Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



CrS-

Mbappe con lo que ha hecho, se ha convertido automáticamente en un Neymar de la vida. Que le vaya bonito por París. Ojalá las puertas del Real Madrid cerradas para siempre.

Toca pasar página YA. A centrarse en ganar la puta CHAMPIONS LEAGUE EN FRANCIA, para que vea y sienta lo que se va a perder por elegir el poder y el dinero.

Tchoumeni y alguien arriba para complementar a Benzema, Vini y Rodrygo y yo particularmente me conformo. Y si Hazard la temporada que viene vuelve a ser jugador, mucho mejor.

Ah, y menos mal que hemos hecho esta pedazo de obra en el Bernabeu que nos reportará bastante dinero, por que si no, buena suerte para acometer fichajes.

SCORPIA_VVA

Gracias Mbappe,si esto lo hubieras hecho el Viernes que viene,nos hubieras jodido.

Ahora a pensar en la champions, suerte rata

Loki_Cat12

#30804 con la diferencia que tiene un avión privado con el que puede ir a Francia cada vez que le de la gana. Como hace Neymar vamos.

Kimura

#30804 sinceramente, si es en una mansión en la mejor urbanización del país, el factor "casa" pesa mucho menos que en casos "normales".

Que me la pelaria vivir en la Moraleja o en los Campos Elíseos vamos....

1 respuesta
ekeix

#29702 #29703 #29704

No se puede dudar de este caballero, nunca

el-lobo

#30810 mbappe ahora mismo es otro emir de Qatar y dueño del psg.

1 respuesta
analfabruto

Pues una pena, eran otras 4-5 champions fáciles como con CR7.

oterox

#30816 que le vaya bonito en su jaula de oro, en su vida en el real madrid

weeheee

Ya era millonario pero para el no es suficiente y queria ser multimillonario antes que tener una carrera estelar, sin sentido. Que lo disfrute, a la larga se arrepentirá y muchisimo.

1 respuesta
Nirfel

#30809 Pues si, osea, Paris, su ciudad, con una aficcion que le adora, sin presión, siendo el jefe o Madrid, con la presión de ser el proximo Cristiano, un idioma nuevo, un país nuevo.

Osea, si, es lo que hay, es elegir entre vivir cómodamente en un entorno que conoces o arriesgarte en un entorno nuevo.

La mayoría elegiría como Mbappe. No es cuestión de dinero, es cuestión de donde vas a vivir más cómodamente.

GrimMcSlam

#30804 bueno, pero el año pasado también jugaba en el PSG y se quiso ir eh??

Vamos, no busquéis de donde no hay. El PSG le ha dado las llaves del club y ha recibido presiones de todos sitios para quedarse, la primera su madre que vive muy a gusto en París.

hehejo

#30819 Es millonario y aun así es pobre. Pero no lo sabe todavía.

Karch

Vaya por dios, ahora haaland no es cojo, delantero de liga de panaderos y demas, igual en dos temporadas podemos ficharlo de nuevo

1
Loki_Cat12

En 2023 hazlo

laZAr0

#30797 No lo hay, seguro, si lo hubiera se hubiese aplicado ya y tendríamos noticias. Lo peor de todo es haber rechazado a Haaland por un tío así sin tener seguridad de que venía. El vikingo ahora sabe que para nosotros él es un segundo plato y dudo que se plantee venir al Madrid nunca. Acuérdate de lo que digo que antes se va al Barcelona en unos años que al Madrid.

1 respuesta
Nirfel

#30814 El factor familia es importante.

Que a Mbappe se la sudaria, pero a su madre vivir en Madrid a lo mejor no.

1 respuesta
geronimo1

Encima acaba de meterle dos al todopoderoso Metz

Gravewolf

Decidle al tito Flo que no se lleve a Dembelengue, please. Que se vaya con su colega el Donatello a campeonar en la Ligue Une.

Loki_Cat12

#30826 La madre vive del hijo dudo que se agobiase en Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30825 no nos engañemos, Haaland siempre ha sido un segundo plato. Siempre.

Y los contratos probablemente sean confidenciales... o no, pero que Florentino Pérez apueste todo por la palabra del jugador sería raro. Esta clase de contratos no son nuevos para él, le hizo uno a Figo y otro a Zidane en su día.

2 respuestas
Loki_Cat12

#30830 Lo mismo los 300M de prima son la compensación al Real Madrid por quedarse en Paris

1 respuesta
Nirfel

#30829 Claro, la madre va a vivir encerrada en la mansión y como el mediavidero medio solo necesita de internet y doritos.

La madre tendrá su círculo de amistades en París y no querrá moverse.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#30805 Mbappe esta llamado a ser el dominador del futbol mundial los proximos 10 años. Creo que esa sensacion no se tenia con CR, entre otras cosas porque competia con Messi. Ademas, diria que con CR no se esperaba el rendimiento tan tan increible que tuvo despues (aunque ya venia de ser BDO).

Igualmente solo hablo de sensaciones. Lo mismo con Mbappe nos comemos una mierda y sin el + reforzando otras posiciones, el equipo es mas competitivo. Yo creo que Floren ha hecho el esfuerzo que tenia que hacer y llegados a este punto, que se vaya a tomar por culo la tortuga.

1 respuesta
laZAr0

#30830 ¿Y si de verdad Florentino ha apostado todo a la palabra del jugador? ¿Entonces qué? Vamos, me parece un ridículo histórico impropio de él. Ahora, si me dicen que los 300 millones de prima de fichaje de Mbappe son los que tiene que darle como compensación al Madrid, le chupo el pijo a Florentino y me la envaino, pero seamos realistas, NO tiene pinta.

1 respuesta
JoDeR

#30831 Muy bien visto, igual los 300 millones es la indemnizacion al Madrid, eso espero, me da un hilillo de esperanzas de que al final no hemos hecho el gilipollas.

1 comentario moderado
sPoiLeR

El problema de fondo son las maneras, y perjudicar al club para no buscar otro proyecto. Espero que exista un plan B o al menos algunos fichajes interesantes.

Odlaaw
#30833NiBeLHe1M:

Mbappe esta llamado a ser el dominador del futbol mundial los proximos 10 años.

Se lleva diciendo eso desde el 2017, estamos ya en 2022 y no ha conseguido nada. Vamos que es que no ha ganado ni un balón de oro.

1 respuesta
Kimura

#30832 tío, que esta gente tiene aviones privados.
Que se planta en París en media hora en cuanto quiera. Que se puede traer a toda la familia y a media Argelia y Camerún si quieren.

1 respuesta
Flashattack

#30785 no se entiende o sí puede entenderse. De ser cierta la información Pedrerol, Florentino se ha mostrado comprensivo al responderle. Le ha dicho algo así como “no han dejado que cumplas tu sueño”. Ya sé que la decisión es solo suya, pero imaginaos a los jeques detrás de él metiendo presión a él y a su familia. Luego hasta el puto Macron le ha llamado y le habrá comido con que es un emblema para Francia y no sé qué más. Creo que hay cosas que se nos escapan y que van más allá del dinero. Su entorno creo que tampoco le ha beneficiado. Al final no deja de ser un chaval de 23 años sometido a una presión difícil de soportar en su propio país. Si se sabe la verdad de todo lo que ha pasado, será dentro de mucho tiempo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx