Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZiKmU

Casemiro lleva una temporada de mierda que ha maquillado con un par se goles puntuales. No tiene ningun sentido su titularidad, como nada de lo que hace Zidane.

En fin, el madrid tiene que decidir si invertir en desarrollar su patrimonio o seguir con Zidane. Esperemos que a final de año haya cambios tras el nadaplete.

1 respuesta
Ryben

Es que a Casemiro le está pasando lo mismo que a la mayoría de jugadores, que no hay trabajo alguno como equipo. A Casemiro lo pones con Mourinho y sería top 1 mcd

1 respuesta
Carcinoma

#29822 Pero precisamente quien llevó a Casemiro a ser top 1 MCD fue Zidane.

Bueno, o en realidad solo fue por estar en el mismo equipo que CR, que ya sé cómo funciona esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Normal, siempre con los mismos...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/01/15/6000d54646163f42508b457b.html

Mikess

#29821 Casemiro por lo menos juega por cacahuetes, cuida al vestuario, se implica, tira de cojones en momentos de adversidad y va contra las actitudes tóxicas; para mí, futuro capitán.

Un tío así para mi tiene mucho más crédito aunque estemos de acuerdo que no es su mejor temporada(ni la de ninguno).

No se puede decir lo mismo de la cantidad de ratitas que tenemos que quieren renovar al alza, o van a presionar a sidán para jugar porque se sienten mal.

C4S3M1T0 siempre en mi equipo.

8
radius

Si por mí fuera, largaba a Ramos, Marcelo y demás pesos pesados toxicos y dejaba el vestuario en manos de gente como Casemiro que no tengan miedo de un entrenador que los ponga a trabajar y empezar la limpia de una vez

3
Loki_Cat12

Esos entrenadores no le gustan al presidente, que cara se le quedaria a Flo si viene un Mou que echa a Ramos, Marcelo y Benzemá. Me juego la cuenta que lo cesa antes de que eso ocurra.

R77

Cuando creéis que se acabara la paciencia de la directiva con ZZ?

Por que yo me temo que no le van a echar aunque pasemos la temporada en blanco. Le tienen en un altar(sobre todo Florentino), ya le vimos en la rueda de prensa cuando ZZ se fue, le vimos cuando volvió y le hemos visto el año pasado cuando ganamos la liga, diciendo que ZZ era una bendición del cielo.

Me da a mi que estamos condenados a ver a semejante inútil en el banquillo por mucho tiempo.

1 respuesta
B

El Real Madrid cancela las cesiones de Reinier, Lunin o Kubo por que no juegan, son jovenes y tienen que desarrollarse.

Mientras tanto Odegaard

2
-Orb-

#29828
Yo tengo claro que salvo ridículo mundial van a aguantar a este bulto sospechoso hasta Junio.

Cuando Solari ya hubo muchísimos entrenadores que nos dieron largas como Alegri o Conte porque no se quieren estrellar a un proyecto comenzado y roto. Cualquier entrenador decente quiere modelar su equipo con un par de fichajes y con tiempo en pretemporada.

Así que salvo hecatombe nos vamos a tener que comer esta basura hasta final de temporada. Eso si, como Florentino siga con este puto perdedor en la 21/22 es para borrarse del equipo y dedicar el tiempo libre a otros menesteres.

1
cabron

Algunos os pensáis que a Florentino no le ha daño un año en blanco, no tiene tanto poder eh? se va a calzar a Zidane aunque sea para protegerse a sí mismo, que fue el motivo por el que le volvió a traer después de la debacle Lopetegui/Solari

btoman

No es por quitarle hierro a la mierda de temporada que estan haciendo la mayoria de jugadores, pero es que viendo como esta de trabajado el equipo y las decisiones que se toman, es logico que ninguno sobresalga.

Que puto rendimiento van a dar los jugadores con semejante maceta porfavor.

Nirfel

#29823 Benítez puso a Casemiro.

Zidane acabó dándole la razón a Benítez porque sin Casemiro el equipo se caía atrás.

Ibrahimovic9

Del partido de ayer, vaya mierda de rendimiento de los jugadores, no entiendo cómo Hazard es titular o como el entrenador no cambio a LV teniendo amarilla y jugandose la segunda teniendo a un LD puro en el banquillo, tampoco entiendo que no se le den oportunidades a Oddegard.

Por otro lado Zidane muy bien, ayer aplaudió como nunca desde la banda y me dejó tranquilo ver qué acabó el partido con una sonrisa en la boca :)

Fdo Aldarion

8 1 respuesta
radius

Con público en el estadio ya os digo que Zidane no hubiese pasado de 2020

Loki_Cat12

Está para competirle el puesto a Lucas

Scavenger19

#29834

Por cierto, brillante partido de Asensio anoche:

Lo dicho, el mismo partido de mierda intrascendente que hace dia tras dias + 2 petardazos desde fuera del área.

1 2 respuestas
MRajoy

#29837 Asensio tiene buen disparo y solamente lo tiene cuando tiene espacio suficiente para armar el disparo.
Para tener un jugador que solo tira pues podíamos traer al actual Beckham, que es más guapo, venderá más camisetas y malo será que haya perdido el tiro

Por_Frodo

#29786 enserio la gente cree que Mbbape va a dejar de venir al Madrid por estar o no Zidane? Que pasa Mbbape es del Real Madrid o del Real Zidane?

1 respuesta
MRajoy

#29839 supongo que sí Mbappe firma por 5 años mínimo el calvo tendría que estar 5 años. No vaya a ser que se vaya Zidane y se quiera ir del Madrid.
Y si renovamos a Mbappe otros 5 años? Pues Zidane 2031

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe renovará con el PSG, dudo que quiera pegarsela en la liga española como Hazard.

1 respuesta
B

#29841 o como cristiano Ronaldo

mbappe es una estrella mundial, y en el psg hay otra estrella mundial a la que tratan mejor.

Tu crees de verdad que se va a quedar?

O se va al Madrid o al Liverpool, pero sale al 80%

1 respuesta
B
#29840MRajoy:

Pues Zidane 2031

Y acabamos en segunda.

SupermaN_CK
8 1 respuesta
Loki_Cat12

#29842 Pues se irá al Liverpool, la liga española no puede competirle en atractivo a la Premier.

Hay que conformarse con jugadores de perfil mas bajo.

1 respuesta
SlowMurderer

#29844 Eso está mal, el Madrid no marcaría.

1
B

No creeis que estais exagerando demasiado la derrota ante el Athletic?

1 respuesta
Grise

#29845 Si el Bayern puede fichar buenos jugadores no alemanes en una liga de mierda yo creo que al Madrid, al menos por atractivo, le puede dar de sobra.

1 respuesta
V3dd3r

#29847 empates contra Osasuna y Elche, derrotas bochornosas contra Cádiz y Shaktar, te mete 4 el peor Valencia que se recuerda... Sigo o estoy exagerando mucho?

1 respuesta
Purelonie

#29849 Está siendo irónico xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales