Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Geor

Sinceramente, para nada creo que el Madrid se la estuviese jugando a una bala con Mbappé. Si se invierte en LD, otro centrocampista y un ED creo que mejoraréis mucho, contando con que estáis a un partido de hacer una temporada increíblemente buena.

Entiendo que os dé rabia porque el chaval ha jugado a dos bandas, pero toda vez se descarta esta inversión tenéis un margen muy bueno estos 3 meses para mejorar la plantilla

1
1 comentario moderado
ElGranMou

Los culés ya tienen otro título este año, el 0-4 y el no fichaje de Mbappé.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#30109 No, es mas, diria que hasta el dia de su muerte va a ser pitado en Madrid. Espero que ni se plantee jamas su fichaje.

ruk0style

A ver que coño se trae Florentino

Perurena

#30110 En el hilo cada vez que se ponía durante la última semana que lo de Mbappe estaba en duda se decía de todo el periodista que informaba. El periodismo deportivo español ha quedado retratado con este fichaje pero también el aficionado medio que solo hacia caso a las informaciones que le interesaban.

1 1 respuesta
M

Como madridista, creo que Mbappe se ha reído del club y es una putada que no venga. Pero en serio, como de triste tiene que ser para un culé que sea una victoria que el Madrid no fiche a un jugador

3 2 respuestas
SeeK

#30123 Que va, a mi me da bastante igual. Es más, pienso que jugadores como Mbappé hay en todos lados y a todos les puede tocar, son unas ratas y ya está.

BestOne

El city ha gastado muchos millones, no tenían una estrella y mira como juegan.

Invertimos en mejorar el bloque y cae otra UCL

Karch

Hazard es el fichaje

Original

#30127 claro que los merengues no han echo burlas de la deuda del barsa ni de lo de haaland…

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard cumplió su palabra

CrS-

#30122 Tenías ganas después de un mes, pero parece ser que no muchas por que estas a varios posts de quizás quedarte otro mes. Tu mismo chato xD.

1 respuesta
M

#30131 Pues ojalá punisheen a todos los que han ido al hilo del Barça a hacer eso, pero venir aquí a poner esos comentarios es para que te chapen la cuenta un par de semanitas mínimo, por comportarte como un crío.

2
B

El mejor fichaje posible sería Foden, pero siendo canterano del City supongo que imposible.

Lo único que veo así en ataque como un posible crack y que ya sea presente es nkunku.

Luego en en el centro del campo un tchouameni + Bellingham sería god.

2 1 respuesta
Massalfa

#30126 Pero que tiene que ver aquí Guillem Balague, que salió ayer diciendo que había bajado Florentino a decirle a los jugadores que no venía Mbappe. Tu te imaginas a Florentino bajando para decir eso, que necesidad tiene?

Don_Nadal

#29944 Muy por encima de contratos de CR7 y Messi, habiendo demostrado ni el 10% de ellos, para flipar jajajajja. Con 23 años ya se cree ser uno de los mejores de la historia y exige como tal. Diva y ego por las nubes va muy sobrado el chico. Bala esquivada.

2
1 comentario moderado
Evilblade

Vete a la mierda Mbappe. Pechofrio de mierda.

chuckpwnsall

Me temo que Floren lo va a volver a intentar en 2 años, como con Hazard.

1 1 respuesta
EspY

#30135 Nkunku demasiado moreno para Floper

personaje

Original es Mister Seitan?

Xoid

Espero que ahora salga Floren diciendo que la puerta del Madrid para Mbape se ha cerrado para siempre.

Rata esquivado, y Pele seguirá jugando por la izq, win, win.

ruk0style

#30127 Mira el lado positivo, nos verán jugar la final de Champions cosa que ellos no han llegado ni a la final de Uefa Europa League

for1z

Pues yo no veo a Florentino fichando a nadie, además de Rudiger.

Bexk

A ver, seamos serios, Mongoppe ha hecho lo que haría cualquiera, le dan todo el dinero del mundo y más, y encima le dejan un Footbal Manager en la vida real.

El ridículo es de Florentino que ha supeditado la dirección deportiva del club a un jugador que al final nos ha dejado en la estacada, sin por lo que parece ningún tipo de acuerdo firmado y dejando todo a la palabra del jugador. Hemos perdido fichajes que podrían haber sido claves para el futuro del equipo. Veremos con que nos sorprende pero al Florentino de hace 20 años esta no se la hacen.

1
Setenzo

Título de la película: RATATOUILLE

2
radius

#30140 Ni de coña

Kalio

Yo mañana traía a lewandoski pa empezar

B

TIC

TAC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx