Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SCORPIA_VVA

Hoy es un día jodido para el Madridismo, mañana a por todas y a por la 14!!! La mejor manera de demostrar a Mbappe y el mundo quien es el Madrid es ganando el Sabado que viene

1
Odlaaw

#30861 Exacto, si es que tenemos el ejemplo de Messi. Y no estaba tan mal rodeado. Que desde hace 10 años ha fracasado.

Mira a Zidane, top 3 durante 10 años, en un equipazo como esa Juve y gano una champions en el Madrid al final de su carrera. O Ronaldo, 0 champions. Ser el mejor, no te garantiza ganar, te acerca eso sí pero al final esto es un deporte de equipo.

btoman

#30866 Que si, pero si desde el club le dicen que esta todo cerrado y que tienen el Si del jugador que quieres que diga? aqui el 95% de la gente pensaba ( me incluyo) que Mbappe era jugador del Madrid si o si. Nadie se esperaba que fuese una maniobra para sacar el contrato de su vida.

Pedreroll ha sido el primero que ha dicho que la cosa estaba chunga y todos pensabamos que era para llenar portadas y tenia toda la razon. Tiene conexion directa con el Madrid el HDP.

JoDeR

#30867 A Canaletas, vuestro segundo titulo de la temporada despues del 0-4.

Divaka

#30153
A algún admin le escuecen tus palabras...

1
Zombie_Mv

Menudo equipo podemos tener el año que viene si el dinero ahorrado se mueve bien, con el tiempo será una alegría que no haya venido la rata.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#30867 Esta igual que el Camp Nou en la vuelta contra el Eintracht

11
murdokiler

Hay que dejar está página atrás ya, se acabó el tema Mbappé, que disfrute en Paris, y nosotros a lo nuestro.

Lo quería, está claro que si todo va como hasta ahora va para ser el mejor jugador del mundo por muchos años, pero también se le estaban viendo cada vez más aires de diva, y nos quería sangrar, ya le íbamos a dar un pastizal, que si derechos de imagen, prima, etc.. pero es que se veía que este tío iba a estar cada año pidiendo más pasta... con toda la familia intentando chuparnos hasta la última gota...

Cuando se veía que cada vez pedía más pasta, más derechos, cada vez me daba más rabia, con todo lo que se ha hecho por él, y todo lo que íbamos a dar, que no era poco, así que disfrute de todo ese dinero, habrá otros que quieran disfrutar la experiencia de jugar en el mejor equipo del mundo, y vivir noches mágicas como las que ya hemos vivido sin Mbappé.

Saldrán nuevos jugadores, y seguro que volveremos a ilusionarnos, y ese dineral que te ibas a gastar en Mbappé te permite equilibrar el equipo, que también lo necesitamos, renovar la media, laterales, también es importante, y podremos destinar mucho más ahora si sale el jugador adecuado.

Ningún jugador puede estar por encima del club, no lo estuvo ni CR que ya había ganado mucho más que Mbappé, ahora a darlo todo en la Champions, tiene que ser nuestra.

3
B

Bueno pues ya oficial. A ver si el “tolili” va a ser Floren.

1 comentario moderado
Divaka

#30876
¿Ahora es la rata?
Si el Bernabéu le aplaudía sus goles y su salida...

Volviendo a tus palabras, creo que es una oportunidad excelente de montar algo muy rocoso y no dependiente de un único jugador.

1 respuesta
B

Se irá apagando su brillo en el psg, no por nada, sino porque el psg no le importa a nadie. Así ha sido todos estos años y así se ha difuminado Neymar, un Neymar que en el Barcelona rendía cada año.

Ahora Mbappé ha tenido la atención que tanto quiere gracias al madrid, pero con el paso de los días, meses.. Pues eso cada vez menos menciones.

Ya saldrá otro crack en el momento menos esperado.

4 2 respuestas
fLexing

#30868 Curioso como salen de debajo las piedras los tweets de futbolistas del Madrid en el día de hoy, apelando al escudo y al sentimiento. xdd

Apesta a resignación colectiva que ni se puede uno imaginar.

1 respuesta
chuckpwnsall

#30883 Lo que creo es que están extra motivados para la final.

2 1 respuesta
Nirfel

#30881 Aprendió de una rata, como buena tortuga.

1 comentario moderado
TrumpWon

Vengo a este desierto en momentos de incertidumbre y tristeza, pero no es para tanto, tenemos un buen bloque y ya saldrá otro que tenga buena pinta. Es mejor que haya demostrado ser un pesetero en el PSG que ya en el Madrid. Allá tendrá el club en su mano y eso irá en contra de su progreso, a parte de la competitividad de la liga francesa.

Lo malo que el City ha fichado a Haaland cuanto antes por si Mbappé acababá en el Madrid y fueron rápidos. Había que traer a un 9 o al menos un extremo derecho... A ver qué pasa este verano

1 respuesta
sPoiLeR

#30884 Asi es, solo ver los mensajes de los jugadores y la final en Paris, van a salir enchufados.

Por otra parte, como consecuencia positiva para fichajes, es hora de reforzar el equipo con buenos jugadores, no del nivel de Haaland o Mbappe porque no los hay, pero hay jugadores interesantes.

1 respuesta
sincahonda

#30887 yo si rodrygo sigue asi lo que hace falta es un ED.

Kimura

#30882 es a destacar tb que Messi se fue allí marcando casi 40 goles la temporada anterior.

Loki_Cat12

Don Federico Valverde Dipetta

1 2 respuestas
TrumpWon

#30888 Eso yo lo he pensado van a salir más en bloque, no hay mal que por bien no venga... Yo llevaba pensando qué pasarái de quedarse allí, y si se quedaba no era más que una muestra de un tipo de jugador que no querríamos igualmente... Es un gran jugador pero imagínate que hubiera forzado un fichaje por 3 años o intentar algo así y jugar con el Madrid una vez aquí

Tampoco pensábamos que iban a salir otros como Cristiano y en 2 años ya teníamos 2...

1
oterox

#30891 así es como quiero a mis jugadores en el real Madrid, con ganas de luchar por el escudo

Odlaaw

#30882 De hecho, en los últimos 3 años se ha hablado más de mbappe por el Madrid que por el PSG.

SeeK

#30891 La consigna es clara, levantar el ánimo del madridismo después de lo que ha pasado.

radius

La tortuga

14
analfabruto

Pues yo traía a Lewandoski hasta 2025 que vengan Halaand y Mbappe.

4 respuestas
B
#30897analfabruto:

hasta 2025 que vengan Halaand y Mbappe.

chuckpwnsall

#30897 Sólo Haaland vendría, y esperemos que con Vini y Rodrygo como estrellas.

SeeK

#30897 Tic tac...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx