Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Bexk

Algún link para ver la Euroliga??

1 respuesta
Czhincksx

Chavales que le jodan al traidor. A por la undécima que está jugando el Real Madrid!!

LiuM

#30660 igual tienes tu más datos que su madre, hasta entonces tiene más validez esa información directa que tus deseos.

3 respuestas
Czhincksx

#30661 201b498f3c8d5366394ba4c0f0c4756131a4899a

1 respuesta
Xoid

#30663 por qué la Madre siempre dice la verdad.

Bexk

#30664 gracias, guapetón.

Meiven
#30659GrimMcSlam:

el RM se conformó con Jovic y Mariano por Mbappé, basicamente

Desde la ignorancia te pregunto. Hubo ofertas razonables por Jovic y Mariano que el Madrid rechazase?

Hablas de confianza en Ceballos (imagino que la misma que en Isco). No sé si Carlo pidió algún medio de su confianza pero viendo que casi la MCK ha jugado todo, dudo que el nuevo fichaje hubiera tenido muchos más minutos que Valverde o Camavinga

El lateral derecho es mala suerte de que Carvajal se te lesione, pero si le renuevas a él y a LV, no es para fichar otro LD para calentar banquillo.

#30659GrimMcSlam:

De hecho, a Camavinga solo lo fichan cuando el jeque se niega a vender a Mbappé el año pasado

Hay fuente de eso? Porque me da que sonaba junto a Mbappe el año pasado viniese o no

Brago

Seguro que a la U€FA le va a importar mucho la denuncia

2 2 respuestas
Tiquismiquis

#30005 Pues claro que el PSG tiene mejor proyecto deportivo, hay que ser bastante bobo para no verlo.

Solo hay que ver la tremenda superioridad que demostraron en los dos partidos de Champions, se quedaron fuera por puro azar.

2 respuestas
quickkk

#30669 cuántas Champions tiene el PSG?

1 1 respuesta
Meiven

#30663

Piensa un poquito. La madre lavará la imagen de Kylian todo lo que pueda para que no sea visto como una rata (aunque la verdadera rata es ella) y que se queda por amor al PSG, su ciudad y Francia si es posible.

Las cifras que se van oyendo JAMAS las iguala el Madrid ni de coña

sincahonda

#30668 si lo que tienen que hacer es saltarse la justicia deportiva, ya verias que rapido salta todo por los aires. Inflar contratos es ilegal.

btoman

Esperate que alguno vendra con el bait de que las ofertas de Madrid y PSG eran iguales xdddddddddddddd a esto me referia con las tonterias de los cules...

Bexk

#30668 Todavía estoy esperando la sanción por lo acontecido en la vuelta vs PSG cuando bajaron a los vestuarios a recriminar al arbitro.

Esta historia se ha acabado, por mi parte, ni una palabra más sobre esto.

Tiquismiquis

#30670 Sí, el Estrella Roja tiene mejor proyecto deportivo que el PSG.

ElGranMou

Menudo troll el amigo tiquismiquis.

B

#30663 La madre ya se ha liado con el tema de tratos o no tratos.

No hay validez en información de alguien que se contradice.

Setenzo

Lo que ha hecho M'Bappé es hasta normal teniendo en cuenta que se junta mucho con el anormal de Ramos

PaPa

#30633 El problema es que el PSG el fair play para otros miembros de la UEFA no ?

1 respuesta
arkoni

No me puedo creer que no venga al Madrid...

Ethanh4nt

Puedo entender que el dinero que le dan es una burrada, y que es lo que elige, fin.
Ahora bien sera eso lo que le dara la felicidad futbolistica, se verá con el tiempo pero vamos con tsntos millones le dara igual. Hoy en dia el futbol se esta volviendo secundario.
La degradacion de la liga española es bestial...

ZaGo

#30679 Los jeques se descojonan cada año del FP, si en el litigio al Manchester City en mitad del proceso llegaron fuera de plazo y se libraron. Están todos a sueldo. Hasta que no ganen la Champions no va a parar, y encima sacarán pecho.

Total, es momento de Euroliga, ya hemos hablado demasiado de mercenarios.

1
Meiven

Es que nadie en su sano juicio pensaba en esas cifras de locos. Cómo se puede pagar 600 millones limpios a un jugador en 3 años? Mismo el año pasado, ¿quién coño no acepta 200 millones por un jugador en su último año de contrato cuando el club factura 500 millones y gracias al año?

Czhincksx

Estoy flipando, entrevista a Sergio Llul en el decanso XDD Impensable en el fútbol.

2 1 respuesta
B

#30669 Yo lo que vi fue caquita en sus pantalones cuando les metimos 3 con la polla en la boca.

5 años= 5 fracasos de Mbappé en Champions.

Te contesto después de una nueva final de Champions de un equipo sin "proyecto".

el-lobo

#30684 Antes se hacían.

benjaZUx

Yo prefiero esperarme a un comunicado oficial. Luego hay peña aquí hablando pestes de periodistas y vienen a poner el primer twit que encuentran.

1 respuesta
Ryok

Mejor, mira. Muy estrellita y lo que tu quieras, pero se acaba de meter en un berenjenal el solo curioso con todos los cargos que ha pedido. Mucha suerte y que le vaya bien a su merced, si lo que quiere es dinero infinito para vivir tranquilísimo en una liga de panaderos bien por él, cada uno que valore lo que más le importe. Además, si le sale bien siempre tendrá la de "yo hice este club desde pequeño".

Butthurt aparte, los mercenarios nunca han funcionado bien, y bastante francés tenemos ya. El doble de satisfactorio será el año que viene cuando los volvamos a largar de la shempions con Vallejo.

ElGranMou

#30687 sigue esperando hasta 2042

B

#30657 Pero tío, respétate, pretendes hacer creer a la gente que hay la misma cantidad de dinero en la mesa y elige el PSG?

En qué mundo vives, si va a ser el JEFE del PSG, peor que lo que hicisteis vosotros con Messi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx