Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago

#31470 El Leipzig ha dicho que este verano no había posibilidades de venderlo

Aldarion_21
4 respuestas
espikiller

#31472 ostia cada 5 min va a un sitio…

joseluvj

#31472 tiene toda la pinta de que el chirincirco y los demás medios de comunicación tienen humo para toda la semana. Unos diciendo que prefiere el madrid, otros el Liverpool… que pereza

Channie
5
iMcOma

#31472 Menudo cachondeo macho

iMcOma

Lo han borrao viene! XD

Brago

#31472

Han traducido mal y han borrado el tweet. La preferencia de Tchouameni hasta ahora había sido Liverpool porque el Madrid había descartado el fichaje. Ahora mismo a saber cual es su preferencia.

Por cierto, al PSG le están pidiendo 100 millones mientras a Liverpool o Real Madrid se lo venderían por 65-70

2 respuestas
Raylan

#31048 Es mala praxis porque lleva hipotecando AÑOS la política deportiva del club en pos de un fichaje donde existian muchas incertezas y un país no democratico y asquerosamente rico detras, que sabia perfectamente que iban utilizar todo para impedir que pudiera fructificarse. El equipo, con los años se ha debilitado, y si no llega ser por este canto de cisne, inesperado y sustentado por los 45 goles irrepetibles de Benzema.

Es mala praxis porque ha hipotecado la de este año. Ha dejado escapar a Halaand, pecando de muy pardillo, sin tener NADA FIRMADO con Mbappe en pleno mes de mayo y sin mosquearse de que se hicieran los remolones por firmar, con el riesgo latente de lesionarse y perderlo todo.

Es mala praxis porque, con sus acciones y omisiones, se ha hecho un daño terrible a nuestra imagen publica, dejando que la familia de Mbappe la utilizará para promocionarse y esquilmar a los arabes,

Durante todo el proceso se ha televisado y tuiteado, instantaneamente cada oferta, se ha vendido, no ya un optimismo, sino casi certeza desde el club (ese "tranquilo" ha resultado ser histórico pero para mal).

Cada oferta, al segundo te las estaba comunicando Pedrerol.

Al final, la imagen es de derrota e impotencia ante el PSG. De ridiculo histórico.

¿Estoy diciendo que es mala praxis no pagarle lo que le paga el PSG? ¿Has leido mi mensaje? Eso es lo que te gustaría que yo dijiese para poder defender más facilmente al ser superior.

Jamas podremos pagar tanto porque siempre ellos pagaran 10M mas sin esfuerzo.

Las mofas de las aficiones rivales no son por no fichar a Mbappe, sino por haberte tirado un año sacando pecho y vanagloriandote de ello.

Y, no, no miento. ES MI OPINIÓN. Hay que ser menos soberbio. Repito: LA AFICIÓN DEL BARCA Y DEL MADRID NOS COMPORTAMOS EXACTAMENTE IGUAL. Idealizamos hasta la nauseas figuras humanas. Defendemos lo indefendible (¿vas a decir tambien que lo de la Superliga no fue un ridiculo morrocotudo mundial? ¿o vas a salir que tu tambien eres un "soldado de Florentino"?

A Alemany lo quieren hacer santo porque renovó a Umtiti e inscribió a Ferran Torres.

Esta barato el aplauso ultimamente.

1 respuesta
B

#31478 Monaco equipo amigo a partir de ahora.

2 respuestas
joseluvj

#31480 si no recuerdo mal, siempre ha habido una relación muy muy buena entre ambos clubes

2 respuestas
iMcOma

#31481 40 kilos menos que el precio que pago el P$G nos vendían al innombrable.

Brago

#31480 #31481 Normal, el PSG es un equipo de su liga con el que tienen que competir y además es un equipo con dinero infinito. A eso también el tienes que añadir que a tus aficionados no les hace gracia que vendas jugadores al P$G.

BestOne

Asi deberian ser todos los clubes, si te llamas PSG, a pagar más.

2
B

#31479 tómate un trankimazin compadre que te va a dar algo

a ver si te piensas que el madridismo mundial es las locas de twiter y el periodismo farandulero. ese es el que hace ruido, sólo eso
con no mirar a ello lo tienes hecho.

el madridismo mayoritario, es como el de mi padre, socio desde hace 30 años, y que le suda la polla internet, las bobadas que ponga el marca y desconoce la existencia del chiringuito.

el que lleva 10 años flipando porque es la mejor década del madrid en 100, y que a pesar de haber cerrado un ciclo, vuelve a estar en otra final de Champions
5 en 10. y que si viene mbappe, pues bien, y si no, pues ya está. en los próximos 10 años el madrid trinca otras 6 o 7 ligas, y otro par de Champions

el madrid es mucho más que un jugador. y el madridismo mucho más que los brotados fánaticos que salen hablando estos días, o los que utilizan su nombre para vender más. no te lies

15
B

Tchouameni y rudiger, vaya dos bestias.

Que vengan los dos por favor.

doJi

#31478 Van dando bandazos

1 respuesta
Brago

#31487 Si es posible que lo haya dicho. Pero también es posible que sea una filtración del agente para pedir más en la negociación.

Yo hasta que no vea el contrato firmado no doy nada por hecho. Ojalá venga y ya

B

#31423 Pero cuando presenta Jan el Joker y Padremany a Hahahahahaland?

Se sabe ya? Pilota Jan.

Nadie rechaza al Barça y todos quieren venir a jugar aquí.

Me queda alguna o es así?

JAJAJAJA

2 respuestas
pankofanto

#31468 después se pregunta que porque le pitan en Sevilla, cuando venga a Madrid se va a cagar

Explained

hombre yo creo que despues de lo sucedido, aqui la firma antes de hablar de polladas.

MRajoy

Casemula tiene 30 años.
Yo creo que el humo con 2meni hay que ir aparcandolo.
Hay mundial y no va a venir para llevar jugados 200m en Noviembre.

2 respuestas
3njoy

#31492 Con el rendimiento que a dado Casemiro este año , es para pensarse tenerlo sentado unos partidos.
Tanto el como Kroos , van a jugar si o si y eso es un error que nos puede salir caro, si están bien son de lo mejor , eso es cierto, pero esta temporada, sobretodo los ultimos partidos , no han estado al nivel.

pankofanto

#31492 si eres centrocampista es el momento de ir al real Madrid, tiene el centro del campo más envejecido de los equipos de élite. Hay que ser tonto para no venir xD

Alhaken2

#31489 ayer, hoy y siempre con el Barça grabado en el pensamiento

hehejo

#31489 Ánimo.

tripcorE

Ya da igual la edad que tenga Casemiro, lo que importa es el rendimiento y 2meni lo pasa y lo desborda

Xoid

El rendimiento de Casemiro cada vez es más irregular y le vendría muy bien tener competencia.

Traes a truchameni, le tienes una temporadita aprendiendo del mejor y ale, ya tenemos MCD para una década.

ruben132

Camavinga también iba a jugar 200 minutos. Pues 1800+ y asomando la cabeza.

Un MCD es necesario. Si es Chochomeni, pues bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba
2meni, Camavinga
Rodrygo, Hazard, Vinicius
Benzema

Bienvenidos a la Hazardneta.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx