Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#31049 Con el caso Neymar Tebas también trató de interponerse. Está feo eso de mentir, eh.

https://elpais.com/deportes/2017/08/02/actualidad/1501667366_128567.html?outputType=amp

3 1 respuesta
pankofanto

Lo de Tebas es muy sencillo, la liga no se venderá tan cara como con mbappe. Es normal que intente algo así

Xoid

Y dejando a un lado el tema de que sería muy beneficioso para la liga tener a Mbape... Es evidente que el PSG se está saltando el FPF... Les tenían que denunciar tebas y todas las ligas y equipos europeos.

1
GrimMcSlam

Valverde o Rodrygo??

Yo salía con Valverde, Rodrygo tiene que ser nuestro revulsivo junto con Camavinga.

2 1 respuesta
Xoid

#31054 Valverde y Rodrygo.

El que sobra es Kroos.

21
ElGranMou

#31049 el otro día dijo que con Mbappe lloverían patrocinadores para liga y que todos ganaríamos, está jodido por eso.

xmar7

Nombrar a mbappe deberia ser motivo de ban en este hilo. Dejad ya de nombrar a ese infraser y centremonos en los nuestros joder

2 1 respuesta
PaPa

#31044 El Madrid ni cualquier otro puede competir con dinero contra un club estado, y es la realidad de hace años, aquí lo único que se puede ofrecer es buen sueldo y historia, ya ha demostrado lo que ha decidido, y dudo que allí en cuanto le han dado el timón y ni le salga bien, veremos cómo acaba la película.

Es más, ahora mismo el Madrid debe cerrarle la puerta para siempre por la falta de respeto hacia el club y los aficionados.

Es más el jugador no te va a firmar ningún precontrato, y no le vas a obligar, ha utilizado al Madrid para inflar su contrato, el Madrid le dio su palabra de que este año le esperaría, el otro ha firmado por qué le han dado las llaves del estadio etc... cosa que aquí nunca iba a pasar.

oterox

Buenos días gente, que no decaiga el ánimo y a por la 14!

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#31059 Amunt!

quickkk

Se ha lesionado ya el hijo de la gran puta de Mbappé?

1
Doromil

Extremos derechos top jóvenes no hay ninguno?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ElGranMou

#31062 Esa posición está jodida si buscamos algo más joven a lo que ya tenemos, yo seguiría con rodrygo.

wajaromau

A ver que hemos ganado la liga y llegado a la final de champion sin mercenarios, pechofrios y niñatos que no han hecho nada en su puta vida.

Vamos a ganar la 14 algo que el matao ese de mbappe lleva 2 años perdiendo de forma ridicula.

1 respuesta
Netzach

#31065 Es más, se llegó a esa final con un francés muy joven, con proyección que eligió al Real Madrid por encima del PSG.

5
B

#31062 Dembele.

ElGranMou

A mí me la sopla Mbappe ojalá hubiera venido, pero viendo como es la rata mejor que no, el tema es la dependencia que tenemos en Benzema, se nos lesiona unos meses y estamos completamente jodidos y más ahora que los más tops ya decidieron donde jugar los próximos años nos veo sin gol.

1
1 comentario moderado
espikiller

Sinceramente echo de menos un comunicado del madrid con la verdad, porque se ha reído del club. Para mi pasa a mi lista de jugadores odiaos y no quiero verlo por este club jamás, se le queda grande la camiseta. Es de locos las cantidades que le han pagado, ha convertido en millonaria a toda la familia y ha preferido eso a marcar historia en el fútbol, porque espero y deseo que no gane ninguna Champions.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que molesta son las formas, sirva de consejo para ahora y en adelante.

Perurena

#31070 para que van a mandar un comunicado si oficialmente nunca han estado negociando con Bapé.

1
CiudadanoEj

ojala zidane devolviendosela a mbappe no fichando por el psg ahora

NiBeLHe1M

De fichar a alguien para la delantera, creo que tienen que ser jugadores ya consagrados. Halaand y Mbappe obviamente eran las mejores opciones, pero no necesariamente son las unicas. Tampoco hace falta que los refuerzos sean especialmente jovenes.
No se como de imposible sera, pero para el ED parece claro que el mejor nombre seria Salah. Gastarse 70-80M en otros jovenes con potencial, pero que no han demostrado nada, me parece derrochar teniendo a Vini, Rodygo y cia.

1 respuesta
dZ

Creemos que hay plan B, para los fichajes? No, verdad?

Loki_Cat12

No nos engañemos en 3 años está sonando otra vez y habrá gente que lo quiera.

Floren lo acabará fichando.

A ver si en estos 3 años encadena lesiones de cruzado.

A

Entiendo que sido un palo muy duro, pero no hay que precipitarse y cometer cafradas como hizo el Barça cuando nos birlaron a Neymar. Eso nos ha conducido a jugar la Europa League, recordemos.

3
espikiller

Tchameni o como se escriba debe ser prioridad. Luego algún 9 prometedor y limpie a Mariano y Jovic de aquí, junto con los que acaban contrato, a ver qué tienen planificado después de 20 años sin fichar.

1 respuesta
Meiven

#31074

No quiero otro caso Hazard. Jugadores cerca de los 30 que tienen que correr no gracias. En un par de temporadas está andando y vagueando cobrando su buen sueldo

1 respuesta
Perurena

¿A Lewandowski le podríais ofrecer más de un año? ¿Cómo funciona la política de fichajes/renovaciones a partir de los 33?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx