Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



iMcOma

Floren nunca mas.

BestOne

Florentino se convierte en villano y ficha a Lewandowski matando dos pájaros de un tiro.

Si se pudo jugar CR7 y Benzema, tambien pueden jugar estos dos juntos

1 comentario moderado
personaje

Esperando los audios filtrados de Florentino sobre Mbappe

Bexk

#30153 Pues a 7 días de jugar la final de la Champions y con resaca aun de la Liga, por Barcelona que tal?

MigueLuno

Pero ya está 100% confirmado que la tortuga renueva?? Por qué no veo nada confirmado ni por el p$g

radius

Xoid

#30153 pues esperando a las 7 para jugar la final de la euroliga y una semanita para la de la champions, y la tuya?

2
CrS-

#30153 Digiriendo este mal trago y ya pensando en la final de la Euroliga de hoy y la UCL del próximo sábado. ¿Y tu?

2
analfabruto

Vaya tolili

Massalfa

#30153 Tu no decías que ya no ibas a postear por el foro por la moderación?

2
Loker

enfin la verdad es que duele mucho pa que nos vamos a engañar, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Ahora, a no perder la cabeza e invertir en reforzar la plantilla bien para el próximo curso

1
Dase

Que manera de hacer el ridiculo de Sheik, reirse de un no-fichaje cuando aun podemos ganar la shempions xddddddddddddddddddddddd

Amigos culés, yo esperaría 1 semana a ver si la ganamos o no, si la perdemos pues apareceis y os reís, por partida doble incluso!

Pero ay amigos como la ganemos, no tenéis cueva.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#30163 Y mas con Florentino cabreado y con la caja llena, va a tener que compensar el no fichaje con otros fichajes.

Interesante verano se viene.

1
2 comentarios moderados
radius

Para que coño queremos a un tio de 34 en declive como Lewandowski, ese hueco lo ocupa Benzema.
Hay que ir a por alguien joven y con hambre como Nkunku o Darwin + Chumino.

Mandarinas

Joder mira que me da asco el Madrid pero es que no me puedo creer que haya renovado, que absurdo todo xddd

Dase

Hombre, el mayor ridiculo de la historia yo diria que es que te invadan el campo 40.000 aficionados rivales por 3 milloncejos de euros.

Pero bueno, que sabré yo.

26
Brago

#30165 Supongo que es lo único que podéis celebrar los segundones

1 1 respuesta
quickkk

Hemos fichado ya a Nkunku?

Juanlu1992

Menudo ridículo.

Florentino dimisión

1
CrS-

#30166 Ridículo no es la palabra. Te compro fracaso, por que al final, que no venga, ha sido un fracaso por parte del Madrid.

Ridículo, jamás, pero entiendo tu postura, eres culé, estas contento por que no venga y tienes que venir a reflejarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

#30170

Te lo estoy diciendo, dos titulazos, y suerte que aún somos segundones, que ni eso firmabamos a principios de temporada x'DDDDD

1 respuesta
ElGranMou

Después de la turra que se ha dado es normal que alguno se quiera echar unas risas, no pasa nada, a ganar la Champions y a traerse a Nkunku.

St3in3R

Decís del ridículo del Madrid, pero los culés que venís aquí como niños de 14 años con la espuma en la comisura de los labios... tela xD

Tirad a ver el partido del Barça femenino, que os contentáis con cualquier cosa.

1
Galdor

Lo mejor de todo esto es que a partir del lunes podemos olvidarnos de la rata para siempre y podremos centrarnos en lo que de verdad importa.

CrS-

#30174 Yo creo que quien hace el ridículo en este caso eres tu.

Mucho ánimo, me alegro que al menos este tipo de cosas os hagan asomar la cabecita de la cueva.

1
Mandarinas

#30174 Macho, que tenemos el club que vamos a tener que pagar fichajes con spotify premium ten un poco de verguenza xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx