Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Setenzo

Que disfrute con su hat trick al Metz.

Nosotros a pensar en la final de la Champions contra el Liverpool

1 respuesta
iMcOma

No tengo instagram para confirmarlo pero dicen que Benzema ha dejado de seguir a Mbappe.

Edit : Es fake.

3 respuestas
BioGnomic

#30992 Acabo de entrar y si le sigue

1
Odlaaw

Va a estar divertida la concentración de Francia.

chuckpwnsall

#30992 Karim se siente el más traicionado.
Ojalá esté motivado contra el Pool.

ANDREz

#30991 xdddd

Loki_Cat12

Sería una gran victoria que Benzema fuese expulsado de la selección, así descansa durante el Mundial

hehejo

Alguien cree que Florentino ha sido tan tonto de confiar en la palabra de Mbappé? Yo me decanto más porque estos juntaletras han ido dando palos de ciego o yo qué coño sé

Pero Florentino cometiendo un error de novato? Nah, eso sí que no me lo creo

3 1 respuesta
fLexing

Se viene otro escandalo sexual como el de Valbuena

#30957 Ahora me dirás que no hubo nadie contento aquí que celebrase la marcha de Messi.
A ver, son un grupo de chavalillos que estaban reunidos para ver el f. femenino y ya xd

B

37
B

#30992 Edit

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31001 Aún le sigue lo acabo de mirar

iMcOma

Códigos y Lealtad.

ElGranMou

Sí que le sigue no sé de donde sacáis esas cosas.

Libertarian

Es un poco raro que Mbappé, pudiendo firmar desde enero, no tuviese ningún precontrato con el Madrid y aun así el Madrid esperase firmarle.

xmar7

Le ha tenido que doler mucho a karim esto para que le deje de seguir en IG xdd

La verdad es que karim por ser del barrio que es tendra codigos de lealtad muy fuertes y estas cosas le molestaran mucho, a ver ahora como se llevan en la seleccion

1 respuesta
Odlaaw

Karim (کریم) es un nombre de origen árabe que significa generoso, noble, honorable.

Kylian supongo que significará todo lo contrario.

1 respuesta
murdokiler

Tenemos pasta, imaginad que podemos traer al jugador que nos de la gana, quitando Mbappé y Haaland, a quien traéis?

A mi me gusta Bernardo Silva, tiene la edad perfecta, y creo que encajaría genial en este Madrid y levantaría al Bernabeu en más de una ocasión, y aunque no juegan igual, creo que sería un buen sustituto de Modric, que aunque no lo parezca en el campo, tiene 37 años casi.

Otra cosa es sacarlo del City, pero hay que ir pensando en un fichaje que ilusione y nos quite este sabor amargo. La verdad es que es una situación complicada, pocos jugadores que mejoren lo que tenemos, sobre todo adelante, y que los equipos saben que tenemos una necesidad y dinero, espero y confío que Floren no se volverá loco.

1 respuesta
B

#31007 Lo mismo, pero en frances.

Brago
6
Loki_Cat12

#31008 Ahora que saben que el Real Madrid mínimo tiene 120M te pegaran sablazos del tipo 80M Salah, 70 Bernardo, 60 Marhez.

De Rudiger, Fran, Mayoral y el regreso de Kubo, poco más se dará.

2 respuestas
AG

No cometamos el error de dejar escapar a ESTE ahora

#31011 ¿Kubo? Ha hecho una temporada pésima. Si acaso Brahim.

1 2 respuestas
laZAr0

Banda sonora del hilo:

5
Loki_Cat12

#31012 Es canterano del PSG, riesgo de que se ría del Real Madrid igual que Mbaucador

1
MrAble

2 respuestas
murdokiler

#31011 que cabrón xD

Ostia pues 70 yo los pagaba por Bernardo, que complicado va a ser encontrar a un sustituto de Modric...

Gravewolf

#31015 Prefiero estas, sobre todo las tres penultimas abajo a la derecha:

4
B

Lo de que se lo comunicara por whatsapp ya es que es la repanocha, hace falta ser barriobajero y tener muy poca clase además de poquita visión para los negocios.

Bala esquivada

1 1 respuesta
PuNTo

#31018 Que negocio va a necesitar hacer después de este contrato que firma?

B

"Espero seguir ganando ligas francesas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx