco fútbol es la puta muerte.

Yo estoy seguro que esos 1200 minutos que le han regalado a Asensio se los das a cualquier otro jugador de centro del campo para alante de la plantilla y su rendimiento habría sido el doble o triple.

1 respuesta
Lexor

rapidamente el debate paso de debemos mantener a asensio a cuanto asco da asensio?
ese es el nivel

Odlaaw

Los disparos lejanos de asensio te pueden servir como el centrar sin sentido, alguno meteras pero no puede ser que nuestro juego ofensivo consista exclusivamente en eso.

Por_Frodo

Siempre he dicho que Asensio siendo futbolista con la actitud de estos últimos partidos no es mal suplente. El problema esque no tenemos ningún extremo top titular. Y nos vemos obligados a jugar con Asensio, LV o el sinvergüenza de Hazard de titulares.

A eso le sumamos que tenemos un entrenador sin plan que no sabe explotar las cualidades de lo poco que hay en plantilla, ¿resultado? Un madrid aún más pobre del que deberia haber.

1 respuesta
Freyre

#29742 No, cuando está mal te resta Vinicius que todo lo que llega a su zona resulta en perdida.

Asensio reinicia y punto, y si tienes un lateral competente puede hacer daño ahí. Cuando juega por izquierda teniendo a Mendy y Benzema cayendo por esa zona aunque se limite a no perder balones se ataca igual. Por la derecha pasa lo que dices porque Carnaval es un inútil.

Si tienes un entrenador competente le cambias en el minuto 50 y ya está. Pero no habrá perdido balones y siempre puede poner algún centro bueno.

B

#29745 el problema es que para que te dé estos 3 partidos has tirado 1000 minutos a la basura con el.

Y en esos 3 partidos solo ha sido diferencial en uno.

En rendimiento y oportunidad perdida para otros jugadores Asensio solo dejará de ser un fracaso si empieza a ser diferencial de manera regular, de lo contrario es un puto despropósito.

1 respuesta
SupermaN_CK

Asensio debe jugar porque no resta, Vinicius resta porque si la pierde intentándolo no vale, siempre es mejor el pase de seguridad atrás y empezar de 0.

Cada día se aprende algo nuevo, gracias míster.

9 1 respuesta
Por_Frodo

#29747 pero esos 1000 minutos lo ha tirado con casi todos, no solo Asensio. Cuantos minutos ha tirado Hazard? O Marcelo? Casemiro ha tenido tramos malísimos y ha jugado. Benzema ha tenido partidos que podia cambiarlo antes y Zidane hace todo al revés. Ayer que no tenía que cambiarlo lo hace.

No creo que Asensio haya empezado a jugar bien por haber jugado 1000 minutos seguidos. Creo que ha dado el paso cuando ha visto que Vinicius jugaba 5 partidos seguidos él iba al banquillo.

Que repito, con un entrenador normal, que le exija a Asensio como debería de ser(y no la broma de ZZ) creo que Asensio estaría bien de suplente.

SupermaN_CK

Por cierto, a Mbappe le está cayendo mierda en Francia por su nivel/actitud.

La estrella del PSG y objetivo prioritario del Real Madrid está recibiendo fuertes críticas por su nivel esta primera mitad de temporada. El último en sumarse ha sido Jean Michel Larque, ex del PSG y de la selección francesa.

"Mbappé no puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros jugadores y viendo que Neymar vuelve a su nivel normal, no tiene cabida. Complica todo lo que hace en el campo. El fútbol de Mbappé necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Un jugador como él tiene que aprovechar la velocidad extraordinaria que tiene, pero eso ni lo vemos ya. Solo quiere el balón al pie para ridiculizar defensores. Obviamente, con su aceleración, puedes tener éxito pero también perderá muchos balones. Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le quita del once", aseguró en RMC Sport.

1 respuesta
sincahonda

Haaland is the man.

Mbappe yo esperaría a que fuera gratis y con otro entrenador.

B

Lo jodido es que esta situación no la arregla solo Mbappe (en caso de que termine llegando claro). De medio campo para arriba las ideas son nulas, me imagino al chaval poniendo centros a la nada y se me cae aún más el alma.

ratedx

lo endiosaron tanto que se lo a creido.

Carcinoma

Pues había que dejarse 300 millones por Mbappé, o lo que hiciera falta. Seguramente lo recordaréis porque era tema habitual de este hilo, casi al mismo nivel que Benzema.

El fútbol es muy complicado, pero con lo de la publicidad y ahora también las redes sociales, lo es todavía más. En cualquier momento cualquier idiota de estos se flipa y echa a perder su carrera.

MRajoy

Yo soy del team Haaland y creo que tenemos que tener a Mbappe y Haaland.
Pero macho, que Mbappe tiene 22 años (cumplidos en Diciembre) y lleva 14 goles y 8 asistencias en 1500 minutos. Y esta jugando mal? Pues vale, pero tiene 22 años y hay rachas.
Que hoy en día no es el mejor sub23 del mundo? pues es el segundo a muchisima distancia del tercero.

Meiven

#29750

Yo ya dije que se iba a acabar estancando porque es una liga que no le crea retos ni un esfuerzo para mejorar como futbolista.

Necesita salir si quiere aspirar a algo más que a contar dinero

SergioLS

De verdad podemos cesar de una puta vez al calvo o seguiremos prefiriendo hacer el ridículo en todas las competiciones hasta final de temporada?

1 respuesta
BioGnomic

Es que en esa liga de mierda al final se va a acabar estancando, estaba cantado, y si encima el tipo no tiene cabeza, peor me lo pones. No va a volverse un manta, pero podría haber dominado la década sobrado y no lo va a hacer si sigue así. Un ejemplo contrario serían Messi/CR, que ya eran dios antes, pero empezar a competir siempre cara a cara en la liga los hizo mejorar constantemente y no dejarse ir en ningún momento.

1 respuesta
Freyre
#29748SupermaN_CK:

Vinicius resta porque si la pierde intentándolo no vale

Vete a tomar por culo mr. Wonderful, que esto es el Madrid. El negro se puede ir al puto Getafe que da asco verle jugar.

cabron

#29757

no le van a echar, cuanto antes lo asumas mejor, solo queda esperar que se vaya al final

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales